Gestión orientada en resultados! Estamos haciendo un.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PERSONAS Seminario de Recursos Humanos.
Advertisements

COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Maria Eugenia de la Peña Especialista de Agua y Saneamiento
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
PROPUESTA - MANEJO INTEGRAL DE LODOS Y BIOSÓLIDOS
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
Direccionamiento Estratégico
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
QUIENES SOMOS DIRECCION: CALLE 73 No 38 B – 60 TORRES DE LAS DELICIAS
CONOCENOS La principal Meta de la Cooperativa a corto plazo es alcanzar una cobertura de población servida en el ámbito de su competencia del 100%, para.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
Aprendizaje y Crecimiento
Responsabilidad Social Empresarial
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
ZONA AMBIENTAL Incentivar y apoyar las propuestas, planes, programas y proyectos que permitan la protección, aprovechamiento, recuperación del recursos.
Versión: 13 Fecha: 23/04/2012 INNOVACION Desarrollar y transferir permanentemente productos y servicios innovadores que agreguen valor superior a nuestros.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Seguridad Social: Art. 2 La seguridad social tiene por finalidad garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica, la protección de los medios de.
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
MISION Apoyar con efectividad el funcionamiento y desarrollo de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, con productos y servicios de.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
Diagnóstico y plan de acción Vegachí
MANUAL DE ETICA.
Diagnóstico y plan de acción Vigía del Fuerte. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
Diagnóstico y plan de acción San Luis. Total de preguntas: 76 Distribuidas en 6 áreas Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
Diagnóstico y plan de acción Abriaquí. Total de preguntas: 76 Distribuidas en 6 áreas Diagnóstico Responsabilidades del Municipio Área Institucional y.
Diagnóstico y plan de acción Segovia
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Diagnóstico y plan de acción Turbo
Diagnóstico y plan de acción Giraldo. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas DIAGNÓSTICO Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y VIVIENDA Y DESARROLLO TERRIOTORIAL.
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CEJA E.S.P.
POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando.
1 Formato: 3MC Mapa de Macroprocesos Acueducto NECESIDADES GRUPO DE INTERES Evaluación Independiente MACROPROCESO DE EVALUACIÓN SATISFACIÓN DE.
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
Perspectivas de las Alianzas Público – Privadas desde el sector privado Marzo 2016.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
SLOGAN CORPORATIVO “ORIENTE ANTIOQUEÑO, REGIÓN CULTA, ORDENADA AMBIENTALMENTE CON UN GRAN COMPROMISO POR LA EQUIDAD SOCIAL”
CORPORACIÓN AUTONOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO-NARE “CORNARE” SEMINARIO NACIONAL: “PLANES DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS: RESPONSABILIDAD.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
objetivos del Sistema Integrado de Gestión
Transcripción de la presentación:

Gestión orientada en resultados! Estamos haciendo un

Gestión orientada en resultados! Estamos haciendo un

Gestión orientada en resultados! La Empresa de Servicios Públicos de Acacías ESPA E.S.P, como empresa industrial y comercial del estado del orden municipal, busca satisfacer las necesidades locales y de la región, en la prestación de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, con efectividad, calidad, tecnología, preservación ambiental y cobertura; contribuyendo al desarrollo con inversión pública y social; con un equipo de talento humano capacitado, en valores y principios éticos y morales, sentido de pertenencia y compromiso hacia la empresa y la comunidad. Estamos haciendo un

Gestión orientada en resultados! En el año 2016, la Empresa de Servicios Públicos de Acacias ESPA E.S.P., estará a la vanguardia en el mejoramiento continuo de la prestación de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo, con altos niveles de satisfacción a la comunidad, dentro de los estándares de calidad que generen desarrollo socio-económico tanto municipal como regional. Estamos haciendo un

Gestión orientada en resultados! Suministrar y comercializar el servicio de acueducto, alcantarillado y aseo con optima calidad, soportado en infraestructura, tecnología y talento humano idóneo, comprometido con el desarrollo integral de la empresa, ampliando nuestra cobertura en continuo dinamismo, que permita satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Estamos haciendo un

Gestión orientada en resultados! GENERAL Mejorar la calidad de vida de la comunidad, proporcionando servicios eficientes de acueducto, alcantarillado y aseo, bajo un esquema empresarial, operativo y financieramente sostenible. ESPECIFICOS Prestación de servicios públicos de alta calidad con el desarrollo del talento humano dirigido hacia una adecuada atención al usuario. Ampliación de coberturas en un mediano plazo individualizando cada uno de los sistemas. Optimizar los recursos de operación, evitando las conexiones erradas y fraudulentas. Conservación del Medio Ambiente mediante el desarrollo de proyectos de inversión social, con campañas y capacitación en la conservación de los recursos hídricos y la separación en la fuente de los residuos sólidos. Crear sentido de pertenencia tanto de los empleados de la Empresa como de los usuarios de los servicios. Generar una rentabilidad anual creciente, con equidad social. Estamos haciendo un

Gestión orientada en resultados! Disponer de talento humano calificado y competente en las diferentes áreas de la Empresa. Asegurar el cumplimiento de los requisitos normativos y regulatorios en los servicios prestados por la Empresa. Obtener reconocimiento mediante el control y mejoramiento continuo de los procesos. Obtener la habilitación para el aseguramiento de la calidad. Estamos haciendo un

Gestión orientada en resultados! Estamos haciendo un