¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Respuestas de la UTIP Según marco normativo Gobierno y Sociedad Documentos e Instrumentos Legales Según marco normativo SEPLAN SGG.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE BALEARES El COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE BALEARES, es una corporación de derecho público, que tiene entre sus.
Barrio México Oficinas Regionales Liberia Ciudad Quesada Limón Pérez Zeledón Puntarenas Ciudad Neilly.
MECANISMOS DE CONTROL INTERNO
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
Proyectos Transversales
Contraloría Social en el Programa Apoyo al Empleo
FONDO DE APOYO A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL DISTRITO FEDERAL
Presentación de Resultados
Consejos Consultivos del Consumo Estatales
Seguimiento a líneas de acción de Programas Sectoriales Guía electrónica Siguiente Salir.
CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y SANEAMIENTO
PROCESO: SEGUIMIENTO Entradas Salidas Recursos Indicadores Requisitos
El recurso de revisión es el instrumento de defensa del derecho de las personas para acceder a la información pública cuando se encuentran inconformes.
El recurso de revisión es el instrumento de defensa del derecho de las personas para acceder a la información pública cuando se encuentran inconformes.
Jornada Informativa para UTI Guadalajara, Abril 2008.
SISTEMA DE GESTIÓN JUDICIAL PENAL PRESENTACIÓN DEL PROYECTO
STIPN1 PROCESO DE REGISTRO Y TOMA DE NOTA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL (STIPN) 1.- El 3 de diciembre de 2005 se constituyó.
Instituto Electoral del Distrito Federal
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública XII Asamblea Nacional Ordinaria Mayo 26 y 27, 2011 Ciudad de México Panel Transparencia Fiscal.
Evaluación, Medición y Rendición de Cuentas
D. PROYECTO ESCOLAR El Proyecto Escolar es un documento que sintetiza los resultados de un proceso sistemático de: Diagnóstico, Autoevaluación Planeación.
LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE LIBROS BLANCOS Y DE MEMORIAS DOCUMENTALES 16 de Noviembre
PROYECTO DE ORDENAMIENTO O INSTRUMENTO JURÍDICO O OFICIO DE SOLICITUD DE OPINIÓN O INICIO RECIBE ASESORÍA JURÍDICA CGCS/DJ 101 OBSERVACIONES Y COMENTARIOS.
El Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica y su vinculación con los Estados XXVIII Reunión Ordinaria de la Comisión Nacional de Información.
Dirección Jurídica Laboral (CASO NUEVO LEÓN). Ser el sindicato de Ser el sindicato de empleadores líder empleadores líder por su representación por su.
Programa de Acuacultura y Pesca Alianza para el Campo Ejecución Nacional y Federalizada -Modificaciones a los instrumentos normativos. -Procedimientos.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Sistemas de información conforme a los requerimient os Ver procedimien to Solicitante Manual de usuario Ver procedimien to Solicitante.
Causas de incumplimientos De las Causas de Incumplimiento I. Incumplir con cualquier obligación, procedimiento o las condiciones que dieron origen a su.
Contraloría Social Programa de Desarrollo Comunitario Comunidad DIFerente.
Servicio Profesional de Carrera
Derechos y obligaciones de los Beneficiarios Derechos: a.Recibir asesoría por parte de las unidades responsables, delegaciones, instancias ejecutoras o.
Julio de 2013 Adopción del Presupuesto basado en Resultados en Veracruz: Situación actual Secretaría de Finanzas y Planeación Subsecretaría de Planeación.
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Órdenes de compra (>$12,500). Mediante el SEA Secretaría de Administración Cuadro comparativo (3 cotizaciones). (
Propuesta Legislativa Foro “Comercio Exterior y Logística; Impulsos para la Competitividad” Ing. Gerardo Padilla Villalpando. Presidente Ejecutivo de COFOCE.
Misión, visión y valores de la identidad institucional. Estructura Organizacional y funciones; Leyes, reglamentos, decretos y acuerdos relacionados.
Secretaría General Coordinación de Transparencia y Archivo General Julio de 2013.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
DISEÑO, DESARROLLO E INSTRUMENTACION
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Informe Anual del Ejecutivo (Incluyendo resultado de indicadores, Reporte cuatrimestral de POA’s, resumen financiero de inversión.
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Políticas para el Desarrollo y la Planeación Conforme a la normatividad aplicable Ejecutivo, Gobierno, Sociedad Civil, Sistema Estatal.
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Instrumentos y productos de comunicación. Conforme a los requerimientos del solicitante, así como las normas y lineamientos vigentes.
Indicadores (8.2.3)  Número de sistemas web operando (Ver componentes y metas en TABLE) Requisitos Aplicables 6.3, 7.2.1, 7.2.2, 7.3, , 4.2.4,
Indicadores (8.2.3) Ver TABLE 2010 Requisitos Aplicables 7.1, 7.2, 7.3, 7.5.1, 7.5.3, 8.2.1, 8.2.4, 8.3, 4.2.3, 4.2.4, 8.2.3, 8.4, 8.5 PROCESO: PLANEACIÓN.
Sistema y Plataforma Nacional de Transparencia Sistema y Plataforma Nacional de Transparencia Retos y Perspectivas desde lo Local Dra. en D. Josefina Román.
Periodo Conalep 184.  Elaboración y entrega oportuna de la Planeación didáctica, 1a. Unidad de cada módulo 7 Febrero  Establecer las estrategias.
Indicadores (8.2.3) Solicitudes de información de transparencia atendidas. Ver TABLE Documentos jurídicos elaborados. Ver TABLE Juicios laborales resueltos.
INSTRUMENTO JURÍDICO PARA PEDIR
Contraloría Social en el Programa Presupuestario
PROCESO: RECURSOS HUMANOS
Entradas Salidas Indicadores Requisitos Recursos
C o o r d i n a c i ó n d e A r c h i v o s. Presentación El presente Informe elaborado en atención al artículo 43 de la Ley de Archivos del Distrito.
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? PlanesMarco legal establecido – Ley de Planeación y su reglamento Dependencias Ciudadania Municipios Organizaciones Civiles Sectores.
Reunión del Comité de Calidad (CC) Seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Sala de juntas.
Unidad de Operación Regional y Contraloría Social
PROCESO: EVALUACIÓN Planear Entradas Salidas (8.2.4) Hacer
BIBLIOTECA VIRTUAL SECRETARÍA DE MOVILIDAD DEL DISTRITO FEDERAL 2015.
Sistemas integrados de gestión
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Dirección General de Coordinación de Políticas de Acceso Derecho de Acceso a la Información.
INFOEM ¿Qué es y cómo funciona? Mtra. Zulema Martínez Sánchez Comisionada.
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS SECRETARIA DISTRITAL DE MOVILIDAD
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
NOMBRE DEL SERVICIOOBJETIVOFUNDAMENTO JURÍDICO USUARIOSCASOS EN LOS QUE SE REALIZA BENEFICIOS OBTENIDOS Apoyar y dar asesoría en materia de auditoría a.
INDUCCIÓN COORDINADOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO. DIRECCIÓN GENERAL DE ESTADÍSTICA JUDICIAL.
Transcripción de la presentación:

¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Respuestas de la UTIP Según marco normativo Gobierno y Sociedad Documentos e Instrumentos Legales Según marco normativo SEPLAN SGG Tribunales estatales y federales Poder Ejecutivo Poder Legislativo Convenios de FONDEREG u otros programas Según Reglas y Manual de operación Dependenci as ejecutoras y normativas. Municipios ¿Qué?¿De quién? Requerimientos de información pública fundamental Gobierno Sociedad SEPLAN Requerimientos de asesoría y consultoría jurídica SEPLAN Requerimientos de atención de demandas laborales TAEJ TCC Juzgados de Distrito PlanearHacer VerificarActuar Entradas Salidas Indicadores Número de instrumentos jurídicos elaborados Número de Juicios laborales resueltos en Primera instancia Recursos Recursos Informáticos y de Telecomunicación Recursos Humanos Acervos bibliográficos y documentales Consumibles Mobiliario Requisitos 7.2, 7.3, 7.5.3,7.5.4, , 4.2.4, 8.2.3, 8.4, 8.5 PROCESO: CONTROL LEGAL Y TRANSPARENCIA Versión 3 Actualización 12-jul-11 Código: SEPLAN/DGJ-DP/001/2008 Versión 4 / 16 de agosto 2011

SIGLARIO: TAEJ: Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado de Jalisco. TCC: Tribunales Colegiados de Circuito. SEPLAN: Secretaría de P laneación PlanearHacer VerificarActuar PLANEAR Planeación metodológica Priorización en convenios Atención de Demandas, diseñando estrategias para mejor defender intereses de SEPLAN

SIGLARIO: UTIP: Unidad de Transparencia e Información Pública ITEI: Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado. FONDEREG: Fondo para el Derarrollo Regional. ¿Qué hacer?¿Cómo hacerlo? Determinación del área competente que genera o resguarda la información Estudio y conocimiento del Reglamento Interior de la SEPLAN y la normatividad Recibo y procesamiento de información Utilizando sistemas y mecanismos informáticos Generación de respuesta al solicitante Aplicando la normatividad en materia de transparencia Atención de solicitudes vía internet Utilizando INFOMEX Reportes de la UTIP para el ITEIGenerando e integrando expedientes de solicitudes Orientación legal y jurídica a las áreas de la SEPLAN Analizando y aplicando el marco normativo Instrumentación de los programas de desarrollo regional del Estado Elaborando convenios de FONDEREG y otros programas Representación legal de la SEPLAN ante tribunales Compareciendo a juicios seguidos en contra de SEPLAN en defensa de sus intereses PlanearHacer VerificarActuar

SIGLARIO ACTUAR AC, AP, AM Defensa intereses SEPLAN y Gobierno PlanearHacer VerificarActuar

SIGLARIO VERIFICAR Satisfacción del cliente (8.2.1) Resultados de auditorías (8.2.2) Cumplimiento de indicadores (8.2.3) Cumplimiento de requerimientos del producto. (8.2.4) Apego a Normatividad PlanearHacer VerificarActuar