Salir Coordinación General Delegación Administrativa Dirección General

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consejo Directivo Comisario Público Salir O r g a n i g r a m a Departamento de Fomento a la Renovación de Palmeras Subdirección de Fomento a la Producción.
Advertisements

CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
DESARROLLO ADMINISTRATIVO Emprender acciones que aporten a la eficiencia, eficacia y efectividad de los recursos buscando dinamismo y gobernabilidad. Organización.
O r g a n i g r a m a Salir Comité Técnico Director General
O r g a n i g r a m a Salir Secretario Delegación Administrativa
COORDINACCIÓN GENERAL Dirección General de Asistencia a la Planeación y al Desarrollo Comunitario Salir O r g a n i g r a m a Delegación Administrativa.
MARCO JURÍDICO ESPECIFICO
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Subdirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección General de.
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
Salir O r g a n i g r a m a DEPARTAMENTO TÉCNICO DEPARTAMENTO DE RELACIONES P Ú BLICAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD COMISARIO.
O r g a n i g r a m a Salir F5 Para ver la presentación COORDINADOR
ORGANIGRAMA Consejo Consultivo de Migrantes Guerrerenses
O r g a n i g r a m a DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE LA DEFENSORÍA DE OFICIO F5 Para ver la presentación Departamento Para Asuntos Penales Departamento.
O r g a n i g r a m a Salir.
O r g a n i g r a m a Salir Director General Comisario
Organograma del Organismo Público Descentralizado Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores Consejo Ciudadano de.
ARTÍCULO 1o. DEFINICIÓN DEL CONTROL INTERNO. Se entiende por control interno el sistema integrado por el esquema de organización y el conjunto de los.
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
Marzo de 2006 Secretaría de la Contraloría General Contraloría Social en Programas Sociales Federales.
Lic. Adm. Raphael A. Emanuel Zegarra-Vela
Sistema de Control de Gestión.
COORDINACION DE PRESUPUESTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Guía para personal de la Delegación Estatal de SEDESOL ¡Contraloría Social... una acción que da confianza!  SACTEL de la Secretaría de.
Modelo Estándar de Control Interno Actualización Decreto 943 de 2014
Dr. José Ángel Córdova Villalobos Federalismo y descentralización en salud Secretaría de Salud.
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
“La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia”
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
Jefe De Control Interno
Secretaría de Salud Pública Municipal
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
Sistemas Administrativos
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
COORDINACION DE CONTABILIDAD MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
DEFINICIONES Y CONCEPTOS BASICOS DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
Archivo Institucional
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
Alba garcía polanco subdirectora coordinación nación territorio
ACTUALIZACION DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI
CONTROL INTERNO CONTABLE CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
OBJETIVOS DE CONTROL INTERNO APLICABLES A LA AUDITORIA EN INFORMATICA
DEPARTAMENTO DE AUDITORIA INTERNA SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD
Estrategia de Gobierno en línea
Modelo de Coordinación Interinstitucional e Indicadores de Gestión para la Generación de Sinergias Grupo de Trabajo Ingreso, Empleo y Opciones productivas.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA
Curso de Inducción para Titulares en los Órganos Internos de Control
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
SEMINARIO DE EFICACIA DE LA COOPERACIÓN SINDICAL EN AMÉRICA DEL SUR Principios Sindicales de Eficacia del Desarrollo Sao Paolo, Brasil 19 y 20 de octubre.
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
SUSTENTACIÓN DE PROYECCIÓN PRESUPUESTAL Y POAI VIGENCIA FISCAL 2016 DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD DR. JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe de.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
INSTRUCTIVO CONCEPTUAL DE LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO CONTABLE OFICINA DE CONTROL INTERNO Enero 2011.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
Evaluación y Control. ORGANIGRAMA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y CONTROL.
Órgano de Control Institucional
Transcripción de la presentación:

Salir Coordinación General Delegación Administrativa Dirección General UNIDADES STAFF Dirección General DIRECCION GENERAL DIRECCION ES DE ÁREA Dirección de Seguimiento y Evaluación Social Dirección Operativa SUBDIRECCIONES Subdirección de Tecnología de los Programas Sociales Subdirección de Servicios Regionales Departamento de Seguimiento y Control Departamento de Desarrollo de Sistemas Departamento de Atención Social Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales JEFATURAS DE DEPARTAMENTO Departamento de Evaluación y Estadísticas Departamento de Asesoría y Asistencia Tecnológica Departamento de Vinculación Regional Departamento de Contabilidad Salir

M. en C. Mariana García Guillén Regresar a la diapositiva principal Coordinadora General Facultades: Responsabilidades: I. Dirigir, administrar y supervisar las acciones encaminadas al cumplimiento de los objetivos y políticas sociales, implementando las medidas necesarias que coadyuven en el perfeccionamiento de las funciones de la Coordinación General. II. Concertar y concretar medios y esfuerzos para la organización y ejecución de los programas sociales, recurriendo a las acciones y mecanismos necesarios que permitan la permanente vinculación y cooperación entre las diferentes instancias de gobierno tanto Federal como Estatal. Las establecidas en la Ley Numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero Responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Público artículos 45, 46, 56, 57 y 58. Regresar a la diapositiva principal

Regresar a la diapositiva principal Vacante Director General Facultades: Realizar la formulación de estudios y análisis que apoyen la implementación de programas sociales, a través de la planeación estratégica y el perfeccionamiento de los procesos de gestión y operación. Dar seguimiento a los acuerdos y compromisos establecidos por la Coordinación General y los diferentes niveles de gobierno, que permitan transparentar las acciones. Proponer al Coordinador General las medidas, acciones y mecanismos necesarios para concretar los programas sociales, estableciendo y respetando los instrumentos, normas y procedimientos que regulan el desarrollo de las atribuciones y funciones de la misma. Responsabilidades: Las establecidas en la Ley Número 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero Responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Público artículos 45, 46, 56, 57 y 58. Regresar a la diapositiva principal

Ing. Lorenzo Mundo Tomas Regresar a la diapositiva principal Director Operativo Facultades: Responsabilidades: I. Organizar, dirigir y controlar las acciones operativas de los programas sociales, procurando el óptimo aprovechamiento de los recursos humanos. II. Fomentar el aumento de la productividad, eficacia y eficiencia de los mecanismos y herramientas necesarias para la implementación de la operatividad requerida para el desarrollo de las funciones de la Coordinación General. Las establecidas en la Ley Numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero Responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Público artículos 45, 46, 56, 57 y 58. Regresar a la diapositiva principal

C.P. Fernando Deloya Pérez Delegado Administrativo Facultades: Responsabilidades: Realizar las acciones para proveer y administrar las necesidades generadas en el cumplimiento de las actividades y funciones de la Coordinación General. Suministrar, controlar, supervisar y dar seguimiento a los recursos humanos, financieros, técnicos y materiales necesarios para el óptimo desarrollo y desempeño de la misma. Las establecidas en la Ley Numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero Responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Público artículos 45, 46, 56, 57 y 58. Regresar a la diapositiva principal

Vacante Facultades: Responsabilidades: Director de Seguimiento y Evaluación Social Facultades: Responsabilidades: Planear, ejecutar y supervisar las acciones y/o métodos que permitan articular estrategias de control, medición, seguimiento y evaluación de los programas sociales a cargo de la Coordinación General. Las establecidas en la Ley Numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero Responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Público artículos 45, 46, 56, 57 y 58. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Carolina Rodríguez González Jefe de Departamento de Seguimiento y Control Facultades: Propiciar las mejoras en el funcionamiento y operación de los programas sociales a cargo de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal, así como de aquellos programas de carácter federal y municipal cuando se aporten recursos estatales. Verificación periódica del cumplimiento de las metas, acciones y objetivos sociales de los Programas, con la finalidad de salvaguardar los mecanismos de redistribución y justicia social, como objeto central de la Coordinación General. Responsabilidades: Las establecidas en la Ley Numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero Responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Público artículos 45, 46, 56, 57 y 58. Regresar a la diapositiva principal

Ing. Norma Contreras Nava Jefe de Departamento de Evaluación y Estadísticas Facultades: Responsabilidades: Evaluar el desempeño de los programas sociales que se ejecutan en el estado, así como la información de cobertura por entidad y municipios, para medir como mejora la calidad de vida de los habitantes de la entidad, mediante un proceso continuo y permanente inherente al desarrollo de los programas sociales. Generar los indicadores que permitan evaluar el impacto de los programas sociales y proyectos de la Coordinación General. Las establecidas en la Ley Numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero Responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Público artículos 45, 46, 56, 57 y 58. Regresar a la diapositiva principal

Vacante Facultades: Responsabilidades: Subdirector de Tecnología de los Programas Sociales Facultades: Responsabilidades: I. Planear y coordinar el desarrollo de aplicaciones de calidad necesarias para el desempeño de los procesos administrativos y operativos de la Coordinación General. II. Crear y actualizar el Padrón Único de Beneficiarios de los Programas Sociales, mediante los cruces de información de las bases de datos y padrones de prestación de servicios y programas que ejecutan las Dependencias Federales y Estatales, con la finalidad de no duplicar apoyos. III. Dar seguimiento y solución a las posibles problemáticas que se generen por parte de los beneficiarios en la utilización de las Tarjetas Guerrero Cumple. Las establecidas en la Ley Numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero Responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Público artículos 45, 46, 56, 57 y 58. Regresar a la diapositiva principal

