CALLOSA DE SEGURA 25 de Septiembre de 2018

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Localidad: Béjar Provincia: Salamanca Dirección: C/29 de Agosto 55 Telf: Fax:
Advertisements

Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado. ¿QUÉ ES EL MERCADO? OFERTADEMANDA PRECIOS.
La digitalización de la globalización Wilson Peres UAM (A) Sesión I 11 de abril 2016.
“ Educación para todos con calidad global ” Cibercultura, grupo _58. UNAD Bellanira Acevedo Murcia Tutor: Fredy Diego Salgado Florencia, Diciembre.
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
LOGO DE LA COMPAÑÍA AQUÍ
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Caso 1.
ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS
18/04/2018 Nuevas estrategias de acceso al empleo ante un modelo de mercado laboral cambiante UGR- EMPLEO 2.0 Versión del 12 de Septiembre Aula Magna.
Datos de contacto Más información Justificación:
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
La función comercial de la empresa
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO ACADEMIA DE: ___SEGUNDO GRADO______________
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)
Reunión Estratégica 25 de Septiembre del 2016
Principales características
DESARROLLO ESTRATEGICO EN MARKETING Y CRM PARTE II
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
Investigación cualitativa en Salud Mental: discurso y clínica
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Gobierno electrónico y cibergobierno
Las nuevas tecnologías en la educación
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
MODELOS DE MERCADOTECNIA PARA PYMES
Té con aroma de café y licor tropical
El Desarrollo de la visión Global
María del Consuelo Romero Sánchez
Taller para empresas y emprendedores
MARIA ALEJANDRA IBAGUE ZAMORA
QUE ES EL CORREO ELECTRONICO
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD E INTERNET
El estudio dEl mercado.
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Marketing Digital para entornos cambiantes
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
Medios de comunicación
Jornada Final Financiación para la Innovación en el Sector Turístico
Unidad de Servicio Social y Participación HOSPITAL SANTIAGO ORIENTE
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Desarrollo de sitios web
Diversidad en nuestro mundo
MARKETING DIGITAL.
Mini Sitio Comercio Electrónico
Economía de Medios Camila Rodríguez 11 de julio de 2018
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Universidad de Los Hemisferios Materia: Economía de Medios Profesor: Octavio Islas Actividad # 8   Estudiante: María Cristina Cárdenas Fecha: 20.
Herramientas para el marketing 2.0: Redes sociales
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Actividad de Estudio (Presencial- Clase)
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
CALLOSA DE SEGURA 2 de octubre de 2018
Tecnología para emprendimiento
Estrategias de Cobertura de los Segmentos del Mercado
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Candidata: Estela Beatriz Barrios González
Universidad Alonso de Ojeda Decanato de Investigación y Postgrado
¿Cómo funciona?  Regístrate a través de tu correo electrónico o a través de tus Redes Sociales con sólo dos clics y podrás elegir las Causas a las que.
“FUENTES Y RECURSOS DE INFORMACIÓN. BÚSQUEDA BIBLIOGRÁFICA”
Nuevos modos de conversación
Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa
Qué son y para qué nos sirven
Transcripción de la presentación:

CALLOSA DE SEGURA 25 de Septiembre de 2018 Lugar: Biblioteca Pública Municipal “Francisco Salinas” Plaza Reina Sofía, 6 03360 CALLOSA DEL SEGURA Horario: De 15:00 a 18:00 Objetivo: Exponer diferentes estrategias y mostrar recursos en redes sociales que permitan aumentar la visibilidad de una web de comercio electrónico. Conocer las características y ventajas/desventajas de Whatsapp y su competencia (Line, Telegram, Wechat y Snapchat), descubrir su funcionamiento y cómo usarlo para cumplir con la LOPD, conocer las diferencias entre grupos y listas de difusión y entender la importancia de tener una estrategia definida. Programa: La importancia de las redes sociales en el comercio electrónico Whatsapp marketing Instagram Profesorado: Mª José Machado. Consultora y docente de investigación de mercados y marketing digital en Coto Consulting Coste:Gratuito. Más información e Inscripciones: Cámara de Comercio de Alicante Convega Tlf: 965 14 86 60 Telf.: 965 30 70 72 dempresarial@camaralicante.com leonor@convega.com Taller Aprovecha las redes sociales para vender por internet:  Whatsapp Marketing e Instagram CALLOSA DE SEGURA 25 de Septiembre de 2018 Colabora: Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa