"Compromiso Humanitario y Solidario"

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO DEL COMPONENTE PAM PROCESO PARA DESARROLLAR EL PAM ACOMPAÑAMIENTO A EE 1.- Formulación participativa del Plan.
Advertisements

INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
VERGARA CUNDINAMARCA VISION En cuatro años, el Municipio de VERGARA ha implementado el sitio web mas completo del Departamento de Cundinamarca, con una.
COMPONENTE SOCIAL ANTIOQUIA EN BUENAS MANOS SECRETARÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DESARROLLO SOCIAL 2009.
SOLICITUD APROBACIÓN PLAN DE ACCIÓN POR ENTIDAD VIGENCIA 2012 DAP Un instrumento de planificaci ó n mediante el cual cada dependencia responsable de la.
INFORME DE CONTROL INTERNO CUMPLIMIENTO DE LA LEY 1474 DE 2011 MES DE NOVIEMBRE DE 2012 MUNICIPIO DE BRICEÑO.
Alcaldía de Santa Rosa de Cabal
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO
OFICINA DE CONTROL INTERNO
ENERO – ABRIL DE 2009LOGROS O AVANCES Presentación del Informe de Gestión Oficina Control Interno vigencia año 2008 Presentación Gestión Oficina Control.
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE COBERTURA.
Principales deficiencias en el manejo de Recursos de SGP -Resultados auditorías
CÓMO SE CONTRATA EN EL MUNICIPIO DE MEDELLÍN Víctor Manuel Monsalve Rios Abogado Subsecretaría Jurídica.
SISBEN ALVARADO TOLIMA 2009 SISTEMA DE IDENTIFICACION Y CLASIFICACION DE POTENCIALES BENEFICIARIOS PARA PROGRAMAS SOCIALES COMPROMISO HUMANITARIO Y SOLIDARIO.
PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y COMUNITARIA SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS.
INFORMESE El Estado colombiano ha definido al Régimen Subsidiado en Salud como vía de acceso efectiva al ejercicio del Derecho fundamental de la Salud.
INFORME SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL AYLLEN ROCIO PARRA CABRERA MUNICIPIO DE LOS PATIOS NORTE DE SANTANDER.
INFORME DE LINEAS BASES DE ACCION
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS CON ENFOQUE POBLACIONAL PARA LA GARANTÍA DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÓVENES
SECTORRENDICION DE CUENTAS 2012 SECRETARIA GENERAL estado actual Participación: Mejoramiento y actualización del sitio web del Municipio. 70% plan de desarrollo.
ACTUALIZACION DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI
Sistema Enfoque de Género del Programa de Mejoramiento de la Gestión
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE CUNDINAMARCA 2012.
“ Que importante es Saber el Compromiso que Todos tenemos en la construcción del sistema de Control Interno de Nuestra Alcaldía”.  No olvidemos que el.
Informe de evaluaciones de gestión de cada una de las dependencias. ( Artículo 39 de la Ley 909 de 2004) Informe Ejecutivo anual (DAFP) Decreto 2145 de.
Olga Lucía Zuluaga Alzate Directora Departamento Administrativo de Control Interno.
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
INFORME DE GESTION ALVARADO REGIMEN SUBSIDIADO COMPROMISO HUMANITARIO Y SOLIDARIO DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA MUNICIPAL.
1 Informe de Gestión CMV Héctor Alfonso Cuéllar Pulido Contralor Municipal de Villavicencio 21 de Diciembre de 2011.
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI:2005 MUNICIPIO DE EL AGRADO - HUILA.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Informe de Gestion Oficina Control Organizacional.
ACTUALIZACION DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
MAPA DE PROCESOS ALCALDIA DE EL AGRADO
INFORME DE GESTIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS PLAN DE DESARROLLO Dr. JORGE ELIECER ROJAS Alcalde
Promover “el fortalecimiento de la transparencia y la prevención de la corrupción, a través del mejoramiento de los procesos de contratación, los procesos.
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
COORDINACION DEL CONSEJO MUNICIPAL DE RIESGO DE DESASTRES (CMGRD) INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
SECRETARÍA DE SALUD. Asesorar a las IPS Públicas y Privadas del municipio de Mosquera en la implementación del Programa de Auditoria para el mejoramiento.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN ESTRATEGICA MCA-01-CPG-D-06 15/07/2014 VERSIÓN 4.
Diagnóstico y plan de acción Nechí. Diagnóstico Total de preguntas: 55 Distribuidas en 6 áreas Prestación del servicio de aseo Área Institucional y legal.
Claudia Patricia González Quintero
RENDICION DE CUENTAS 2009 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL.
Creación comité interno de archivo HOSPITAL SANTO DOMINGO E.S.E
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL INTERNO.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE HACIENDA
Lineamientos para el proceso de empalme Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia.
Lineamientos para el proceso de empalme Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia Secretaría Distrital de Gobierno.
Lineamientos para el proceso de empalme Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia Secretaría Distrital de Gobierno.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Ministerio de Cultura República de Colombia.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
Seguimiento al cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental (Bienes Patrimoniales) 2015.
Oficina de Control interno. OFICINA DE CONTROL INTERNO Equipo de trabajo Roles Evaluación y seguimiento Asesoría y acompañamiento Relación con entes externos.
Acta de Informe de Gestión y Empalme EDGAR HERNANDO RUIZ PULIDO Alcalde.
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
“Eficiencia en el Control Fiscal”. TEMATICA  1. GESTION FISCAL.  1.1 Auditoria Cumplimiento PGA Resultado del Proceso Auditor.  1.2.
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
Programa : MOSQUERA PREVENTIVA. META PRODUCTO PLAN DE DESARROLLO: Realizar cuatro revisiones y socializaciones del decreto para Funcionamiento del CLOPAD.
MARCO LEGAL DE LA CONTRATACION ELECTRONICA EN COLOMBIA Diana Margarita Vivas Munar.
INFORME DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL VIGENCIA 2015 ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe.
Comité Directivo Programa de Auditorias Marzo 18 de 2016 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
ALCALDIA DE SOACHA CONSEJO MUNICIPAL PERSONERIACONTRALORIA Secretaría de Infraestructura, Valorización y Servicios Públicos Secretaría Desarrollo Social.
Transcripción de la presentación:

