Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.

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Transcripción de la presentación:

Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Septiembre 2007 SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (51) % SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS ( 0) 0.00% Total (51) 100% Extraordinarias 51Atendidas totalmente 50 ( 98.00%) Atención Parcial 1 (2.00%) Ordinarias 0Atendidas totalmente 0 ( 0.00%) Atención Parcial 0 (0.00%)

Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajería Foránea y Local Septiembre 2007

Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) Septiembre 2007

Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones Septiembre 2007 PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE PUBLICACIONES ATENDIDAS SOLICITUDES RECIBIDAS 5 SOLICITUDES ATENDIDAS5 PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS100%

Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió Septiembre solicitud de publicación recibidas Excelente 5

Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención Septiembre solicitud para publicaciones en total Todas atendidas en tiempo y forma SINO LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO 5

Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Enero - Septiembre 2007 E xtraordinarias279Atendidas totalmente 262 (93.91%) Atención Parcial 17 ( 6.09%) Ordinarias 86Atendidas totalmente 58 (67.44%) Atención Parcial 28 (32.56%) ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBRE SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMOEXTRAORDINARIAS SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS

Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajeria Foránea y Local Enero – Septiembre 2007 MENSAJERIAENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBRE LOCAL NACIONAL INTERNACIONAL

Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) ENERO-SEPTIEMBRE 2007 SOLICITUDES ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEBRE RECIBIDAS ATENDIDAS

Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones ENERO-SEPTIEMBRE 2007

Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió ENERO – SEPTIEMBRE 2007 ACTITUD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN DE LA PERSONA QUE LO ATENDIÓ EXCELENTEMUY BUENOBUENOREGULARMALOMUY MALO ENERO 22 FEBRERO141 MARZO19 ABRIL0 MAYO0 JUNIO1 JULIO0 AGOSTO4 SEPTIEMBRE5

Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención Solicitudes para publicaciones en total, todas atendidas en tiempo y forma Enero – Septiembre 2007 LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO SINO ENERO 22 FEBRERO15 MARZO19 ABRIL0 MAYO0 JUNIO1 JULIO0 AGOSTO4 SEPTIEMBRE5