TEMACARACATERISTICA Para usuarios de la investigación, profesionales y entrevistadores. Si los entrevistados han accedido a participar en la investigación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
D. Manuel Lòpez Caprino Nº Socio: QUE ES CONTI AGRO CLUB? Es una club cuyos socios son la red, subred de distribución, incluso cooperativas.
Advertisements

FICHA TÉCNICA: AGENCIA: AGENCIA: Big Fish Marketing & Advertising CLIENTE: CLIENTE: LG MARCA: MARCA: LG Mobile PROYECTO: PROYECTO: Propuestas Parilla Facebook.
PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
Proceso de Investigación de Mercados.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
LA ORGANIZACION.
EL PLAN DE EMPRESA: Es un documento que define, de manera clara y sintética, la idea de negocio que se desea emprender.
LAS 4 REGLAS DELSISTEMA TOYOTA
Sistema público/privado
Nuria Gutiérrez García
Resultado de las encuestas a los miembros de la SVDM
Trabajo de campo Capítulo 13
Diagnóstico de mercado
SUDAMERICANO DE CARDIOLOGIA
Los descendientes de catalanes son quienes muestran más dudas.
¿QUES UN PROYECTO DE INVERSIÓN?
RELACIONES ENTRE LA ORGANIZACIÓN, EL MERCADO Y EL CONTEXTO POLITICO
ELABORADO POR: MÓNICA PAZMIÑO
SUDAMERICANO DE CARDIOLOGIA
MODULO V SUBASTA ELECTRONICA INVERSA
Características que presentan los empleados administrativos de la universidad Tecnológica del Chocó «Diego Luis Córdoba» en cuanto al sentido de pertenencia.
Oficina de Protección de Datos y Cumplimiento Normativo
Estrategias de mercado
ETICA EMPRESARIAL.
Estrategias de mercadeo
AREA FINANZAS.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
¿Cuánto conocemos sobre los Procesos Eutanásicos en Argentina?
INVESTIGACIONES DE MERCADO
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
BRIEF de la Investigación de Mercados.
INVESTIGACION DE MERCADOS
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
20 Principios que impulsan al éxito By Adriana Corona
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Objetivos y Metodología
Técnicas De Recolección De Datos
DISEÑO CURRICULAR BASADO EN COMPETENCIAS DE LA ASIGNATURA EMPRESAS FAMILIARES Docente: Ing. Marlo López Perero Msc
INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS. ¿POR QUÉ ELEGIMOS?
PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS COMPETENCIAS Y CAPACIDADES.
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN DEFINICIÓN - CONCEPTO: …………………………………..
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
La agencia de publicidad
Cada uno del grupo traer una hoja papel
Siguientes pasos para el trabajo final.
AUTOR: m. Alexandra Domínguez s.
Nombre del facilitador:
TÍTULO DE LA COMUNICACIÓN (Fuente Arial Narrow 24 negrita)
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
TAXONOMÍA DE SERVICIOS
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
PRINCIPIOS DEL SERVICIO EXCELENTE
MESA DE SERVICIOS. Objetivo del Proceso: Conocer las expectativas que tiene el usuario sobre el servicio brindado, de tal forma que se satisfaga sus necesidades,
4 Elementos principales del Marketing Político.. La historia del marketing político va integrando nuevas herramientas técnicas al mismo tiempo que las.
Registro de participantes
Universidad Técnica De Ambato Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación NOMBRE: MARGARITA VILLACRÉS TEMA: ENTREVISTA MATERIA:
CONCEPTO DE COMPETENCIA
Marketing Empresarial Castañeda Cielo Llucho Gonzales Isabel Lopez Garcia Yuriko Soberon Saenz Alexis Zuñiga Arrestegui Andrés Carlos M. Gonzales Chávez.
MODELO DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
El marketing como herramienta de gestión para la competitividad empresarial de las MIPyME´s María Lizett Zolano Sánchez María Guadalupe Torres Figueroa.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
El economista en la gestión de la comunicación
Clothes for kids On-line. Investigación de mercado La investigación de mercado se llevo a cabo a través de las encuestas aplicadas en plataforma digital.
Transcripción de la presentación:

TEMACARACATERISTICA Para usuarios de la investigación, profesionales y entrevistadores. Si los entrevistados han accedido a participar en la investigación bajo anonimato nunca se harán a conocer sus nombres,ni fuera de la organización o a los empleados para fines distintos de la investigación. Para profesionales de investigación La identidad del cliente deberá permanecer oculta en todo momento, de mismo modo que la agencia no podrá realizar investigaciones de mercado para la competencia del cliente. Para entrevistadores de campo Dichos documentos o materiales realizado a los encuestados permanecerán de valor confidencial en dicha organización que realizara el estudio del marketing. Diferentes grupos que interviene en el proceso y resultado de la investigación