Convenio Marco “El tramitador electrónico experiencia en

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VENTANILLA UNICA TRAMITES MUNICIPALES
Advertisements

MAPA ESTRATÉGICO Plan de Acción Iberoamericano Modernización Justicia y Nuevas Tecnologías Octubre de 2015.
El área de recursos humanos en la empresa 1 Índice del libro 1.La empresa y los factores productivosLa empresa y los factores productivos 2.Funciones o.
OAL ALBOLOTE ● Lucía Aragón ● Melanie Castillo ● Andrea García ● Maribel Rodriguez.
Instituto Navarro para la Igualdad
Foro Nacional de Certificación y Firma Electrónica Lic. Zorelly González Certificación Electrónica y la FII Fundación Instituto de Ingeniería.
PRINCIPIOS BASICOS DE LA GESTION DOCUMENTAL EN LA EMPRESA Presentación Elaborada Por: Gestión Administrativa – SURTIMIA Sistema de Gestión de Calidad Bogotá,
Modelo de convenio colectivo.
Ley 41/2002, de 14 de noviembre, reguladora de la Autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
Consejero/a Delegado/a
LEYES 39 Y 40/2015 y su incidencia en Oficinas Información
CONTRATACIÓN PÚBLICA: Problemática e Instrumentos de Solución
BUENA PRACTICA: Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos GDeMA
01 de junio de 2010 Ley de Servicios Profesionales
MODELOS COLABORATIVOS DE FORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA
Ley 39/2015 APLICACIÓN PRÁCTICA … En Pequeños Municipios
Reunión de Trabajo RED INTERINSTITUCIONAL SOBRE CONVIVENCIA EN EL ENTORNO ESCOLAR DEL DISTRITO FEDERAL Enero de 2017.
BUENA PRACTICA: TRAMITA. Nueva plataforma para la tramitación electrónica del procedimiento administrativo común del Ayuntamiento de Málaga. ENTIDAD: CEMI.
Coordinación grupo de trabajo TEC (Chile)
SIRCYL Actualmente El Sistema de Registro Único de la Administración de Castilla y León cuenta, desde 2003, con el soporte de una aplicación informática.
Administración electrónica en la Diputación de Lleida.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Protocolo de acoso escolar para centros educativos
PROCEDIMIENTO Y PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EL PROVEEDOR
TALLER: ELABORACION DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.
BUENA PRACTICA: ENTIDAD: PRESENTADO POR:
e.Firma / e.Firma portable
Fiscalización Electrónica
GOBIERNO EN LINEA MILADIS BLANCO CARRILLO
Ayuntamiento de Torrent (Valencia) PRESENTADO POR:
EN LA GESTIÓN DEL DESPACHO JUDICIAL
La Administración Electrónica en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 3 de agosto de 2006.
MODELOS COLABORATIVOS DE FORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA
Servicio de Comunicación Telemática de Cambio de Domicilio
C O N T E N I D O 1. Objetivo. 2. Consideraciones. 3. Identificación.
Autor: Diego Sebastián Escobar Directora: Elsa Beatriz Suarez Kimura
Conformidad legal y Seguridad
S.G. de Estudios y Sistemas de Información
MEJORA DE PROCESOS PARA LA ELIMINACIÓN DE PAPEL. SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIOS (SIAP) Procesos DiseñoPolíticasGeneraciónEjecuciónMonitoreo.
Digitalización Apegándonos al Plan Nacional de Desarrollo y considerando que las tecnologías de la información y la comunicación representan en este momento.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Administración Electrónica
Servicios compartidos de e-Administración para el SUE
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Gestar Riesgo Operacional
Ayuntamiento de Huércal-Overa Vélez-Rubio (Almería)
PARTE II INFORMATICA JURIDICA CAP. VII
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Convenio Marco SERVICIO
Convenio Marco “Nuevos Trámites disponibles en la Oficina Virtual”
Convenio Marco “Convocatoria de Órganos Colegiados”
PUNTO DE SERVICIO E INFORMACIÓN
Roser Latorre Tafanell Jefa de Archivo y Documentación
SERVICIO COMÚN PROCESAL DE EJECUCIONES
Convenio Marco “Informe de Infraestructuras disponibles en Red Provincial y Servicios de las Redes: Provincial, NEREA, SARA” Lucainena de las Torres, 19/11/2009.
FACTURA ELECTRONICA XII Jornadas Administracion Local en Diputación de Almería Láujar de Andarax, 27 de Noviembre de 2014 José Manuel Cruz Muñoz Explicar.
Proyecto de Análisis de Procesos
“Digitalización con destino a expediente y convocatorias SMS”
JAIME ZURI JOSE 0RTEGAS GRUPO Nº 8.
Conferencia Regional sobre Migración (CRM)
Convenio Marco “Propuesta Inicial de Objetivos para el ”
Propuesta de objetivos
AYUNTAMIENTO DE GANDIA
SECRETARÍA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIGITAL.
CONVOCATORIA DE ORGANOS COLEGIADOS
”CONVENIO 060 – EXTENDIDO”
Plan Especial de Aragón 2019 Servicio Público de Empleo Estatal
Convenio Marco “Propuesta Inicial de Objetivos para el ”
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS
Transcripción de la presentación:

