Rol de presentaciones Sábado 6 Grupo 1: Rospigliosi / Raffo / Reyes... Grupo 2: Dueñas / Alarcón.... Miércoles 10: Grupo 3: Diaz / Salinas / Reaño / Medina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Rol de presentaciones Sábado 5 Grupo 3: Ma.Cisneros, Susana Gonzales, Rudi Cerda,Luis Zavaleta, Allen Alvarado. Grupo 11: ………… Miércoles 09: Grupo.
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
[Nombre de la Compañía]
Profesor: Carlos Jimenez
Administración de Producción y Operaciones: Manufactura y Servicios
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
SUMARIO Capítulo VI.
Capítulo XIX Para finalizar, vuelva a mencionar las acciones y los beneficios. Hable con convicción y confianza, y podrá transmitir con éxito sus ideas.
SUMARIO Capítulo X. Taller empresarial Análisis de mercado Es el examen de tu objetivo de mercado para el producto o servicio que ofreces, incluyendo.
Práctica calificada Texto base: El cuadrante del flujo de dinero The Cashflow quadrant - Autores: Robert T. Kiyosaki y Sharon L. Lechter. Tarea: preparar.
Capítulo XIV Para finalizar, vuelva a mencionar las acciones y los beneficios. Hable con convicción y confianza, y podrá transmitir con éxito sus ideas.
SUMARIO Capítulo V.
Taller empresarial.
SUMARIO Capítulo IX.
SUMARIO Capítulo VIII.
SUMARIO Capítulo VIII.
SUMARIO Franquicias II
Sumario Capítulo XVIII
ADMINISTRACION ESTRATEGICA
Conceptos generales metodología levantamiento de procesos
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
DIRECCION Y GESTION DE PROYECTOS
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
CONTINUACION CAPITULO II
Integridad de la Gerencia y la competencia Riesgo Profesional
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
Análisis y propuesta de mejoramiento de procesos de la empresa 4Life Research Ecuador LLC. Verónica Zavala Ing. Comercial Año 2011.
Plan de Negocios y Plan de Marketing
LA PROPUESTA DEL ADIESTRAMIENTO
EL PLAN DE MARKETING.
Administración y Planeación
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
El Plan como una Guía para la Acción
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Desde el Planeamiento Estratégico de las Areas
De la idea al producto Viaje por el ingenio. De la idea al producto Introducción Ingeniería: –Arte de aplicar los conocimientos científicos a la invención,
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
Planeación estratégica de marketing
RESUMEN EJECUTIVO Definición del Resumen Ejecutivo
Tomar decisiones que enfoquen las actividades Maximizar el uso de los recursos Organizar los aspectos financieros (ingresos, egresos, necesidades de capital)
FORMULAR PROYECTO Es la fase en la que se consolida de manera organizada y coherente toda la información relacionada con el proyecto.
Procedimiento para el diseño de un producto turístico
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Plan de Marketing MKTG Profa. Dávila. ¿Para qué sirve el Plan de Marketing? El plan de Marketing ayuda a la empresa a conocer detalladamente los objetivos.
Planificación Estratégica Modelo de Negocio
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
PLAN DE NEGOCIOS.
La estrategia de los negocios internacionales
Mercadeo.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
MODELO DE EXCELENCIA EN LA GESTION - MEG OBJETIVOS  Comprender y gestionar de forma sistémica  Contribuir a mejorar el desempeño y resultados.
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
PROCESO ADMINISTRATIVO
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
ESTRATEGIA DE NEGOCIOS (3° parte) Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina.
1 Marketing, planes de negocios y comercialización de los servicios energéticos Curso Taller Internacional sobre aspectos empresariales y de negocios de.
 Marketing Internacional  Inst. Montserrat Roig  Gabriela Cuceac   Profesora: Raquel Sánchez Rodríguez.
Transcripción de la presentación:

Rol de presentaciones Sábado 6 Grupo 1: Rospigliosi / Raffo / Reyes... Grupo 2: Dueñas / Alarcón.... Miércoles 10: Grupo 3: Diaz / Salinas / Reaño / Medina / Romero Grupo 4: Hernández / Valdivieso / Quispe / Carpio Sábado 13 Grupo 5: Aguilar / Garayar / Castillo / La Cruz... Grupo 6: Alcántara / Pierola / Quiroga....

Rol de presentaciones Miércoles 17: Grupo 7: Ramos / Aliaga / Ganoza..... Grupo 8: Aka / Sakihara / Campos.... Sábado 20: Grupo 9: Guerrero / Collantes / Félix... Grupo 10: Fernandez / Sánchez / Diaz... Lunes 22: Examen final

Plan de negocios Plan de negocios formal Sumario ejecutivo Resume los elementos claves de la propuesta. Se escribe al final. La industria Revisi ó n del sector ó industria al que pertenece tu negocio, tendencias, principales jugadores, y ventas globales del sector. En esta secci ó n tambi é n se incluye un sumario de tu negocio. Análisis de mercado Examen de tu objetivo de mercado para el producto o servicio que ofreces, incluyendo ubicaci ó n geogr á fica, demograf í a, necesidades de tu mercado objetivo y como son satisfechas actualmente. Análisis de la competencia Investigaci ó n de tu competencia directa e indirecta, con enfoques de sus ventajas competitivas y un an á lisis de c ó mo superar á s cualquier barrera de entrada al mercado escogido. Plan de marketing Explicaci ó n detallada de tus estrategias de venta, plan de precios, campa ñ a de publicidad propuesta y actividades de promoci ó n, y beneficios del producto y/o servicio. Plan de gerencia Descriptivo de la estructura legal de la empresa y de los recursos de gerencia, incluyendo el equipo de direcci ó n interno, los recursos de gerencia externos y requerimientos de personal adicionales. Plan de operaciones Descripci ó n de la ubicaci ó n f í sica de tu negocio, facilidades y equipamiento, tipo de empleados requerido, requerimientos de inventario y proveedores, y cualquier otro detalle operativo requerido, como por ej. la descripci ó n del proceso de manufactura. Plan financiero Descripci ó n de tus requerimientos de fondos, estados financieros detallados, y un an á lisis de los mismos. Apéndices y materiales anexos Toda informacion adcional que ayude a establecer o consolidar la credibilidad en tu idea de negocio. Por ej. Estudios de mercado, fotos ó planos de tu producto, contratos y/o acuerdos legales realacionados a tu negocio, cartas de intenci ó n, pedidos de compra etc.

Revisión del plan de negocios Versión Tec. Monterrey

Tópicos Producto / servicio es el eje de la presentación y debe ser claramente expuesto en los primeros 5 minutos Los supuestos que permiten inferir por que la propuesta puede generar ingresos y márgenes significativos deben ser: consistentes, basados en fuentes confiables, plausibles y claros. Mostrar liderazgo durante la presentación es un factor que se evalúa conjuntamente con la propuesta.

Storyboard Imagenes- PPT\splash.swf Imagenes- PPT\splash.swf