Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género Abril 2006 Procedimiento de Vinculación con Instancias de la Mujer en la Administración Pública.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AVANCES COMPONENTE EDUCATIVO. Datos del Contrato SISTEMA DE ADQUISICION:Suma Alzada PLAZO DEL CONTRATO:270 días calendarios FIRMA DE CONTRATO:23 de Abril.
Advertisements

Consejería de Educación Servicio de Inspección Resolución de 31 de julio de 2007, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la.
Plan de Capacidad de Respuesta
IreneMACCESO AL TRABAJO, IGUALDAD EN EL TRABAJO
Atención Ciudadana 20. abril Atención Ciudadana Norma los criterios de atención Retroalimenta la operación para la mejora continua Evalúa el servicio.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Mayo 2006 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
2006 DIRECCION DE FINANZAS SUBDIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO
Programa de Prevención y Manejo de Riesgos Subcomponente Fondo para la Inducción de Inversión en Localidades M - A- AM Fondo para la Inducción de Inversión.
Indicadores Dirección Editorial Enero Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad Núm. de Solicitud Grado de.
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género Junio 2006 Procedimiento de Vinculación con Instancias de la Mujer en la Administración Pública.
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
INDICADORES OCTUBRE 2008 INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN SUBDIRECCIÓN DE EVENTOS.
Indicadores Dirección Editorial Marzo Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Marzo´07 ( muestra 39 evaluaciones ) PROMEDIO GENERAL 9.3 CALIFICACIÓN.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Febrero 2006 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010.
M ARZO Objetivo 1. Solicitudes de información 1.1 Recibidas Recibidas (Comportamiento mensual 2006) 1.3 Recibidas y Tramitadas por.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
Operativo Villa de la Quebrada y Renca 2011 Mayo, 2011.
DESCRIPCIÓN DE LOS PROCESOS. ADMINISTRATIVOS. IMPORTANTES DE LA
CONSTRUCCIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA 2007 CONSTRUCCIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA 2007 Consejo de Educación Técnico Profesional (Universidad del Trabajo del.
Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS. El trabajo en equipo con mis compañeros de Unidad de Informática de la Facultad Colaboración para resolver dificultades.
PROGRAMACION METAS SOCIALES Y FINANCIERAS 2013 dirección de planeación y control de gestión subdirección de programación OCTUBRE 11 Y 12 DE 2012.
EVOLUCIÓN DE LAS COMPETENCIAS SEGÚN LOS NIVELES JERÁRQUICOS
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
PROCESO RESPONSABLES Q&R
IV Sondeo de Opinión 2007 Percepción de la calidad de los Servicios Policiales.
EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
Causas de incumplimientos De las Causas de Incumplimiento I. Incumplir con cualquier obligación, procedimiento o las condiciones que dieron origen a su.
Cuenta Pública Convenios Colaborativos con la Comunidad Solicitudes Ciudadanas Análisis y Elab. Planes de Interv. (Reclamos ) Tiempos de Respuesta El.
ESTADISTICA 911 INICIO DE CURSOS
Subtitulo de la presentación en una línea EVALUACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE PLAGUICIDAS Mayo de 2012.
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Instrumentación para la integración de mesas receptoras.
CENTRO DE APRENDIZAJE: UN ESPACIO PARA EL PERFECCIONAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS.
GENTE CICESE. CUERPO DIRECTIVO DIRECCION GENERAL División FA División CT División OC Dirección Admón. Dirección.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Enero 2010.
REQUISITOS PARA LA IMPORTACIÓN DE ALIMENTOS PROCESADOS CON FINES DE EXHIBICIÓN Y DEGUSTACIÓN Licda. Jennifer Lee Dirección de Registros y Controles.
PRINCIPALES RESULTADOS ENCUESTA PILOTO IPN Egresados 2006 NMS Egresados 2004 NS Dirección de Egresados y Servio Social.
PROCESO GESTIÓN HUMANA
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 12/04/15 RESPONSABLE DE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN: Dir. Vinculación y Vigilancia Nombre.
Dirección de Operaciones y Capacitación Subdirección de Beneficios
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Marzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL.
EIDC “Comunidad DIFerente” 10° ENCUENTRO NACIONAL DE ALIMENTACIÓN Y DESARROLLO COMUNITARIO 25 NOVIEMBRE, 2010.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Control de Ocupación.
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ABRIL 2007.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN.
LA REVALIDACIÓN Y EQUIVALENCIA DE ESTUDIOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR. “ UNA PERSPECTIVA DESDE EL ESTADO DE VERACRUZ” Profr. Alfonso Hernández Toledo.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta Revisión de Desempeño Bimestral Logística 07 - Febrero ta Revisión de Desempeño Bimestral Logística.
ACCESO AL TRABAJO, IGUALDAD EN IGUALDAD EN EL TRABAJO
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
INFORME COORDINACIÓN PROGRAMAS CERRADOS Noviembre 13 de 2013.
E.S.E Hospital San Rafael de Tunja
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2013 INFORME.
Universidad para la Cooperación Internacional PROGRAMA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Ejemplo Gestión del Costo 1.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
Proceso de Contratación Pública MCE Abril de
GRUPO DE SISTEMAS SECCL. PROYECCIONES 2016 Aplicativo SECCL SECCL V2 Desarrollo Retroalimentación Reportes - Informes SOPORTE Tiempos Respuesta: 2 días.
1.Introducción. 2.Tipo de Servicios. 3.Total Asesorías Solicitados por día. 4.Asesorías por Canal de Atención. 5.Canal de Atención por día. 6.Tipo de.
Módulo de Dirección y Control Empresarial
DIRECCION DE PROYECTOS.
Métricas de Soporte Técnico
Transcripción de la presentación:

Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género Abril 2006 Procedimiento de Vinculación con Instancias de la Mujer en la Administración Pública

Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género en la APF

10 Días promedio por vinculación: 2

Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género en la APF

*Pendiente Días promedio por vinculación: 6

Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género en la APF

Días promedio por vinculación: 6

Las solicitudes que muestran retrasos superiores a los días de respuesta estipulados corresponden en su mayoría a solicitudes de capacitación y materiales, mismos que las áreas responsables no han informado a tiempo a la DIPEG la situación de la vinculación requerida.