La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE BALEARES El COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE BALEARES, es una corporación de derecho público, que tiene entre sus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE BALEARES El COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE BALEARES, es una corporación de derecho público, que tiene entre sus."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE BALEARES El COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE BALEARES, es una corporación de derecho público, que tiene entre sus fines: Contribuir a una adecuada formación profesional y actualización de los conocimientos profesionales de sus colegiados/as. Contribuir a una adecuada formación profesional y actualización de los conocimientos profesionales de sus colegiados/as. Proteger y defender la profesión, ejercitando las actuaciones procedentes, previo acuerdo de la Junta de Gobierno a la vista del preceptivo informe jurídico. Proteger y defender la profesión, ejercitando las actuaciones procedentes, previo acuerdo de la Junta de Gobierno a la vista del preceptivo informe jurídico. En general, cuantas otras competencias se atribuyan en las disposiciones legales a los Colegios Profesionales. En general, cuantas otras competencias se atribuyan en las disposiciones legales a los Colegios Profesionales. Cuidar de la presencia y representación de los intereses profesionales ante las Autoridades, Corporaciones, Organismos y representaciones o Entidades que procedan, en el ámbito de su demarcación. Cuidar de la presencia y representación de los intereses profesionales ante las Autoridades, Corporaciones, Organismos y representaciones o Entidades que procedan, en el ámbito de su demarcación. Facilitar a los Juzgados o Tribunales, conforme a las Leyes, la relación de colegiados que pudieran ser requeridos para intervenir como peritos en los asuntos judiciales o designarlos, por sí mismos, según proceda. Facilitar a los Juzgados o Tribunales, conforme a las Leyes, la relación de colegiados que pudieran ser requeridos para intervenir como peritos en los asuntos judiciales o designarlos, por sí mismos, según proceda.

2 ASESORÍAS ASESORÍAS FORMACIÓN FORMACIÓN DOCUMENTACIÓN Y ORIENTACIÓN DOCUMENTACIÓN Y ORIENTACIÓN PUBLICACIONES PUBLICACIONES CONVENIOS CONCERTADOS CONVENIOS CONCERTADOS ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN SERVICIOS COLEGIALES SERVICIOS COLEGIALES

3 ASESORÍAS TÉCNICO JURÍDICA TÉCNICO JURÍDICA Su función comprende la dirección y coordinación de las cuestiones jurídicas que plantean los colegiados/as y el propio Colegio, así como las cuestiones derivadas de la relación de éstos con sus Clientes-Asegurados. Su función comprende la dirección y coordinación de las cuestiones jurídicas que plantean los colegiados/as y el propio Colegio, así como las cuestiones derivadas de la relación de éstos con sus Clientes-Asegurados. FISCAL-LABORAL-MERCANTIL FISCAL-LABORAL-MERCANTIL Estas darán respuesta a los diferentes asuntos y consultas de tipo fiscal, mercantil y laborales planteadas o que afecten a los Colegiados/as. Estas darán respuesta a los diferentes asuntos y consultas de tipo fiscal, mercantil y laborales planteadas o que afecten a los Colegiados/as. DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. El Colegio de Mediadores de Seguros ha creado un Departamento de Atención al Cliente, a disposición de los Colegiados/as. El Colegio de Mediadores de Seguros ha creado un Departamento de Atención al Cliente, a disposición de los Colegiados/as. Dando asesoramiento en las siguientes cuestiones: Dando asesoramiento en las siguientes cuestiones: Creación y estructura del Servicio de Atención al Cliente. Creación y estructura del Servicio de Atención al Cliente. Elaboración del Reglamento Elaboración del Reglamento Elaboración del Manual de procedimientos. Elaboración del Manual de procedimientos. Elaboración del informe anual. Elaboración del informe anual. (Obligatorio para Corredores/rías, Agentes/cías Vinculadas.) (Obligatorio para Corredores/rías, Agentes/cías Vinculadas.)

