GUÍA DE VENTA DE CLM PARA CRM ONLINE

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Transcripción de la presentación:

GUÍA DE VENTA DE CLM PARA CRM ONLINE Venta cruzada de Office 365 a CRM Online GUÍA DE VENTA DE CLM PARA CRM ONLINE Perfil del cliente El cliente adquirió Office 365 y confía en la nube. Busque clientes que todavía usen Excel o Business Contact Manager (Office) para seguir las relaciones con el cliente. También busque clientes que no tengan una solución CRM integrada o que usen soluciones de competidores (Salesforce.com). ¿Sabía que…? Gartner, una importante firma de investigación independiente, reconoció a Microsoft Dynamics CRM como Líder en su “Cuadrante mágico para la automatización de la fuerza de ventas*. Para el 73% de los vendedores, la centralidad en el cliente es crucial para el éxito de su empresa (Forbes). Oportunidades para incrementar la venta La presencia de equipos de desarrollo de Microsoft compartidos significa un aspecto nativo entre Office y CRM Dynamics. Automatización de la fuerza de ventas, automatización del marketing, administración de casos, integración social y capacidades enriquecidas de BI (Business Intelligence). Negocios en cualquier lugar Conectarse con los clientes POR QUÉ VENTA CRUZADA DE OFFICE 365 A CRM ONLINE Puede recibir MI, compartir la pantalla y archivos, y hablar por voz o video con sus clientes directamente en sus documentos. Le ayuda a prepararse para una reunión con el cliente, revisar propuestas de ventas, tomar notas y obtener información proactiva sobre sus clientes. Sea productivo en cualquier lugar. Puede acceder a la información del cliente en su teléfono, Microsoft Surface o iPad. Combine reuniones de audio, video y web a través de Office 365 con la capacidad de hablar de oportunidades de proyectos y contactos en tiempo real (Yammer incrustado en CRM Online). Use Skype Empresarial para mantenerse conectado con los clientes desde cualquier lugar. Con la nueva aplicación para teléfonos Microsoft Dynamics CRM, disfrute de la misma experiencia móvil fantástica en su teléfono que en su tableta. Puede combinar Office 365 y CRM Online para darles a los equipos de ventas las herramientas de Office que ya prefieren. Mire la información acerca de sus clientes concerniente a actividades de venta, casos y oportunidades en Outlook. Tome notas, fotos, notas de voz y dibujos de forma libre durante una reunión con un cliente en OneNote e incrústelos directamente en su registro de CRM. Puede analizar el desempeño de venta, guiar los objetivos del proyecto, preparar predicciones y administrar actividades de equipo (Power BI y CRM Online). Puede usar Excel Online para realizar un análisis de cliente rápido directo desde CRM Online. Impulse las perspectivas y una mejor toma de decisiones con paneles enriquecidos. Recupere datos con facilidad desde CRM Online para inteligencia empresarial con características de autoservicio (Office 365, BI y CRM Online). Mejore el servicio al cliente. Acorte el ciclo de ventas y automatice los procesos repetitivos con formas como cuentas, contactos, clientes potenciales, oportunidades y casos al alcance, donde sea que esté. Obtenga el contenido más relevante respecto de sus clientes y lo que sea tendencia a su alrededor. Personalice las interacciones. Información basada en casos de clientes para informar interacciones PREGUNTAS Y OBJECIONES COMUNES ¿Cómo puede CRM Online ayudar a construir nuestras relaciones de cliente? CRM Online brinda un acceso seguro y confiable a información de cuenta detallada, procesos de negocios simplificados, herramientas de colaboración enriquecidas y más, todo dentro de una solución de nube económica y fácil de usar. CRM Online se creó para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y les ayuda a brindar experiencias de cliente asombrosas. ¿Cómo puedo crear comunidades sociales para comunicarme y colaborar de forma eficaz? Yammer le brinda un lugar central para sostener conversaciones, crear y editar documentos y compartir información. Office 365 y Yammer ayudan a crear una comunidad con sus clientes y socios con sitios comunitarios privados. Los empleados verán publicaciones en un suministro de noticias y podrán unirse a las conversaciones. ¿Cómo puedo aprovechar las tecnologías de nube integradas para mejorar la colaboración en línea con mis clientes? La suscripción de CRM Online no incluye aplicaciones de Office 365 como Exchange Online o SharePoint Online. Puede mejorar de forma significativa la experiencia en línea de colaboración de su empresa mediante la integración de las aplicaciones de Office 365 en su suscripción de CRM Online. ¿Cómo pueden CRM Online y Office 365 ayudarme a conseguir mejores perspectivas sobre mis clientes y mi negocio? Puede compartir datos y perspectivas con su equipo mediante la publicación de datos e informes en la nube con sitios de Power BI. Puede crear visualizaciones para entender mejor su negocio y a sus clientes y tomar decisiones mejores con paneles enriquecidos (Office 365, Power BI, CRM Online). ¿Para qué se usan las cuentas, contactos, clientes potenciales, oportunidades y casos? En los registros de cuentas y contactos se almacena información sobre los clientes. Los clientes potenciales son para ventas posibles. Si todo sale bien, luego de cultivar un cliente potencial podrá promocionarlo a una oportunidad. Todos los datos sobre los problemas o preguntas de un cliente se almacenan en un caso. Los casos pueden surgir de una llamada telefónica, un correo electrónico, consultas en su sitio web o incluso de publicaciones en Facebook o Twitter. Conectarse a la información de forma remota Capacitar a la fuerza de trabajo móvil Seguir todas las interacciones con clientes Entender a los clientes/el negocio Responder rápido a las necesidades de los clientes

