Sistema de Información de Recursos Humanos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CERTIFICACION PRODUCTO ENTREGADO
Advertisements

Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 ORGANIGRAMA
MESA DE AYUDA SIRH Pucón, Noviembre 2013.
El Método Indra para la Gestión de Proyectos Mayo de 2008 ( Área reservada a imagen )
Rol del Coordinador SIRH
Proyecto de Ingeniería de Software 2008 Proyecto TITA Soft. Grupo 02.
Sistemas de Información Enfoques para la Construcción de los Sistemas de Información MBA Luis Elissondo.
SATIC (SISTEMA DE ATENCIÓN A TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES)
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
PROCESO PARA REALIZAR MONITOREO A CASOS CON INDICIOS DE RESPONSABILIDAD PENAL.
PRINCIPIOS BASICOS DE LA GESTION DOCUMENTAL EN LA EMPRESA Presentación Elaborada Por: Gestión Administrativa – SURTIMIA Sistema de Gestión de Calidad Bogotá,
Informe mensual IT Agosto 2016.
Proceso de Implantación y Aceptación del Sistema de Información (IAS)
Ejercicio práctico.
Metodología de Implementación de Sistemas ERP
Universidad Nacional de Costa Rica Sede Regional Chorotega Campus Nicoya Carrera: Ingeniería en Sistema de Información Curso: Ingeniería en Sistemas.
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
Levantamiento y Procesamiento de Encuestas bajo modelo de la calidad
V Reunión de Usuarios Exlibris Perú
Sistema de Estímulos Académicos —SEA—
MODELO DE PROVISION DE SERVICIOS T.I. – GERENCIA DE APLICACIONES
Gestión de Proyectos.
Comisiones Temporales de Trabajo CNO
Cómo implantar un sistema único de medicamentos
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
GESTIÓN HSEQ.
LEGISLACION Y CONTRATOS
PROYECTO: DISEÑO SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Ejercicio práctico.
Febrero, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en Chile
Caracterización de los Procesos de Negocio
Equity-LA II Intervenciones que buscan mejorar la comunicación entre profesionales de salud como estrategia para fortalecer la coordinación y la continuidad.
CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS E INFORMÁTICA
Repositorio Institucional
Líderes de componentes
Arquitectura y Ciclo de BI Ms. Ing. Omar Antonio Sánchez Guevara.
El Modelo óptimo de catastro
Metodología de la programación
Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática
Materia: Tecnología de la Información
ESTUDIO ORGANIZACIONAL. Representa un detalle de la empresa propietaria del proyecto que se pretende desarrollar, realizando un a análisis de actores.
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
Planeamiento: un plan incremental para que la ingeniería web produzca resultados. La ingeniería web es un área que abarca procesos, técnicas y modelos.
METODOLOGIAS AGILES VS TRADICIONALES SCRUM - RUP FABIO ARNOBY BEJARANO Q. UNIREMINGTON BUGA (V) INGENIERIA DE SOFTWARE II SEPTIEMBRE 2018.
PLAN ESTRATÉGICO. PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN DE LA IDENTIDAD Y LA DIVERSIDAD La documentación de las personas garantiza que estas tengan acceso a los.
“Investigación de Crédito”
Linde Movilidad Activa
CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Grupo Desarrollo
Proyecto de Análisis de Procesos
SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO AL CLIENTE. Dentro de la fase de Operación del Servicio se encuentran las siguientes funciones :
SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE OBRAS BITACORA Versión 2.0
Propósitos de los manuales
Gestión de la Administración del SIRH y los Desafíos en la Integración de los Sistemas de Gestión de Información Sectorial . Jornada Nacional PROCESO DE.
ROL DEL COORDINADOR SIRH
Tema: Administración de la configuración de software UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL CALIDAD DE SOFTWARE.
Facilitadores de Gestión
COMITÉ DE RENDICIÓN DE CUENTAS
PARÁMETROS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN LA ESCUELA DE TECNOLOGIAS E INNOVACION. ING. Hugo de Jesús Peláez Giraldo Líder Escuela de Tecnologías.
Rediseño de la Plataforma Nacional de Transparencia
Plan de negocios Proyecto Incubadora de Empresas
METODOLOGÍA DE TRABAJO
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS). Estudio de Viabilidad del Sistema Cuestiones ¿Qué es la viabilidad de un sistema? ¿Cuáles son los objetivos del.
Plan de Sistemas de Información (PSI). Plan de Sistemas de Información (PSI) Descripción y Objetivos Tiene como objetivo la obtención de un marco de referencia.
ICI 502 Procesos de Software
Estado de Situación y Desafíos de DIPRES
Transcripción de la presentación:

Sistema de Información de Recursos Humanos Presentación

Índice 01. Introducción 02. Procesos de Servicios Como aportamos al SIRH Estructura Organizacional Capacidades de Indra 02. Procesos de Servicios Mesa de Ayuda Oportunidades de Mejora 03. Procesos de Desarrollo Mantenciones Evolutivas 04. Preguntas

Como aportamos al SIRH Generación de soluciones adhoc para el Cliente. Introducción Como aportamos al SIRH Generación de soluciones adhoc para el Cliente. Proponiendo soluciones que garanticen que se cubren las necesidades del Cliente. Validación de los resultados antes de implantar y después de su ejecución frente al problema y el Cliente. Proporcionando un marco metodológico y herramientas para soportar la creación de una solución a partir de problemas o necesidades.

