INDICADORES DEPARTAMENTO DE VIÁTICOS Y PASAJES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN DE COMPRAS ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo?
Advertisements

Profesor: Carlos Jimenez
Ministerio de Salud. Dirección de Vigilancia de la Salud. Centro Nacional de Enlace Costa Rica.
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Servicio al cliente del mes de Mayo´07
INDICADORES DEL DEPARTAMENTO DE VIATICOS Y PASAJES
Fecha de elaboración: 10 de julio de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Julio´07 ( muestra 24 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE PLATICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES ENERO – JUNIO 2012.
Sistema para el manejo de Viáticos y Kilometraje (VyKi)
Servicio al cliente del mes de Julio´08
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
Modelo de compra centralizada
Taller Anual 2012 La Plata, 13 y 14 de septiembre.
Resultados De La Evaluación En El Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Febrero ( muestra 40 evaluaciones ) PROMEDIO GENERAL 8.6 CALIFICACIÓN.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Octubre /Noviembre´07 ( muestra 36 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.
Resultados de la Evaluación en el Servicio Servicio al Cliente del Mes de Octubre y Noviembre (Muestra de 25 evaluaciones) Calificación Promedio de la.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS No 3 ESTANISLAO RAMÍREZ RUÍZ SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN.
Un día llegará el día.... Verificaciones:  Título de tesis.  Nombre/s y apellido/s del autor/a.  Datos de titulación previa.
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
Creación de solicitud de pedido por canje mixto. Pasos: Autenticarse con un usuario asociado al Ministerio de Hacienda Crear una solicitud de pedido por.
Departamento de Planeación y Control Presupuestal
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
SESIÓN INFORMATIVA SOBRE EL REGLAMENTO DE PROYECTO / TRABAJO FIN DE CARRERA.
AUTORIZACIÓN DE TRÁMITES A REALIZAR POR TERCEROS
Metodología de Evaluación de Proveedores. Evaluar el desempeño de los proveedores de Harmony Flavours & Ingredientes, teniendo en cuenta criterios de.
Lo invitamos a conocer cómo opera nuestra organización OTIC DEL COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO.
PERFIL SECRETARIAL Misión de la secretaria Brindar a su jefe un apoyo
REPORTES PREVIOS A LA GENERACIÓN DE LA CONTABILIDAD DEL MÓDULO DE EGRESOS Reportes de documentos en trámite (Gastos a Reserva, Proveedores, Acreedores)
APLICACIÓN DE EXÁMENES EN LÍNEA EN SEDES PROGRAMADAS.
Metodología de evaluación del trámite. Ingreso a la metodología de evaluación.
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES PROCEDIMIENTO PARA LA CALIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DEL ORIGEN OCUPACIONAL DE LOS ACCIDENTES.
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
INICIATIVAS PARLAMENTARIAS COMPARATIVA ENTRE LEGISLATURAS JUNIO 2013.
Sólo por diciembre… ¡¡VOLUMEN DOBLE!! Hasta Puntos de Volumen Ejemplo, logre Puntos de Volumen Total en Diciembre y ¡recibirá Puntos.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de 4° Trimestre 2008 ( muestra 48 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.
- En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad - El 26% de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias han.
PAU FECHAS 2014 CONVOCATORIA DE JUNIO  Entrega de la matrícula para las pruebas de acceso a la Universidad : 26 y 27 de mayo.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
OPOSICIONES 2011 ORDEN ADM/358/2011. Requisitos generales de participantes Titulación Maestro/a Diplomado/a en Profesorado de E.G.B. Maestro/a.
ISSSTECALI 2do. trimestre CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD CESPTE.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Diciembre´07 ( muestra 44 evaluaciones contestadas ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
Direcció de Informatica Sistemas para la Oficina de Abastecimientos Modulo: Control de Viajes.
Proyectos de la Universidad de Guadalajara bajo los lineamientos del Convenio P/PEF “Controversia” de la Aportación aprobada por la Cámara de.
COMISIONADO DEPARTAMENTO DE DENIA 1 CURSOS CONTINUADA EVES /08/2015.
TIPOS CONTRATOS REFERENCIAL (PIE 2008) FASE PREPARATORIA FASE PRECONTRACTUAL INDICEVALOR Ejecución de obras>0,00003 $ ,62 Conformación de Comisión.
Las RMEs deberán capturar en el módulo de comisiones del SIGEPP las comisiones oficiales que planean llevar a cabo en el trimestre siguiente.
Las RMEs solicitarán viáticos y/o pasajes a la unidad administrativa correspondiente y los capturarán en el módulo de comisiones del SIGEPP.
Cambios en proceso de Viáticos Adecuación e implementación de PISA x cambios al proceso.
Artículo 37.- Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia.
Desarrollo Web en Entorno Servidor Rafael Cabeza.
1 PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR Reguladas por Orden EDU/910/2009, de 24 de abril (BOE 30 de abril de 2009) Fecha de.
Artículo 49.- El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al jefe del departamento.
Artículo 33.- El alumno que por cualquier circunstancia no logre una calificación aprobatoria en el periodo extraordinario, deberá repetir la materia.
Reunión de Delegados y Subdelegados 16 de febrero de 2016, h 17 de febrero de 2016, h.
Resolución 1838/2014.
Gestión de Viáticos Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión Última actualización: Sussen Rojas D. Abril 28 de 2016.
PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENCIA NORMA TÉCNICA DE SALUD PARA LA EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.
Resultados con la Encuesta realizada con el cliente final CONTRIBUCIONES.
SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD Guatemala, C.A.
ISAPRE Ingresar nuevo reembolso
Transcripción de la presentación:

INDICADORES DEPARTAMENTO DE VIÁTICOS Y PASAJES

SOLICITUDES TURNADAS PREVIO A LA COMISIÓN No se incluyen los trámites de consejeras ni reembolsos. Se consideran los trámites en los que solicitan únicamente boleto aéreo SOLICITUDES TURNADAS PREVIO A LA COMISIÓN ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE Solicitudes Turnadas Previo a la Comisión 1 24 29 52 53 58 70 75 76 83 Total de Solicitudes Atendidas Total de Solicitudes 100%  

EVALUACIÓN DEL SERVICIO AL PROVEEDOR MES ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE CALIFICACIÓN 5 4