SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Advertisements

MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PERSONAS Seminario de Recursos Humanos.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
I FERIA TECNICA Y COMERCIAL PARA CLIENTES CHEC Agosto 2011.
Escuela de Planificación y Promoción Social
PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN ESTRATÉGICA
Maria Eugenia de la Peña Especialista de Agua y Saneamiento
SISTEMA INTEGRADO DE GESTION- SIG
Gestión orientada en resultados! Estamos haciendo un.
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
Direccionamiento Estratégico
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
QUIENES SOMOS DIRECCION: CALLE 73 No 38 B – 60 TORRES DE LAS DELICIAS
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.
PREMIOS NACIONALES.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
PROGRAMAS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
¡ BIENVENIDO ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.AS., es una empresa de ingeniería de aires acondicionado y refrigeración, que ofrece sus servicios.
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
Medición del impacto social mediante instrumentos aplicados a la RSE
PROPUESTA DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL DE MEISSEN E.S.E. Gestión de la Seguridad Informática - Universidad Pilto de Colombia.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Aprendizaje y Crecimiento
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
VISION - MISION OBJETIVOS
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Presentacion de la compañia Función básica de la empresa: G4S Setecsa es el líder en el mercado de soluciones integrales en el manejo de la información,
Código de ética profesional
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
Blog.
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Proyectos en pro de la colectividad.
Ministerio del Interior República de Colombia. Estilo de Dirección En el Ministerio del Interior acatamos la Constitución Política Colombiana, las Leyes.
MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
MANUAL DE ETICA.
PLANEACION ESTRATEGICA
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
Entrenamiento, Capacitación, y Desarrollo de los Recursos Humanos.
OFICINA DE APOYO Y PUNDO DE CONTACTO EGRESADOS CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Regional Boyacá.
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando.
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
MISIÓN En la Secretaría de Salud del estado de Michoacán, el Laboratorio Estatal de Salud Pública somos una organización dedicada a realizar procedimientos.
Transcripción de la presentación:

SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA

MISION "Gestionar y apoyar la prestación de los Servicios Públicos en cuanto a Facturación y Recaudo, Lectura, Corte y Reconexión, operación del Servicio de Aseo, disposición final y otros relacionados con la prestación de Servicios Públicos, orientado hacia la búsqueda de la Eficacia, Eficiencia, Calidad y mejoramiento continúo de los procesos desarrollados con adecuadas Herramientas Tecnológicas y el fortalecimiento del Talento Humano; con el fin de brindar altos beneficios a los Accionistas y a la Comunidad, dentro de un compromiso ambiental y de responsabilidad social"

VISION “Consolidarse en el 2010 como Empresa Líder en Colombia en la solución integral de los Servicios Públicos, tales como: Operación, Administración y Gestión Comercial, brindando siempre satisfacción a nuestros clientes y usuarios”

POLITICA DE CALIDAD “Es la política de calidad de SERVIGENERALES S.A. E.S.P., buscar la satisfacción de sus clientes y usuarios, con una gestión dirigida al cumplimiento de su Responsabilidad Social y la promesa dada, dentro de los más altos estándares de calidad establecidos, respetando sus valores corporativos y fomentando el desarrollo del personal, para que se consolide un clima organizacional favorable hacia el cliente, que permita desarrollar unas buenas relaciones con la comunidad y suministrar información clara y oportuna.”

OBJETIVOS DE CALIDAD 1. Capacitar al personal de la empresa, con el fin de mantenerla en los mas altos niveles de competitividad en el mercado atendiendo cada día mejor al usuario y fortaleciendo la cultura de servicio 2. optimizar y controlar los recursos utilizados en los procesos , buscando una reducción de costos y mejores oportunidades de competitividad 3. Utilizar tecnología de punta en todos los procesos operativos, comerciales y procesos de apoyo, para lograr una mayor efectividad y un alto nivel de satisfacción de los clientes 4. Ampliar la cobertura de los programas de Relaciones con la comunidad manteniendo un incremento constante y productivo en la población en donde se tiene influencia.

OBJETIVOS DE CALIDAD 5. optimizar la gestión de recaudo para incrementar su porcentaje frente a la facturación emitida 6. Incrementar la facturación a través de una adecuada gestión comercial 7. Lograr el perfecto equilibrio entre la calidad de la prestación del servicio y el aumento de la cobertura nacional 8. Disponer del mejor sistema de información comercial del país, utilizando tecnología de avanzada y una adecuada capacitación al personal.

DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO VALORES CORPORATIVOS CALIDAD DE SERVICIO ES LA ACTITUD DE SERVIGENERALES S.A. E.S.P. HACIA EL CUMPLIMIENTO DEL OBJETO SOCIAL Y DE LAS NORMAS, MEDIANTE EL MEJORAMIENTO CONTINUO, SATISFACIENDO LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES A TRAVÉS DE UN SERVICIO EFICIENTE Y EFICAZ. TALENTO HUMANO LAS CUALIDADES DEL PERSONAL DE SERVIGENERALES S.A. E.S.P. SON: TRABAJAR CON SENTIDO DE PERTENENCIA, RESPETO, RESPONSABILIDAD, LIDERAZGO Y DEDICACIÓN, CON CRITERIOS DE INTEGRIDAD, UNIDAD Y EFECTIVIDAD. DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO SIENDO EL PERSONAL LO MÁS IMPORTANTE PARA SERVIGENERALES S.A. E.S.P., SE EJECUTAN PROGRAMAS DE FORMACIÓN, MOTIVACIÓN E INTEGRACIÓN DE SUS EMPLEADOS, CONTRIBUYENDO A UN ADECUADO CLIMA ORGANIZACIONAL.

PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL. VALORES CORPORATIVOS CREATIVIDAD ES EL COMPROMISO DE SERVIGENERALES S.A. E.S.P. LA BÚSQUEDA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MÉTODOS, ESTIMULANDO LAS INICIATIVAS PERSONALES, PROMOVIENDO ACTITUDES INNOVADORAS, QUE SE REFLEJAN EN EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE SUS PROCESOS LOGRANDO UNA MAYOR COMPETITIVIDAD. CONFIDENCIALIDAD PARA SERVIGENERALES S.A. E.S.P. EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN ES DE CARÁCTER RESERVADO, GARANTIZANDO EL ADECUADO USO Y LA SALVAGUARDA DE LA MISMA. PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL. SERVIGENERALES S.A. E.S.P. GENERANDO CONCIENCIA AMBIENTAL, VELA POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS VIGENTES, GARANTIZA LA SOSTENIBILIDAD DEL ECOSISTEMA Y ELEVA LA OPORTUNIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN DONDE SE TIENE INJERENCIA