GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS
Advertisements

Proyectos 2012 Compartiendo con la comunidad escolar algunas acciones de mejoramiento Octubre 2011.
Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
SEMANA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL JUNIO 20 AL 24 Y JULIO 11 AL 15 DE 2011.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE EDUCACIÓN
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NOROCCIDENTAL DE SOLEDAD
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
MODELOS FLEXIBLES ARTICULADOS AL PEI
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE FORMACIÓN PARA DOCENTES Convenio Universidad de Antioquia - CPE.
Ministerio de Educación Nacional
MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
SUBDIRECCION DE MEJORAMIENTO
Marco para la buena dirección.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
CONCEPTOS BÁSICOS. INCLUSIÓN Es un conjunto de procesos orientados a eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA REPÚBLICA DE FRANCIA Armenia Quindío
AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL APRECIACIÓN DE CONDICIONES INICIALES Hacia una cultura institucional de Autoevaluación Permanente y Sistemática…
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ARTÍCULO 73 DE LEY 115 DE 1994 CAPITULO III, ART 14, 15, 16 DEL DTO 1860 DEL 3 DE AGOSTO DE 1994 HORIZONTE INSTITUCIONAL.
De la Institución Educativa Marceliano Polo
RUTA DEL MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
LA GESTION DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO
COLEGIO COLSUBSIDIO LAS MERCEDES IED
CLICK PARA INICIAR EL PROCESO
SETIEMBRE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DIRIGIDA A LOS DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO PÚBLICO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR Y SUBDIRECTOR.
LA POLÍTICA DE CALIDAD Está orientada al mejoramiento y fortalecimiento institucional para lograr los aprendizajes y el desarrollo de las competencias.
ÁREAS, PROCESOS Y COMPONENTES DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
Programa para la transformación de la Calidad Educativa “Todos a Aprender” COMPONENTE DE GESTIÓN EDUCATIVA Alcances 2014 Bogotá, D.C., marzo 7 de.
Propuesta de Conversión de la Estructura Programática Actual a la Nueva Estructura Programática Del Presupuesto 2003.
ACOMPAÑAMIENTO AL DESARROLLO CURRICULAR EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PEI Operador contrato 0622 de 2011.
Evaluación Institucional Jornada Mañana Padres 2014 COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Bachillerato Académico Reconocimiento Oficial Resolución.
AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL. Desarrollar e implementar acciones para la autoevaluación institucional de la IEDR Santa Rosalía.
INSTITUCION EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE ASIS FE Y ALEGRIA
Lineamientos curriculares para la Universidad Social y Regional
Gestión Escolar.
AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2011
NECESIDADES DE LOS CLIENTES (COMUNIDAD)
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ
“Factores claves de Éxito”
¡Por una Educación con Calidad para Todos!
Esta corresponde a la ofrecida a el niño para su desarrollo integral en los aspectos biológicos cognoscitivos, sicomotriz, socio-afectivo y espiritual.
PERTINENCIA DE INDICE DE INCLUSIÓN
Proyecto Educativo Institucional
Diagnóstico Estratégico
Áreas de la gestión institucional
TIPOS DE EDUCACIÓN. Educación formal: es aquella que se imparte en establecimientos educativos aprobados, en una secuencia regular de ciclos lectivos,
MANUAL DE GRABACION PROCESAMIENTO Y ANALISIS DE LAS CONDICIONES DE CALIDAD E INCLUSION EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
COMPETENCIAS DIRECTIVAS:
C L I E N T C L I E N T MAPA DE PROCESOS
Gracias por: No utilizar celulares Su puntualidad No comer en el salón
para el Estado Colombiano
Secretaría de Educación Distrital AÑO DE LA INNOVACION Y LA COMPETITIVIDAD FORO EDUCATIVO DISTIRTAL DE PERTINENCIA Educación preescolar, básica,
APROPIACIÓN DEL DIRECCIONAMIENTO PERSONAL VINCULADO A LA INSTITUCIÓN INSTITUCIÓN EDUCATIVA RUFINO JOSE CUERVO CENTRO ARMENIA ARMENIA, QUINDÍO OCTUBRE 08.
Con el fin de dar cumplimiento a las normas educativas vigentes, los Señores Rectores y Rectoras y/o Representantes Legales de las Instituciones Educativas.
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
PASOS PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL - PMI
AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTE DISEÑO PEDAGÓGICO (CURRICULAR) PLAN DE ESTUDIOS (ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES SEGÚN NECESIDADES) $ 5’
7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias.
 Acciones, procedimientos y ajustes que lEs una herramienta con la cual es posible orientar el rumbo de la Institución Educativa, a partir de su caracterización,
RESULTADOS MÓDULO DE INGLÉS. RESULTADO MODULO COMPETENCIAS CIUDADANAS.
Mapa de procesos Camino a la excelencia 2015
CENTRO EDUCATIVO JOHN F. KENNEDY Calima El Darién INFORME DE GESTIÓN AÑO LECTIVO 2014.
ORDEN DEL DIA 1.Saludo. 2.Oración y Reflexión 3.Objetivo 4.Informe de Rendición de Cuentas en las gestiones Directiva, Académica, Administrativa - Financiera.
“La Excelencia es Nuestro Compromiso” SIMECA IE CÁRDENAS CENTRO AUTOEVALUACIÓN 2015 GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ RECTOR 29 de Enero de 2016.
LOGO INSTITUCIÓN EDUCATIVA CAÑA BRAVA RIONEGRO – SANTANDER PRIMER INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CAÑA.
RED Y MAPA DE PROCESOS I.E SANTA SOFIA DOSQUEBRADAS.
Transcripción de la presentación:

GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ AUTOEVALUACIÓN 2012 PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ RECTOR GESTIONES

De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación. GESTIONES

GESTIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA GESTIÓN DE LA COMUNIDAD AUTOEVALUACIÓN 2012 Clima Escolar Relaciones Con El Entorno Cultura Institucional Gobierno Escolar Seguimiento y Evaluación Direccionamiento Estratégico y Horizonte Institucional GESTIÓN DIRECTIVA GESTIÓN ACADÉMICA GESTIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA GESTIÓN DE LA COMUNIDAD Seguimiento académico Gestión de aula Prácticas pedagógicas Diseño pedagógico (curricular) Apoyo a la gestión académica Administración de la planta física y de los recursos Administración de servicios complementarios Talento humano Apoyo financiero y contable Prevención de riesgos Participación y convivencia Proyección a la comunidad Accesibilidad

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN DIRECTIVA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en la gestión directiva. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN DIRECTIVA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en el direccionamiento estratégico y horizonte institucional. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN DIRECTIVA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en el seguimiento y evaluación. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN DIRECTIVA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en el gobierno escolar.. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN DIRECTIVA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en la cultura institucional. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN DIRECTIVA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en el clima escolar. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN DIRECTIVA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en las relaciones con el entorno. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN ACADÉMICA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en la gestión académica. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN ACADÉMICA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en el diseño pedagógico. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN ACADÉMICA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en las prácticas pedagógicas. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN ACADÉMICA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en la gestión de aula. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN ACADÉMICA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en el seguimiento académico. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en la gestión administrativa financiera. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en el apoyo a la gestión académica. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en la administración de la planta física y de los recursos. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en la administración de servicios complementarios. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en el talento humano. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en el apoyo financiero y contable. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN DE LA COMUNIDAD De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en la gestión de la comunidad. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN DE LA COMUNIDAD De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en la accesibilidad. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN DE LA COMUNIDAD De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en la proyección a la comunidad. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN DE LA COMUNIDAD De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de pertinencia en la participación y convivencia. GESTIONES

AUTOEVALUACIÓN GESTIÓN DE LA COMUNIDAD De acuerdo a la autoevaluación y considerando la escala establecida por el Ministerio de Educación Nacional la Institución Educativa Cárdenas Centro se encuentra en un nivel de apropiación en la prevención de riesgos. GESTIONES

Documento fuente de para las gráficas AUTOEVALUACIÓN 2012 Documento fuente de para las gráficas P.M.I. Indicadores y Acciones Guía 34 Del MEN Autoevaluación 2011 GESTIONES