Ing. Jesús Gómez Bailón Facultades: Responsabilidades: Jefe de Departamento de Asesoría y Asistencia Tecnológica Facultades: Responsabilidades: I. Asesorar y asistir técnicamente a la Coordinación General en el uso y manejo de las herramientas tecnológicas empleadas para un optimo desarrollo de sus funciones. II. Dar mantenimiento preventivo y correctivo a las herramientas tecnológicas (hardware) Las establecidas en la Ley Numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero Responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Público artículos 45, 46, 56, 57 y 58. Regresar a la diapositiva principal

Vacante Facultades: Responsabilidades: Jefe de Departamento de Desarrollo de Sistemas Facultades: Responsabilidades: Realizar el proceso de programación de sistemas adecuados para facilitar el desempeño de las funciones de las áreas administrativas que así lo requieran. Crear y administrar bases de datos con el fin de garantizar la integridad de las mismas, bajo un adecuado diseño de seguridad y mantenimiento de la información contenida en ellas. Las establecidas en la Ley Numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero Responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Público artículos 45, 46, 56, 57 y 58. Regresar a la diapositiva principal

Vacante Facultades: Responsabilidades: Subdirector de Servicios Regionales Facultades: Responsabilidades: Diseñar y supervisar la ejecución de acciones y mecanismos que garanticen una cobertura estatal para que la población más vulnerable tenga acceso a la inscripción en los programas sociales que opera la Coordinación General y se le dé trámite como posible beneficiario. Realizar las acciones necesarias de trabajo de campo de las diferentes áreas adscritas a la Coordinación General. Las establecidas en la Ley Numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero Responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Público artículos 45, 46, 56, 57 y 58. Regresar a la diapositiva principal

Vacante Facultades: Responsabilidades: Jefe de Departamento de Atención Social Facultades: Responsabilidades: Planear estrategias que propicien un trato digno, respetuoso, oportuno y equitativo en la atención que se da a la población que solicita su inscripción a algún programa social ofertado por la Coordinación General. Validar la correcta integración de expedientes, así como atender o turnar al área que competa, las quejas y denuncias sobre cualquier hecho, acto u omisión que produzca una violación a los derechos de los beneficiarios y solicitantes. Las establecidas en la Ley Numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero Responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Público artículos 45, 46, 56, 57 y 58. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Omar Salgado Camilo Jefe de Departamento de Vinculación Regional Facultades: Responsabilidades: Coordinar y organizar al personal comisionado para la atención de los ciudadanos en los módulos instalados en los municipios de las 7 regiones del Estado. Verificar la organización y aplicación de mecanismos y acciones que promuevan una mejor logística y aplicación de mecanismo que permitan el correcto desarrollo de las actividades de la Coordinación General dentro de los 81 Municipios del Estado. Recepción y resguardo de expedientes generados en los módulos itinerantes. Ejecutar la entrega de beneficios y las visitas domiciliadas. Las establecidas en la Ley Numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero Responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Público artículos 45, 46, 56, 57 y 58. Regresar a la diapositiva principal

Lic. José Alberto Tomas Guzmán Jefe de Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales Facultades: Responsabilidades: Dar seguimiento a las gestiones presentadas ante las instancias correspondientes para asegurar la existencia de recursos materiales y humanos necesarios para la operación de la Coordinación General. Llevar el control de la documentación e historial laboral de los empleados que laboran en la misma. Las establecidas en la Ley Numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero Responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Público artículos 45, 46, 56, 57 y 58. Regresar a la diapositiva principal

C.P. Oziel Cayetano Rodríguez García Jefe de Departamento de Contabilidad Facultades: Responsabilidades: Establecer un adecuado sistema contable para la realización óptima de las acciones que deriven del cumplimiento de funciones y compromisos de la Coordinación General como el pago de viáticos y comprobación de los mismos. Efectuar la conciliación mensual de Programas ejecutados por la Dependencia, con la empresa dedicada a la dispersión de los recursos todo con el fin de garantizar la transparencia en la ejecución de recursos económicos Las establecidas en la Ley Numero 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Titulo Tercero Responsabilidades Administrativas. Capitulo I Sujetos y Obligaciones del Servidor Público artículos 45, 46, 56, 57 y 58. Regresar a la diapositiva principal

Gracias por entrar al Organigrama de la Coordinación General de Programas Sociales “Guerrero Cumple”