UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMPANA DE GAUSS Ejemplo: altura de las personas de una organización . La mayor parte de las personas están alrededor de la media de altura (1,75)
Advertisements

EL PAÍS QUE QUEREMOS Visión compartida grupo de promotores cumbres de curumo (Taller de promotores)
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
COMPETENCIAS DEL EMPRENDEDOR. RESPONSABILIDAD “Manifestar una voluntad decidida ante nuevas situaciones y proyectos, tomar conciencia de las consecuencias.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
PROYECTO GNU.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CUMPLIMIENTO
CRONOLOGIA de la COMUNICACION TOTAL
Introducción al márketing
Inteligencia Emocional
La esencia de los valores en la gestión empresarial
“Pensar la biblioteca” de manera innovadora
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN EN LA EMPRESA
¿Conoces el viaje de tu cliente?
Las crisis económicas no vienen solas…
Idea y concepción del negocio
Datos de ponencia Nombre Autor(es) Dependencia/Facultad.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
YUDY ALEXANDRA ALARCON BUSTOS INGENIERIA DE SOFTWARE
Factores grupales que dificultan el trabajo en equipo
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
New ways of working The future of work and the workplace 2017
Ciudad de México a 31 de agosto del 2017
¿Qué haríamos para que un colegio contratase un servicio de coaching?
PRINCIPIOS Y VALORES Los valores son el reflejo del comportamiento humano basado en los principios. Los principios, son normas o ideas fundamentales que.
Psicología Programa Académico de Bachillerato Universidad de Chile
¿Por qué usar las Wikis en contextos educativos?
Inteligencia emocional: 10 efectos positivos en la empresa
ANALISIS DE CASO SANDRA M. HENAO H. Tutor RODRIGO KURMEN.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
Marco de referencia del capital humano emprendedor
CALSI Alexandre López Borrull 6-7 maig 2008
IDENTIDAD OBJETIVO Que los participantes tengan conocimientos con propiedad, los elementos que conforman la identidad y el sentido de pertenencia. El respeto.
Interpretación de Resultados
Liderazgo, Poder y Política. Comportamiento Organizacional Cap
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
COMPETENCIAS LABORALES
EXPERIENCIA DE FORMACIÓN SOCIAL
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
               
Test de Personalidad y la Selección de tus colaboradores.
MÓDULO CULTURA TURÍSTICA. 2 INTRODUCCIÓN Vídeo introductorio (Google images, 2018)
Rueda del Liderazgo. Habilidades de comunicación Escucha activa Rapport Empatía Manejo de conflictos Feedback asertivo Entre otros.
LA INDUSTRIA GLOBAL DE SERVICIOS: OPORTUNIDADES PARA CHILE
LA COOPERACION EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
La figura del profesor Monterrey, 2012.
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
MARCO TEÓRICO PRINCIPIOS FUNDAMENTALES COMO COORDINADORA
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Nos encontramos en la búsqueda de:
Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano
EVOLUCION DEL MARKETING
Satisfacer al cliente.
Las condiciones de la Comunidad de Aprendizaje
DESARROLLO EMOCIONAL.
Objetivo del Programa Educativo
«DELICIAS CHOCOLATE COOP.»
PERSONALIDADLIDERAZGOTRABAJO EN EQUIPO Madurez Creatividad e Innovación Estabilidad emocional Adaptabilidad/ flexibilidad Independencia Resolución.
2. Ponte como objetivo el logro en vez de la perfección. 1. Deja de tener pensamientos negativos sobre ti mismo. 3. Considera los errores como oportunidades.
La Defensa Pública implementa el
¡Llegó el momento de transformar los problemas en OPORTUNIDADES!
Sistemas de Información para la Salud (IS4H)– Arquitectura de proyecto
Transcripción de la presentación:

UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES ORIENTACIÓN AL CLIENTE EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACION (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES ORIENTACIÓN AL CLIENTE EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACION (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS PERSPECTIVA DE FUTURO CONTINUA SENSACION DE SIEMBRA TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD ORGULLO DE PERTENENCIA EVOLUCIÓN: FISICO MENTAL EMOCIONAL PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES ORIENTACIÓN AL CLIENTE EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACION (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS PERSPECTIVA DE FUTURO CONTINUA SENSACION DE SIEMBRA TRANSPARENCIA Y CONFIANZA PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS ORIENTACIÓN AL CLIENTE PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) CONTINUA SENSACION DE SIEMBRA UN PROYECTO COMUN = UN ÉXITO COMPARTIDO COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACION (I) EVOLUCIÓN: FISICO MENTAL EMOCIONAL TRANSPARENCIA Y CONFIANZA OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS