Política de Calidad Objetivos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SATISFACCION AL CIUDADANO
Advertisements

TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Superintendencia Nacional de Administración Tributaria - SUNAT
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
(Sensibilización con la
Nuestra Política de Calidad : En la Cámara de Comercio de Girardot estamos comprometidos en satisfacer los requisitos de nuestros clientes mediante la.
Fases y evolución de la CALIDAD
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
CONSEJO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ( CONEI )
MISION Somos una institución dedicada a garantizar la salud a de la población mediante la coordinación asistencial interniveles, con un recurso humano.
COMPROMISO DE GESTIÓN N°9 PLAN DE SATISFACCIÓN USUARIA
 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,
HORIZONTE INSTITUCIONAL
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
procesos de la Función Judicial.
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
2016 Premio Anual por Excelencia Institucional ÍNDICE Formulario de postulación 2016 REGISTROS (link a antecedentes por tema) 01 ANTECEDENTES GENERALES.
DIFERENTES PROVEEDORES
POLÍTICAS, OBJETIVOS, METAS E INDICADORES
PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLANTA PILOTO DE LECHE – LA MOLINA.
La calidad del gasto público
PROFA: Linda Margarita Hernández Osornio
Correcto envío de verificadores
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Modelos Administrativos
Unidad 2: Lo social y lo político.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA "GABRIEL RENÉ MORENO" FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD HUMANA UNIDAD DE POSTGRADO CIENCIAS DE LA SALUD.
Objetivos basicos del control interno.
sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS Herramienta ISO 9001:2015
sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
PROFA: Linda Margarita Hernández Osornio 3 horas a la semana
Profesor: José Manuel García Pantigozo 2018 Curso-Taller : Administración Para Ingenieros.
LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
CENTRO DE JUSTICIA Y EMPODERAMIENTO PARA LAS MUJERES
IMPLEMENTACION DE UN SGC EN EL LABORATORIO
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
DIFERENTES PROVEEDORES
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Mg. Tomas Dali Villena Andrade.
MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS.
6.2 objetivos de la calidad y planificación para lograrlos No se puede mejorar lo que no se controla, no se puede controlar lo que no se mide, no se puede.
DR. LUIS JAIME GAETE SUBDIRECTOR DE GESTION ASISTENCIAL SSMAULE
Plan de trabajo intersectorial 2017
Problema de Investigación.
CENTRO DE JUSTICIA Y EMPODERAMIENTO PARA LAS MUJERES
POLÍTICA DE CALIDAD Celsa Barcelona ha adoptado la Excelencia en la Gestión (TQM) como estrategia para mantener y reforzar la competitividad de la empresa.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
MI NEGOCIO ONLINE Alumna: Keysy Milagros Tang Huerta.
POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL Indice TEMAPágina Diferencia entre comprador y cliente3 Momentos de la verdad9 La satisfacción de clientes12 Valor.
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Aguilar Luis Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
GESTIÓN DE LA CALIDAD. CALIDAD LA PALABRA CALIDAD FIGURA CADA VEZ MÁS EN EL LENGUAJE DIARIO –PRODUCTOS DE CALIDAD –CALIDAD EN EL SERVICIO –… … … –CALIDAD.
Sistema de Gestión de Calidad
Gestión Administrativa de Tesorería Control Interno.
ELABORADO POR: Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez. Especialista en Control de la Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
Matty Vilches Inostroza Magíster en Dirección y Liderazgo Magíster en Políticas y Gestión.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Política de Calidad Objetivos S I C A D I DIRECCION DE INGRESOS Política de Calidad Los que colaboramos en la Dirección de Ingresos, reconocemos al Ciudadano como eje principal de nuestra gestión, por ello nos comprometemos a brindar con excelencia y con sentido humano todos los servicios que ofrecemos, con la finalidad de satisfacer plenamente al usuario, mediante la mejora continua de nuestros procesos. Objetivos Mejorar tiempos, Disminuir errores internos, Mejorar índice de la satisfacción del usuario y Proporcionar más servicios a los ciudadanos.