GUÍA DE VENTA DE CLM PARA CRM ONLINE Venta cruzada de Office 365 a CRM Online 365 GUÍA DE VENTA DE CLM PARA CRM ONLINE Perfil del cliente El cliente adquirió Office 365 y confía en la nube. Busque clientes que todavía usen Excel o Business Contact Manager (Office) para seguir las relaciones con el cliente. También busque clientes que no tengan una solución CRM integrada o que usen soluciones de competidores (Salesforce.com). ¿Sabía que…? Gartner, una importante firma de investigación independiente, reconoció a Microsoft Dynamics CRM como Líder en su “Cuadrante mágico para la automatización de la fuerza de ventas”. Oportunidades para incrementar la venta La presencia de equipos de desarrollo de Microsoft compartidos significa un aspecto nativo entre Office y CRM Dynamics. Automatización de la fuerza de ventas, automatización del marketing, administración de casos, integración social y capacidades enriquecidas de BI (Business Intelligence). Crecer de manera eficiente Proteger su negocio No sufre la carga de implementar software tradicional cuando desarrolla su negocio e incorpora nuevos usuarios. Tiene el aspecto de Office y funciona como él. Una experiencia poderosa para varios dispositivos reduce los costos de capacitación y aumenta la productividad. CRM Online se adquiere como suscripción de bajo costo en lugar de requerir un pago grande por adelantado. Puede acceder a CRM Online desde 5 PCs y Macs (en el trabajo y el hogar) y todos sus dispositivos móviles con solo 1 licencia por año. No compre CRM Online nunca más, ya que CRM Online está siempre actualizado. Microsoft brindará actualizaciones de forma discreta. Controle cuándo se proporcionan las actualizaciones y mantenga la continuidad de las características. Mejores niveles de seguridad para que los usuarios solo accedan a la información que estén autorizados a ver Posibilidad de categorizar a los usuarios por rol y soporte para compartir datos para un esfuerzo de colaboración específico Esté totalmente tranquilo respecto de cuestiones de cumplimiento. Existen requisitos de cumplimiento específicos de la industria en CRM Online, que son verificados de forma independiente para mantener el cumplimiento con una gran variedad de normas. ¿Por qué CRM Online es mejor que Salesforce.com? Outlook y Office nativos 40-50 % más barato Almacenamiento económico Trabaje con o sin conexión Análisis social Marketing de correo electrónico Productividad contextual de Office 365 No quiero suscribirme a CRM Online. La suscripción de Office 365 extiende los beneficios de la nube y brinda un acceso económico y siempre actualizado a los datos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Ya tengo herramientas para la automatización de la fuerza de ventas. Va a querer una experiencia unificada para maximizar la adopción y productividad. Quiero controlar mi proceso de actualización. Las características de implementación continua y administración de actualizaciones están diseñadas para brindar la mejor experiencia con el mínimo esfuerzo, una administración de actualizaciones flexible y una gestión simplificada. Usted tiene el control sobre cuándo se aplican las actualizaciones, de modo que puede planificarlas con eficacia para el momento que mejor se adapte a las necesidades de su negocio. Nos preocupa la seguridad de nuestros datos de cliente. Microsoft Dynamics brinda un modelo de seguridad que protege la integridad y privacidad de los datos y admite un acceso a los datos y colaboración eficaces. Esto permite que los usuarios accedan solo a los niveles apropiados de información necesarios para su trabajo, categoriza a los usuarios por rol e impide el acceso a registros específicos. ¿Cómo me ayuda Microsoft con los requisitos regulatorios para CRM Online? Microsoft ofrece a los clientes un conjunto integral de protecciones de seguridad y privacidad incorporadas en los Online Services Terms, donde se trata la privacidad, la seguridad y el manejo de los datos de cliente. Esto brinda tranquilidad en cuestiones de cumplimiento y privacidad. Escalable a demanda Tecnología de uso económica Actualizar a la última tecnología Brindar seguridad Brindar privacidad del cliente POR QUÉ VENTA CRUZADA DE OFFICE 365 A CRM ONLINE PREGUNTAS Y OBJECIONES COMUNES