ESTA SE REALIZA CON UNA PERIOCIDAD MENSUAL SU MANTENIMIENTO ES RELATIVO, DEPENDIENDO DE LOS FACTORES CLIMATICOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los gobiernos estatales tienen la responsabilidad de supervisar la dotación oportuna y eficiente de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
Advertisements

Indicadores de Gestión para la Satisfacción del Cliente
La Empresa comenzó a funcionar desde 01 de Enero de 2010, según Acuerdo Nro. 010 del 25 de Junio de 2010, donde el Honorable concejo Municipal, faculta.
1 RD 1578/2008. Lo básico. 2 Tipología de las instalaciones Tipo I. Tipo I. Instalaciones que estén ubicadas en cubiertas o fachadas de construcciones.
Sistema de Gestión Ambiental Universidad Nacional de Colombia
E EMPRESAS PUBLICAS DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO MPUVILLA
FONADE Avance y Estado de las Obras PROYECTOS MOVILIZADORES RED JUNTOS FONADE Septiembre 4 de 2008.
Una ciudad con mejores servicios años5. Trabajamos con tres líneas básicas: Optimizar los servicios tradicionales Incorporar nuevos servicios Mejorar.
GOBIERNO, SEGURIDAD Y CONVIVENCIA, Fondo de Prevención y Atención de Emergencias - FOPAE Registro de Consumo Energía Programa Uso Eficiente de la Energía.
INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO. AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO.
Sectores Vivienda, Educación, Salud, Agua Potable y Saneamiento Básico y Funcionamiento Sincelejo, viernes 17 de diciembre de 2010 Teatro Municipal.
ALCALDIA DE CALAMAR UNIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS RENDICIÓN DE CUENTAS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE JULIO DE 2013.
GERENCIA CORPORATIVA AMBIENTAL DIRECCIÓN DE SANEAMIENTO AMBIENTAL
SITIOS DE DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS Y DE MANEJO ESPECIAL TIPO C Septiembre de 2002.
RENDICION DE CUENTAS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS AÑO 2009 "Compromiso Humanitario y Solidario" DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA.
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO. Limpieza, Desinfección, Pintura en general de los tanques elevados, casetas de bombeo y cerramientos de los diferentes.
ACUEDUCTO VEREDAL GUAMITO PROYECTO PTAP EL UCHUVAL PLAN DE ACCIÓN NEGOCIACIÓN SINDICATO TEMAS A DESARROLLAR SESIÓN CONCEJO MUNICIPAL Mayo 7 de 2012.
24 años en defensa de la descentralización y el fortalecimiento de la autonomía municipal. DEMOCRACIA LOCAL Y GOBIERNOS MUNICIPALES: Estrategias para la.
SECTOR AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO OPTIMIZAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. GARANTIZAR CALIDAD, CONTINUIDAD, COBERTURA.
1. PROGRAMA DE MANEJO AMBIENTAL DE RESIDUOS LIQUIDOS 1.3. SUBPROGRAMA DE MANEJO DEL TANQUE DE RESERVA DE AGUA POTABLE OBJETIVO Definir las medidas ambientales.
PRESENTACIÓN: EDUARDO LOAIZA POSADA GERENTE CAMACOL ANTIOQUIA.
COMO HACER NEGOCIOS CON LA NUEVA LEY DE APP Noviembre 2013.
PRIMERA AUDITORIA VISIBLE PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO (P.M.A.A)
INFORME DE GESTION 2014 EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS “ACUESANTIAGO ” INFORME PARA LA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA HECTOR FABIAN IBARRA ROJAS Coordinador.
Escuelas Protectoras del Medio Ambiente en el Norte del Cauca Octubre 2014.
ASEO.
REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR Alcaldía Municipal Santa Cruz de Mompox NIT Alianza Por El Rescate de Mompox SECRETARIA DE PLANEACIÓN.
SIPETROL ARGENTINA S.A. Una Empresa Prevención de Riesgo y Medio Ambiente PRyMA PROGRAMA DE GESTIÓN AÑO 2006.
SECRETARÍA DE PLANEACION MUNICIPAL
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
INFORME PRIMEROS CIEN DIAS DE GOBIERNO. Se ha visualizado e implementado Gerencialmente, un cambio planeado de la Empresa, conforme a las necesidades,
Santa Ana-Imuris-Magdalena
RESIDUOS SÓLIDOS.
RAFAEL NAYIB FONSECA SAAD
Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE PLANEACIÓN MUNICIPAL VIGENCIA JUNIO DE 2015 “Gobierno Para Todos” PLANEACIÓN.
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES 2014.
INFORME DE GESTION 2012 EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO
FORO RESIDUOS INTRODUCCIÓN La problemática ambiental y de salud que originan los residuos en las últimas décadas ha tomado gran relevancia. Esta.
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
SITUACION ACTUAL DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS Y ESTRATEGIAS DE SOLUCIÓN.
El estado tiene la responsabilidad de asegurar la prestación de los servicios públicos a todos los colombianos. Una parte del dinero que recibe se gasta.
Diagnóstico y plan de acción Murindó. En el Municipio no existe ningún prestador de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo. La Alcaldía.
INFORME DE GESTION MUNICIPIO DE ARGELIA
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro!
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
Argelia Diagnóstico 2014 Total de preguntas: 77
Situación de la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Saneamiento y Aseo Urbano Angela Gonzalez, Norberto Bausson Lecherías, junio 2015.
INFORME ADMINISTRACION. Independización servicio de acueducto con Sarria. Aguacar instaló un medidor sin facturar en el área de mantenimiento y está pendiente.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales
OBJETIVO: Fomentar el ahorro y uso eficiente del recurso hídrico, mediante la implementación de actividades tendientes a mitigar el consumo en las sedes.
AUDITORIA piga – pgirhs - paaers
COMITÉ P.I.G.A. DICIEMBRE E.S.E. San Cristóbal I Nivel.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
La Mérida Limpia experiencia con la Recolección de los Residuos y Desechos Sólidos. Alcalde del Municipio Libertador (Mérida): Abog. Carlos García.
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS GETAFE Este es un DOCUMENTO DE PARTIDA abierto a mejoras, aportaciones y eliminaciones que pueda servir para el inicio.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
1 Formato: 3MC Mapa de Macroprocesos Acueducto NECESIDADES GRUPO DE INTERES Evaluación Independiente MACROPROCESO DE EVALUACIÓN SATISFACIÓN DE.
PROCESO DE INFRAESTRUCTURA
UNIDAD ESTRATÉGICA NEGOCIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO INFORME TÉCNICO CONCEJO MUNICIPAL DE SANTIAGO DE CALI FEBRERO DE 2012.
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DEL MUNICIPIO DE RICAURTE S.A.S. E.S. P INFORME DE GESTIÓN - JUNTA DIRECTIVA 21 DE DICIEMBRE.
República de Colombia Departamento del Caquetá MUNICIPIO DE SAN JOSE DEL FRAGUA NIT DEPORTE REGISTRANDO EL CAMBIO.
Arreglos Arreglos Ing. Santiago Quiñones –
Transcripción de la presentación:

ESTA SE REALIZA CON UNA PERIOCIDAD MENSUAL

SU MANTENIMIENTO ES RELATIVO, DEPENDIENDO DE LOS FACTORES CLIMATICOS

CAMBIO DE LECHOS FILTRANTES

REMANSOS PARQUE PRINCIPAL BARRIO SAN ANTONIO

SUBSIDIOS ACUALCAN EN- FEB MAR-ABRIL MAY-JUN JUL-AGOS SEPT-OCTU ACUEDUCTOALCANTARILLADOASEO ENER-FEB MAR-ABR MAY-JUN JUL-AGO SEP-OCT

PARA RECUPERAR CARTERA SEAN REALIZADO SUSPENSIONES ACUEDUCTOALCANTARILLADOASEO NOV - DIC. DE SEP - OCT. DE

PROYECTO SIETE VEREDAS

ACUEDUCTO GACHANECA Restauración del acueducto de Gachaneca, donde se construyeron obras para la optimización del mismo

ACUEDUCTO HIDROVIDA Instalación de bomba para el bombeo de acueducto hidrovida Cambio de tablero de control y breaker de 100 kw de regulación eléctrica para el sistema de impulsión.

CAMBIO DEL TRANSFORMADOR EN EL MES DE ENERO

EXCAVACION PARA LA TUBERIA QUE CONDUCE EL SISTEMA ELECTRICA PARA LOS MANDOS DE BOMBEO

EXCAVACION PARA CONSTRUCCION DE TANQUE DE ALMACENAMIENTO

Cambio de tapas y aro tapas Se realizo el lavado de alcantarillado con VACTOR ARREGLO DE ACOMETIDA DE ALCANTARILLADO CARRERA 3

Instalación del pozo séptico prefabricado en la Escuela de Tibita Centro.

LAS OPERARIAS DE BARRIDO REALIZAN EN HORAS DE LA MADRUGADA SU LABOR Y POR PARTE DE LA OFICINA SE REALIZA SEGUIMIENTO A CADA UNA DE LAS OPERARIAS INICIANDO MES CAMBIAN DE RUTA DE BARRIDO SE REALIZAN JORNADAS DE ASEO CADA MES APROXIMADAMENTE DONDE TODOS LOS FUNCIONARIOS TOMAN PARTE

Ubicación de 100 canecas en los diferentes postes de energía, con el fin de que la gente tome conciencia y deposite allí los papeles La recolección de residuos sólidos se está realizando los días martes en el compactador ya que da mejor rentabilidad y una mejor presentación, como facilidad para su transporte hasta el sitio final de disposición. Por gestión realizada por el Alcalde Municipal, se logró la adquisición de un compactador para el municipio. EN CUANTO AL RECICLAJE SE ESTA IMPLEMENTANDO A PARTIR DE ENERO DE 2014 MENSUALMENTE SE DISPONEN 40 TONELADAS APROXIMADAMENTE

DESDE EL 2004 LA INFORMACION AL SUI NO SE HABIA REGISTRADO, LO QUE CONLLEVO HA FIRMAR UN CONTRATO CON UN ASESOR EXTERNO PARA TRATAR DE PONER AL DIA ESA INFORMACION

ESTE PLAN DEBIDO A VARIOS PROBLEMAS QUE SE HAN PRESENTADO EN LOS DISEÑOS, FUE NECESARIO SUSPENDERLO TEMPORALMENTE MIENTRAS QUE CONTELAC ARREGLA LOS MISMOS LA PTAR TAN SOLO CUENTA CON UNA INFRAESTRUCTURA QUE FUE LEVANTADA EN ANTERIORES ADMINISTRACIONES