Convenio Marco “El tramitador electrónico experiencia en VII Jornadas sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense Convenio Marco “El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa” Lucainena de las Torres, 19/11/2009 Jose Manuel Martínez García Ayuntamiento de Huércal-Overa

El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa - Experiencias previas - Ley 11/2007 - Avanzando hacia la administración electrónica - Características del tramitador - Otras funcionalidades del tramitador Conclusiones Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa - Experiencias previas - Ley 11/2007 - Avanzando hacia la administración electrónica - Características del tramitador - Otras funcionalidades del tramitador Conclusiones Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa Experiencias previas - Aumento considerable del volumen de documentación - Necesidad de agilizar la tramitación Herramientas insuficientes Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa - Experiencias previas - Ley 11/2007 - Avanzando hacia la administración electrónica - Características del tramitador - Otras funcionalidades del tramitador Conclusiones Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa - Experiencias previas - Ley 11/2007 - Avanzando hacia la administración electrónica - Características del tramitador - Otras funcionalidades del tramitador Conclusiones Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa Ley 11/2007 - Necesidad  Obligación - Objetivo Administración moderna. Eficaz y eficiente. Obligación de infraestructura técnica Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa - Experiencias previas - Ley 11/2007 - Avanzando hacia la administración electrónica - Características del tramitador - Otras funcionalidades del tramitador Conclusiones Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa - Experiencias previas - Ley 11/2007 - Avanzando hacia la administración electrónica - Características del tramitador - Otras funcionalidades del tramitador Conclusiones Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

Avanzando hacia la administración electrónica El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa Avanzando hacia la administración electrónica - Contacto y coordinación con la Diputación Provincial - Elaboración de proyecto y búsqueda de financiación Concurso público y adjudicación a Telvent interactiva Elaboración catalogo de procedimientos Definición y desarrollo de los procedimientos seleccionados Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

Avanzando hacia la administración electrónica El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa Avanzando hacia la administración electrónica Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

Avanzando hacia la administración electrónica El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa Avanzando hacia la administración electrónica Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

Avanzando hacia la administración electrónica El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa Avanzando hacia la administración electrónica Formación del personal y campaña de información al ciudadano Aprobación del reglamento regulador de la administración electrónica Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa - Experiencias previas - Ley 11/2007 - Avanzando hacia la administración electrónica - Características del tramitador - Otras funcionalidades del tramitador Conclusiones Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa - Experiencias previas - Ley 11/2007 - Avanzando hacia la administración electrónica - Características del tramitador - Otras funcionalidades del tramitador Conclusiones Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

Características del tramitador El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa Características del tramitador IDENTIFICACION Y AUTENTICACION VALIDEZ DE LOS DOCUMENTOS ELECTRONICOS PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS SEGURIDAD JURIDICA FIRMA ELECTRONICA REGISTRO ELECTRONICO SISTEMA DE SELLADO DE TIEMPO NO DISCRIMINACION EN FUNCION DE LOS MEDIOS TECNICOS COMPATIBILIDAD CON LOS MEDIOS TRADICIONALES CONSULTA DEL ESTADO DE LOS EXPEDIENTES POR LOS INTERESADOS. ELECCION DE LA FORMA DE NOTIFICACION (NOTIFICACIONES TELEMATICAS) INICIO, INSTRUCCIÓN Y TERMINACION DE FORMA ELECTRONICA DERECHO A NO APORTAR DOCUMENTOS QUE YA EXISTEN CONOCIMIENTO POR PARTE DEL CIUDADANO DE LOS PROCEDIMIENTOS EXISTENTES INICIO DEL PROCEDIMIENTO BIEN DE FORMA ELECTRONICA O DE FORMA PRESENCIAL ANEXO DE DOCUMENTOS DURANTE TODO EL PROCEDIMIENTO CONTROL DE TIEMPOS Y PLAZOS EN LA TRAMITACION Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa - Experiencias previas - Ley 11/2007 - Avanzando hacia la administración electrónica - Características del tramitador - Otras funcionalidades del tramitador Conclusiones Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa - Experiencias previas - Ley 11/2007 - Avanzando hacia la administración electrónica - Características del tramitador - Otras funcionalidades del tramitador Conclusiones Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

Otras funcionalidades del tramitador El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa Otras funcionalidades del tramitador - Enlace entre procedimientos - Digitalización de documentos desde el tramitador Conexión con EHALO y/o pasarela de pagos Diseño de procedimientos abierto Definición y desarrollo de los procedimientos seleccionados Representación puntual Kioscos administración electrónica (interoperatividad) Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa - Experiencias previas - Ley 11/2007 - Avanzando hacia la administración electrónica - Características del tramitador - Otras funcionalidades del tramitador Conclusiones Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa - Experiencias previas - Ley 11/2007 - Avanzando hacia la administración electrónica - Características del tramitador - Otras funcionalidades del tramitador Conclusiones Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa Conclusiones - Nueva forma de relación Administración-Ciudadano - Cambio de mentalidad Ahorro, eficiencia y simplificación Sensibilización de colectivos profesionales Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa

GRACIAS POR SU ATENCIÓN El tramitador electrónico experiencia en Huércal-Overa GRACIAS POR SU ATENCIÓN Ayuntamiento de Huércal-Overa Ayuntamiento de Huércal-Overa