Estructura Organizacional Introducción Estructura Organizacional Antes Actual Ventajas Optimización de los canales de comunicación. Mejora en tiempos de respuesta. Mayor foco en la calidad de la entrega con un equipo dedicado. Creación de la jefatura de operaciones con foco en el servicio y operación del sistema.

Introducción Capacidades de Indra Disponemos de un Equipo de Profesionales Expertos con conocimientos acerca de Recursos Humanos, junto con los marcos de procesos estándar con los cuales se relacionan. Apoyamos en la identificación de problemas del Cliente y selección de soluciones desde la visión global de la tecnología por parte de Indra. Implantamos la metodología y las herramientas necesarias, integrándolas con los procesos de nuestro Cliente.

Índice 01. Introducción 02. Procesos de Servicios Como aportamos al SIRH Estructura Organizacional Capacidades de Indra 02. Procesos de Servicios Mesa de Ayuda Oportunidades de Mejora 03. Procesos de Desarrollo Mantenciones Evolutivas 04. Preguntas

Tratamiento y resolución de la Incidencia Cierre de la Incidencia Procesos de Servicios Mesa de Ayuda Actores en la actividad de registro de incidentes en Mesa de Ayuda Usuarios SIRH Operador Equipo Técnico Se produce problema Registrar Incidencia Tratamiento y resolución de la Incidencia Cierre de la Incidencia Flujo de Operación de la Mesa de Ayuda

Procesos de Servicios Mesa de Ayuda Gestión de Incidentes Incidentes abiertos y cerrados en el periodo 2018, hasta el 13 de noviembre.

Mesa de Ayuda Problemas de Acceso a SIRH Procesos de Servicios Mesa de Ayuda Tipos de Incidentes Accesos Problemas de Acceso a SIRH Capacitación Requerimientos de Capacitación o Apoyo en terreno Carga Solicitudes de carga de datos (Ej: Carga de datos históricos) Funcional Problema Funcional del sistema Información Solicitudes de información que no estén cubiertos por los reportes actuales Mejora Recepción de requerimientos de mejora del sistema o nueva funcionalidad Procedimiento Problemas de operación de SIRH

Mail: incidencias@indraservicios.cl Procesos de Servicios Mesa de Ayuda Contactos para el Registro de Incidentes Mail: incidencias@indraservicios.cl Teléfono: +56228103640 Ingreso Directo a la Aplicación ServiceDesk http://minsal.indraservicios.cl Antecedentes Básicos Categoría Subcategoría Elemento Asunto Descripción Adjuntar archivos Prioridad según Matriz: Impacto / Urgencia Antecedentes críticos de la solicitud ­Establecimiento Rut Módulo Menú

Mesa de Ayuda Actualización de sistema ServiceDesk Plus Procesos de Servicios Mesa de Ayuda Actualización de sistema ServiceDesk Plus

Procesos de Servicios Mesa de Ayuda Registro de Incidentes

Procesos de Servicios Mesa de Ayuda Registro de Incidentes

Procesos de Servicios Mesa de Ayuda Registro de Incidentes

Procesos de Servicios Mesa de Ayuda Registro de Incidentes

Procesos de Servicios Mesa de Ayuda Registro de Incidentes

Oportunidades de Mejora Procesos de Servicios Oportunidades de Mejora Optimización de solicitudes de Capacitaciones y Apoyos en terreno, mediante selección de ofertas, trabajando en el desarrollo de paquetes por contenidos SIRH Actualización de sitio de atención de incidentes con mejoras correctivas en la aplicación Optimización de tiempos de respuesta y comunicación, para incidentes Críticos de Infraestructura

Índice 01. Introducción 02. Procesos de Servicios Como aportamos al SIRH Estructura Organizacional Capacidades de Indra 02. Procesos de Servicios Mesa de Ayuda Oportunidades de Mejora 03. Procesos de Desarrollo Mantenciones Evolutivas 04. Preguntas

Mantenciones Evolutivas / Ciclo de Cubicación Procesos de Desarrollo Mantenciones Evolutivas / Ciclo de Cubicación PUNTO DE PARTIDA (Incidente) Estimación de Esfuerzo (Gantt) y Tareas a realizar Revisión y Validación Validación y Aprobación ANTERPROYECTOS MINSAL CARTERA Requerimientos Priorizados Analista funcional Responsable Desarrollo Referente Minsal Responsable Desarrollo asigna Documento A

Mantenciones Evolutivas / Ciclo de Desarrollo Procesos de Desarrollo Mantenciones Evolutivas / Ciclo de Desarrollo PUNTO DE PARTIDA (Correo) Pruebas Piloto Diseño, Construcción Pruebas Funcionales, QA Paso a Producción Laboratorio Requerimiento Priorizado MINSAL CARTERA CUBICACIONES Analista Programador Analista Funcional Analista QA Analista Funcional Piloto Referentes Minsal Responsable de Desarrollo asigna Equipo al Proyecto Analista Funcional Release Referentes (Minsal, Organismos) Analista Funcional Analista Programador

Índice 01. Introducción 02. Procesos de Servicios Como aportamos al SIRH Estructura Organizacional Capacidades de Indra 02. Procesos de Servicios Mesa de Ayuda Oportunidades de Mejora 03. Procesos de Desarrollo Mantenciones Evolutivas 04. Preguntas