4 FORMACIÓN Organiza y gestiona Cursos Certificado A, Certificado-B y Certificado-C. (Obligatorios) Organiza y gestiona Cursos Certificado A, Certificado-B y Certificado-C. (Obligatorios) Organización de los Cursos de reciclaje para los mediadores de seguros. (Obligatorios) Organización de los Cursos de reciclaje para los mediadores de seguros. (Obligatorios) Organización y desarrollo de Cursos, Conferencias y Charlas, sobre temas de actualidad que afectan al mundo de la mediación. Organización y desarrollo de Cursos, Conferencias y Charlas, sobre temas de actualidad que afectan al mundo de la mediación. Jornadas del Seguro Balear, en Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Jornadas del Seguro Balear, en Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca.

5 DOCUMENTACIÓN Y ORIENTACIÓN Información y Asesoramiento: Información y Asesoramiento: Ley de Protección de Datos. Ley de Protección de Datos. Las obligaciones de Prevención del Blanqueo de Capitales: Servicio PREBLAC. Las obligaciones de Prevención del Blanqueo de Capitales: Servicio PREBLAC. Normativa de Información Estadística Contable. (DEC) Normativa de Información Estadística Contable. (DEC) Modelos de contratos de Auxiliares Externos. Modelos de contratos de Auxiliares Externos. Orientación en la utilización de publicidad para mediadores. Orientación en la utilización de publicidad para mediadores. Documentación para solicitar la Autorización Administrativa de la Dirección General de Seguros o la Dirección General del Tesoro y Política Financiera del Gobierno de las Islas Baleares, para ejercer la actividad de CORREDOR/RÍA Y AGENTE/CÍA VÍNCULADA. Documentación para solicitar la Autorización Administrativa de la Dirección General de Seguros o la Dirección General del Tesoro y Política Financiera del Gobierno de las Islas Baleares, para ejercer la actividad de CORREDOR/RÍA Y AGENTE/CÍA VÍNCULADA.

6 PUBLICACIONES Balears Assegurançes. Balears Assegurançes. Revista Colegial que edita el Colegio de Baleares. Revista Colegial que edita el Colegio de Baleares. Aseguradores. Aseguradores. Revista mensual sobre temas de Mediación editada por el Consejo General de Colegios. Revista mensual sobre temas de Mediación editada por el Consejo General de Colegios. Mediario. Mediario. Biblioteca. Biblioteca. A disposición de los colegiados/as para consulta o lectura. A disposición de los colegiados/as para consulta o lectura.

7 CONVENIOS CONCERTADOS CONVENIOS CONCERTADOS Los convenios actualmente en vigor son: Los convenios actualmente en vigor son: BANCO POPULAR BANCO POPULAR EUROPCAR EUROPCAR COMPUGAMA (Informática) COMPUGAMA (Informática) MPM software MPM software (Programas de gestión para corredurías) (Programas de gestión para corredurías) AVIS AVIS GRUPO HUSA (Hoteles) GRUPO HUSA (Hoteles) CADENA HOTELES NH CADENA HOTELES NH SERCOTEL SERCOTEL ECA ECA Tarjeta SOLRED Tarjeta SOLRED ASEPEYO ASEPEYO DKV SEGUROS DKV SEGUROS AQUALI MEDIC AQUALI MEDIC MEDYCSA MEDYCSA PREVENSALUD PREVENSALUD PREVISIÓN MALLORQUINA PREVISIÓN MALLORQUINA

8 ADMINISTRACIÓN El Colegio de Baleares informa a sus colegiados/as sobre temas de actualidad que afectan al sector asegurador, a través de Circulares periódicas. El Colegio de Baleares informa a sus colegiados/as sobre temas de actualidad que afectan al sector asegurador, a través de Circulares periódicas.

9 INSTALACIONES COLEGIALES A CONTINUACIÓN SE ADJUNTAN A CONTINUACIÓN SE ADJUNTAN LAS FOTOGRAFÍAS DE LAS INSTALACIONES COLEGIALES. LAS FOTOGRAFÍAS DE LAS INSTALACIONES COLEGIALES. LAS CUALES ESTÁN AL SERVICIOS DE LOS COLEGIADOS/AS. LAS CUALES ESTÁN AL SERVICIOS DE LOS COLEGIADOS/AS.

10 SALA PITIÜSES

11

12 SALA MALLORCA

13 SALA MENORCA


Descargar ppt "COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE BALEARES El COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE BALEARES, es una corporación de derecho público, que tiene entre sus."

Presentaciones similares


Anuncios Google