Motivación del personal

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formación de formadores en interculturalidad y atención a la diferencia.
Advertisements

Copyright, 1996 © Dale Carnegie & Associates, Inc. Facilitar una reunión IDEA Para ver más consejos, consulte las Guías para presentaciones de Dale Carnegie.
Evaluación de competencias Añorve Añorve, Gladys Guzmán Marín, Francisco Viñals Garmendia, Esmeralda 2010.
INNOVACIÓN Y MODELOS DE NEGOCIO Para el desarrollo de aplicaciones ciudadanas.
Check-up Corporativo Checkup Corporativo Desarrollo del Talento Humano Diagnóstico de Equipos de Trabajo 1.
Técnica didáctica basada en el diseño de problemas reales y un método para encontrar la solución a los mismos. Busca desarrollar en los estudiantes habilidades.
Programación Lineal SOLUCIÓN MEDIANTE SOFTWARE POM FOR WINDOWS.
Gestión educativa estratégica: concepciones clave La Gestión. La gestión educativa estratégica. Gestión Institucional. Gestión Escolar. Gestión Pedagógica.
Motivar al equipo IDEA Para ver más consejos, consulte las Guías para presentaciones de Dale Carnegie Training® Copyright, 1996 © Dale Carnegie & Associates,
PROGRAMA ÚNICO DE CAPACITACIÓN DOCENTE
Aprender juntos, crecer en familia.
Taller de Reporte CVP Sector Flota
¿Cómo crear una webquest?
CURSO DE POWER POINT powered by
Tutoría Inicial Tutoría 2
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
[Nombre de la organización]
BusinessMind Plan Estratégico
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Proceso de Desarrollo de SW
El proceso de Investigación y búsqueda de Información.
Formación FUERZA DE VENTAS
Aspectos de los tres momentos
BLANCA MARGARITA URRIAGO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Título de la presentación de aprendizaje
La encuesta Español 3.
Colegio Agustín De Hipona, A.C
UANL Aplicación de las Tecnologías de la Información
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
FIDA COACHING.
Fecha de ejecución del proyecto
Integración de las TIC en Educación Informática y Educación
Maestría en Gestión Sustentable de Recursos Naturales
Valoración Empresarial y Análisis de la Estructura del Capital Óptimo para la empresa Microinformática Cía. Ltda.
INTEGRACIÓN DE PERSONAL
Fortalecimiento de Competencias Laborales
Elementos básicos para la realización de un seminario alemán
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
David Eduardo Posada Perez
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Diagrama de flujo.
Introducción a la Investigación de Mercados
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
ESCUCHAR LEER VER LEER Y ESCUCHAR DECIR Y DISCUTIR HACER DECIR Y HACER 30% Ver videos o demostraciones 50% Debatir en grupo o tener una conversación 75%
OBJETIVOS DE UNA INVESTIGACIÓN
APLICACIÓN DEL PORTAFOLIO EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Comencemos Hacer Emprendedores Equipo 2 Integrantes:
Realizar investigaciones para influir en políticas
Creando háBitos Positivos
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
NOMBRE DEL PROYECTO.
Proyecto de innovación
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN PARA CIENCIAS DE LA SALUD
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
SIMPOSIO SOBRE DISCRIMINACIÒN
Nombres de participantes: Elba I. Miranda, María M. Colón e
PROCESO DE INVESTIGACIÓN ESCOLAR GLOBE 2012
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 4to. TRIMESTRE 2016
Departamento De evaluación De la calidad Trabajo en equipo.
Tutoría Inicial Tutoría 2
Proyecto AlaCiMa Diagnóstico para el estudio de los modos de assessment del aprendizaje con entendimiento K-3 Dr. José Manuel Encarnación González Sub.
Diario Reflexivo El diario reflexivo es una técnica de assessment, a través de la cual, los estudiantes tienen la oportunidad de efectuar una reflexión.
Tutoría Inicial Tutoría 2
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3er. TRIMESTRE 2015
Nota: Cuenta con 10min ininterrumpidos de presentación, seguido de máximo 10min de preguntas y respuestas. La sesión de preguntas y respuestas es muy importante,
PROSPECTACION Y PROCESO DE VENTA
La reunión  para qué, objetivos, tipos, preparación y convocatoria
LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
Transcripción de la presentación:

Motivación del personal Pablo Mendoza Copyright 1996-2001 © Dale Carnegie & Associates, Inc.

Realizar una introducción sugerente Exponer un ejemplo de un equipo de trabajo. Utilizar una cita. Contar una experiencia personal. Leer un testimonio. 12-ene-04

Escuchar informes sobre los éxitos obtenidos Felicitar a los miembros galardonados. Destacar las áreas de desarrollo. Intercalar informes de éxitos. 12-ene-04

Enfrentarse al reto de las ventas Identificar la necesidad o la oportunidad. 12-ene-04

Realizar una sesión de creatividad Preguntar: ¿De qué modo podemos…? Evaluar la situación. Considerar los hechos. Generar posibles soluciones sin realizar juicios de valor. Seleccionar la mejor solución. 12-ene-04

Fijar objetivos (continuación) Fijar los objetivos del equipo Fijar los objetivos individuales 12-ene-04

Fijar objetivos Dirigir cursos de formación para obtener objetivos con las siguientes características: Específicos Mensurables Factibles Realistas Programados 12-ene-04

Identificar los puntos necesarios para lograr los objetivos Propiciar las relaciones. Destreza en las conversaciones telefónicas. Analizar perspectivas. Hacer preguntas. Utilizar pruebas. Afrontar las objeciones. 12-ene-04

Lograr un compromiso Compromisos de equipo. Compromisos individuales. 12-ene-04

Ofrecer recursos Bibliotecas Empresas del sector Ayuntamiento 12-ene-04

Personal Propio 12-ene-04

Informes 12-ene-04

TABLAS 12-ene-04

Conclusión Realizar una conclusión interesante. 12-ene-04

Otros gráficos 12-ene-04

Otros gráficos 2 12-ene-04

La imagen 12-ene-04