Diario Tema: La civilización Tarea: describa en sus propias palabras lo que significa la palabra civilización. También describa dos palabras que podrían considerarse lo contrario de la civilización. Jefferson creía que si los indios americanos fueron obligados a adoptar la agricultura de estilo europeo y vivir en ciudades y pueblos de estilo europeo, entonces ellos rápidamente "progreso" de "salvajismo" a la "civilización" y, finalmente, ser iguales, en su mente, a blanco hombres. Fuente: “Los indios americanos.” Monticello. 4 de septiembre de 2012. http://www.monticello.org/site/jefferson/american-indians
Diario Tema: Destino Manifiesto y causas de los conflictos con los nativos americanos Tarea: Lea la siguiente cita y describir lo que significa en sus propias palabras? ¿Cómo pudo esta actitud potencialmente conducir a un conflicto entre los nativos americanos y europeos americanos? “Es nuestro destino manifiesto a lo largo propagación y poseer la totalidad del continente que la Providencia nos ha dado para el desarrollo del gran experimento de libertad.”- John O' Sullivan, editor del Morning Post (1845)
La eliminación Cherokee-Camino de las Lágrimas discusión / Simulación Introducción: Los estudiantes participarán en un simulacro de debate en el Congreso para determinar si el Cherokee será trasladado al territorio indio en Oklahoma. Objetivos de rendimiento: Los estudiantes analizar y utilizar fuentes primarias para formular argumentos de soporte o la retirada de la Cherokee oponerse eficazmente. Guiando pregunta de unidad esencial tener en cuenta: ¿Cuáles fueron los principales factores causales de conflicto entre los europeos- americanos y los nativos americanos?
Cornell Notas para vídeo: Unidad: los nativos americanos Tema: Remoción India Cherokee Preguntas orientadoras: 1. Quienes eran las personas principales que intervienen en la edición de Remoción de los Indios en ambos lados? 2. ¿Por qué el gobierno y otros blancos quieren quitar el Cherokee? 3. ¿Cuál fue el resultado final? Big Picture pregunta esencial: ¿Qué factores fueron los responsables de conflicto entre los americanos europeos y americanos nativos? Spanish Version of Youtube Video on Cherokee Removal
Camino de las lágrimas
Reubicación de las tribus principales por la Ley de Remoción de los Indios
Presidente Andrew Jackson-Jackson empujó para el paso de la Indian Removal Act de 1830 “John Marshall ha tomado una decisión; dejó hacerla cumplir si le es posible.”- Una. Jackson
Unidad: los nativos americanos Tema: Camino de las Lágrimas La eliminación Cherokee-Camino de las Lágrimas Debate / Simulación Notas Cornell Unidad: los nativos americanos Tema: Camino de las Lágrimas Preguntas orientadoras: ¿Cuál fue el Indian Removal Act? ¿Cuál fue el Tratado de Echota? ¿A qué distancia se vieron obligados los Cherokee para viajar en el sendero de las lágrimas? (Escribe una pregunta en los márgenes.)
Análisis Fuente primaria Lea cada uno de los documentos de fuente primaria Para cada documento incluya el número y el título. Resumir los puntos principales de cada documento (Jackson hace al menos cinco puntos respecto a la remoción) Indicar si el documento apoya la eliminación o se opone a la eliminación
Análisis Fuente primaria Lea cada uno de los documentos de fuente primaria Para cada documento incluya el número y el título. Resumir los puntos principales de cada documento (Jackson hace al menos cinco puntos respecto a la remoción) Indicar si el documento apoya la eliminación o se opone a la eliminación
Escenario debate Situación: Senado debate para determinar los EE.UU. deben Ya sea firmar el Tratado de Nueva Echota Partes para el Debate: Senadores Pro- Remoción y senadores anti-Removal Audiencia: Compañeros de senadores que se ocupan de los intereses de los Estados Unidos de América recursos: Fuente primaria de paquetes y su cerebro.
Formato debate Pregunta 1. 1. Lado A. Respuesta 2. Refutación lado B. 3. Lado a. redirigir Pregunta 2. 1. Lado B. Respuesta 2. Refutación cara A. 3. Lado B. redirigir
Debate de puntuación Rúbrica 1. Lógica (+) 2. Articulación / Claridad (+) 3. La información histórica (+) 4. Creatividad / originalidad (+) 5. Fuentes Hacer referencia (+) 1. Ilógica (-) 2. Confuso (-) 3. Históricamente inexacto (-) 4. Repetitivo (-) 5. Interrumpir y hablar fuera de turno (-)
Debate Preparación Elección de los grupos Elegir un líder de grupo Discutir los puntos principales de cada fuente primaria Enumerar los argumentos que apoyan su posición (Four Points) -Cada persona es responsable de una hoja de debate. Utilizar las fuentes primarias para apoyar sus puntos. Lista de puntos de oposición a su posición Lista de puntos de refutación a puntos de oposición Enumerar los hechos históricos, información de fuente primaria para apoyar su posición Decidir quién va a representar a su grupo en el panel de debate.
Opción Investigación bono 1. Desarrollar una línea de tiempo con respecto a los indios Cherokee y Remoción 2. Línea de tiempo debe incluir lo que sientes son los 5 eventos más importantes. 3. Incluir la fecha del evento. 4. Incluir una descripción del evento. 5. Describa por qué cree que el evento es importante.
Tema: Cherokee Debate Reflexión 1. ¿Cuál fue su opinión general del debate? ¿Qué le gusta del debate y lo que no le gustó sobre el debate? 2. ¿Cómo se siente usted hizo con respecto a su participación en el debate? 3. ¿Qué podría hacer en el futuro para mejorar su rendimiento en el debate?