La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO. Limpieza, Desinfección, Pintura en general de los tanques elevados, casetas de bombeo y cerramientos de los diferentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO. Limpieza, Desinfección, Pintura en general de los tanques elevados, casetas de bombeo y cerramientos de los diferentes."— Transcripción de la presentación:

1 AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO

2 Limpieza, Desinfección, Pintura en general de los tanques elevados, casetas de bombeo y cerramientos de los diferentes acueductos de la cabecera y corregimientos del municipio.

3 Limpieza y mantenimiento de las redes de alcantarillado de la cabecera municipal y del corregimiento de Peñoncito. CABECERA MUNICIPAL

4 Mantenimiento y limpieza de las lagunas de oxidación de la cabecera municipal y del corregimiento de Peñoncito.

5 PEÑONCITO

6 Construcción de Cerramientos de los Acueductos de la cabecera municipal y de los diferentes corregimientos del municipio. SAN ZENON

7 PEÑONCITO

8 Mantenimiento de pozos profundos e incluye suministro de materiales e instalación de los mismos, de la cabecera municipal y los diferentes corregimientos del municipio. BERMEJAL

9 EL PALOMAR

10 Construcción de Plantas de Tratamientos para la optimización de los acueductos de los corregimientos de Santa Rosa de la Montaña, Bermejal, Angostura, Palomar, El Horno, Peñoncito, Janeiro y el mantenimiento de la tubería de distribución del Acueducto de la Cabecera Municipal.

11 PEÑONCITO

12 ANGOSTURA

13 BERMEJAL

14 EL PALOMAR

15 EL HORNO CONSTRUCCION DE ALBERCA


Descargar ppt "AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO. Limpieza, Desinfección, Pintura en general de los tanques elevados, casetas de bombeo y cerramientos de los diferentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google