¿HAY COHERENCIA ENTRE EL SEPTIMO PRINCIPIO Y EL ACUERTDO 648? COHERENCIASINCOHERENCIAS ENFOQUE FORMATIVO DE LA EVALUACION. ACUERDO 648 –ACCIONES QUE CONTRIBUYEN.

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Transcripción de la presentación:

¿HAY COHERENCIA ENTRE EL SEPTIMO PRINCIPIO Y EL ACUERTDO 648? COHERENCIASINCOHERENCIAS ENFOQUE FORMATIVO DE LA EVALUACION. ACUERDO 648 –ACCIONES QUE CONTRIBUYEN A LA MEJORA DEL PROCESO EDUCATIVO (SEP)- 7° PRINCIPIO PEDAGOGICO.

EN MOTIVAR, ACOMPAÑAR, ASESORAR, GUIAR AL DOCENTE EN EL DISEÑO DE SU PLANIFICACION QUE PROMUEBA EL TRABAJO COLABORATIVO Y EN LA QUE DEBE CONSIDERAR LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACION Y LA ADECUACION QUE CORRESPONDA A LOS ALUMNOS CON (BAP) BARRERAS PARA EL APRERNDIZAJE. ¿ Qué IMPORTANCIA TIENE EL TRABAJO DEL DIRECTOR ESCOLAR CON REPESTO AL SEGUNDO PRINCIPIO PARA LA CORRECTA APLICACIÓN DEL ACUERDO 648?

SE DA A TRAVES DEL ARTICULO TERCERO DEL ACUERDO 648 EN EL QUE SE ESPECIFICA LA VALORACION DEL DESEMPEÑO DE LOS ALUMNOS EN RELACION CON LAS COMPETENCIAS, APRENDIZAJES ESPERADOS Y ESTANDARES CURRICULARES, CONSIDERANDO LOS ESTILOS Y RITMOS DE APRENDIZAJE. ¿Qué IMPLICACIONES TIENEN EN LA EVALUACION SEGÚN EL ACUERDO 648, LOS CONCEPTOS PRESENTADOS EN EL QUINTO PRINCIPIO PEDAGOGICO?

POR QUE DE ELLO DEPENDE QUE SE DE UN TRABAJO COLABORATIVO E INCLUYENTE QUE CONLLEVE AL LOGRO DE METAS COMUNES. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE APLICAR EL PRINCIPIO 10 PARA CUMPLIR CON EL ACUERDO 648?