La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FONADE - 2008 2008 Avance y Estado de las Obras PROYECTOS MOVILIZADORES RED JUNTOS FONADE Septiembre 4 de 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FONADE - 2008 2008 Avance y Estado de las Obras PROYECTOS MOVILIZADORES RED JUNTOS FONADE Septiembre 4 de 2008."— Transcripción de la presentación:

1 FONADE - 2008 2008 Avance y Estado de las Obras PROYECTOS MOVILIZADORES RED JUNTOS FONADE Septiembre 4 de 2008

2 FONADE - 2008 1.CIUDADELA FLOR DEL CAMPO, CARTAGENA – BOLÍVAR El proyecto contempla la construcción de 1000 viviendas unifamiliares. Urbanismo: Urbanismo: Dispone de servicios básicos de acueducto, alcantarillado, energía eléctrica, las vías se encuentran conformadas, así como la construcción de sardineles, cunetas y andenes en concreto. Vivienda: Vivienda: La construcción de las viviendas se ajusta a las condiciones de la oferta elegible, las obras se han ejecutado con buenas prácticas constructivas, y las viviendas cuentan con los servicios públicos básicos en funcionamiento. I ETAPA: I ETAPA: integrada por 289 viviendas las cuales se encuentran totalmente terminadas, habitadas y certificadas. II ETAPA: II ETAPA: integrada por 296 viviendas las cuales se encuentran parcialmente terminadas teniendo en cuenta que está pendiente la instalación de acometidas eléctricas. III ETAPA: III ETAPA: integrada por 415 viviendas de las cuales 200 se encuentran a nivel de muros y cubiertas, serán entregadas el 15 de septiembre y las 215 restantes no se ha iniciado la ejecución, teniendo en cuenta que se están realizando los ajustes a las terrazas de los lotes.

3 FONADE - 2008 I ETAPA: Ciudadela Flor del Campo- I etapa

4 FONADE - 2008 II ETAPA: Ciudadela Flor del Campo- II etapa

5 FONADE - 2008 III ETAPA: Ciudadela Flor del Campo- III etapa

6 FONADE - 2008 2. URBANIZACIÓN VILLA BERTULIA, MAHATES – BOLÍVAR El proyecto se encuentra en declaratoria de incumplimiento. Ya fue visitado por la Aseguradora Suramericana y se encuentran elaborando el inventario y presupuesto de las obras restantes. Urbanismo: Urbanismo: Disponen de servicios básicos de energía, en regular estado. El municipio tiene problemas con el suministro continuo de agua en el acueducto. Se plantea un sistema alternativo de alcantarillado por pozos sépticos para satisfacer las necesidades de los lotes que no cuentan con la cobertura de alcantarillado. Las vías en general se encuentran en mal estado de transitabilidad y carecen de andenes y sardineles. Vivienda: Vivienda: Se han iniciado obras en veinte (20) de ellas, quince (15) con levante de muros, solo en tres (3) de ellas se han fundido columnetas de confinamiento, en las restantes el acero de refuerzo se encuentra expuesto a la intemperie y oxidado completamente.

7 FONADE - 2008 Urbanización Villa Bertulia Mampostería sin confinar Aceros de refuerzo abandonados

8 FONADE - 2008 3. UNIDAD DE GESTIÓN NO. 8 MIRADOR DE LA HUERTA, MEDELLÍN – ANTIOQUIA El proyecto fue reportado en enero de este año y ha sido visitado por FONADE en dos oportunidades, en el mes de febrero y en julio. Urbanismo: Urbanismo: Cuenta con la infraestructura de servicios básicos, así como las vías peatonales y vehiculares están terminadas. Vivienda: Vivienda: El proyecto está planteado en bloques multifamiliares cuya fachada es en muros de concreto y ladrillo de arcilla para los antepechos de las ventanas con baranda. El sistema estructural utilizado es muros estructurales en concreto reforzados con malla electrosoldada. Los muros divisorios internos se construyen en ladrillo rojo de arcilla. El área de la vivienda es de 46.90 m2. y cuyo acabado general del apartamento es en concreto a la vista. Para el control de la supervisión del proyecto, FONADE lo dividió en 5 etapas de los cuales una etapa se ha terminado, 3 están en porcentajes superiores al 70% y uno está en el 37%.

9 FONADE - 2008 Unidad de Gestión No.8 Mirador de la Huerta

10 FONADE - 2008 4. UNIDAD DE GESTIÓN 1 BARRIO LA AURORA, MEDELLÍN – ANTIOQUIA Proyecto reportado en enero de este año, ha sido visitado por FONADE en dos oportunidades, en el mes de febrero y en julio. Urbanismo: Urbanismo: La infraestructura de servicios básicos, así como las vías peatonales y vehiculares se encuentran totalmente terminadas. Vivienda: Vivienda: En el desarrollo del proyecto, se observó que se realizan adecuados procesos constructivos, lo cual se refleja en una buena calidad de los acabados y elementos de concreto. El acabado de muros es concreto a la vista, para la unidad sanitaria en el área de la ducha se utiliza un pañete impermeabilizado a una altura de 1,80m.

11 FONADE - 2008 Unidad de Gestión 1 Barrio La Aurora

12 FONADE - 2008 5. BARRIO LA MONTAÑA III ETAPA, MEDELLÍN – ANTIOQUIA Proyecto reportado en enero de este año, ha sido visitado por FONADE en dos oportunidades, en el mes de febrero y en julio. Urbanismo: Urbanismo: Durante el desarrollo del proyecto se realizaron adecuados procesos constructivos, la interventoría participó de manera activa en la ejecución, se realizaron pruebas y ensayos de calidad de materiales y de presión para el sistema de acueducto. Vivienda: Vivienda: El acabado general del apartamento es en concreto a la vista, para la unidad sanitaria en el área de la ducha se construirá un pañete impermeabilizado a una altura de 1,80m. la fachada del edificio es en muros de concreto y ladrillos de arcilla para los antepechos de las ventanas. Para la supervisión de los proyectos, FONADE dividió el proyecto en tres grupos de los cuales uno (1) está terminado y dos (2) superan el 90% de ejecución.

13 FONADE - 2008 5. Barrio La Montaña III Etapa

14 FONADE - 2008 ¡MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE ATENCIÓN! ¡MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE ATENCIÓN! www.fonade.gov.co AGENCIA ESTATAL DE DESARROLLO Calle 26 # 13 – 19 PBX 5 94 04 07 Línea Transparente: 01 8000 09 14 502 Bogotá D.C.


Descargar ppt "FONADE - 2008 2008 Avance y Estado de las Obras PROYECTOS MOVILIZADORES RED JUNTOS FONADE Septiembre 4 de 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google