"Compromiso Humanitario y Solidario" RECOMENDACIONES Puntualidad No fumar No utilizar celulares No comer en el salón No interrumpir "Compromiso Humanitario y Solidario"

DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION CONTROL INTERNO 2008 "Compromiso Humanitario y Solidario"

DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION Encuesta diligenciada – NIVEL DE IMPLEMENTACION MECI . NIVEL TERRITORIAL, a través del aplicativo en la página del Departamento Administrativo de la Función pública. www.dafpgov.co. Encuesta diagnóstico del Medio Ambiente y los Recursos Naturales. Solicitud de aclaración de acta de entrega de mandatario saliente. Encuesta diligenciada Ley de cuotas, a través del aplicativo en la página del Departamento Administrativo de la Función Pública www.dafp.gov.c

DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION Contestación de FUNCION DE ADVERTENCIA de la Contraloría Departamental. Seguimiento a los informes entregados a los ENTES DE CONTROL. Informe de Control Interno Contable. Encuesta diligenciada de conformidad a la circular No. 012 2009, Directora de Control Interno Departamental.

DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION Aplicación de encuestas a diferentes dependencias: Hacienda, Presupuesto, Almacén, Contratación y Contabilidad. Reunión de Consejo de Control Interno Reunión de Comité de Gobierno en Línea.

DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION MODELO DE CONTROL INTERNO-MECI Actualmente esta en la etapa de implementación y documentación, se espera iniciar con la socialización a nivel de dependencias para su adopción. Seguimiento a compromisos adquiridos en otros comités y/o Consejos de Gobierno, Seguridad, Local de Emergencias. Apoyo a otras dependencias.

DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA MUNICIPAL RECOMENDACIONES PASIVOCOL BONOS PENSIONALES AGENDA DE LA CONECTIDAD MECI EQUIPOS ASEGURADOS

DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA MUNICIPAL RECOMENDACIONES ATENCION DE DESASTRES CUOTAS PARTES DIA DE LA TERCERA EDAD CRUCE DE INFORMACION DE LAS BASES DE DATOS DEL SISBEN Y SINEB

DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA MUNICIPAL RECOMENDACIONES PERSONAL FOTOCOPIAS CONTRATACION ALUMBRADO PUBLICO

DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA MUNICIPAL RECOMENDACIONES ACTOS ADMINISTRATIVOS DERECHOS DE PETICION AUDITORIA Y CUESTIONARIO

DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA MUNICIPAL Álvaro Palma Orjuela Asesor Control Interno

DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA MUNICIPAL Gracias