Hoy es el __________de_________ calentamiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuál es tu deporte favorita?
Advertisements

Los verbos saber y conocer
GUSTAR REPASO WE NEVER SAY YO, TÚ, USTED, ÉL or ELLA when using the verb gustar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Do you remember what we use?
Háganlo ahora Escriban en inglés 1. Siempre 2. Todos los días 3. Cada día 4. Generalmente 5. Muchas veces 6. Nunca 7. Cada semana Objetivo: Aprender el.
Saber and Conocer Two forms of =To Know
Preguntas de conversación
El objeto directo.
SER v. ESTAR.
The Verb Jugar To play The Verb Jugar o In Spanish, the verb jugar is used to talk about playing a sport or a game. o It is used to say that someone.
 Write the correct form of the –ar verbs in the blanks: 1.Yo ________ (pasear) con mi amigo. 2.Ustedes _______ (nadar) en la piscina. 3.Nosotros ______.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Preguntas con el verbo “hacer”
Ch. 3 – Paso III (pg. 87) Talking about things you like and explaining why.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
describing the ideal friend
Conditional Mood of Regular Verbs. The conditional mood of regular verbs is very easy because it is the same set of endings as the imperfect or –er and.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
What do these verbs mean?.  The –ar verbs you have learned are called regular verbs because their conjugations all follow a predictable pattern. Some.
Juego de traducción en filas
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
LAS RELACIONES. El novio La novia Esposo, Esposa, la mujer.
Verbo ir  Use ir with the word a to say that someone is going to a specific place.  Example: Voy a la biblioteca. (I’m going to the library).  When.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
Review Write the correct form of the –ar verbs in the blanks:
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Subjunctive with the unknown or nonexistent
Calentamiento 2.Introducción al tiempo imperfecto 3.Práctica jueves Objectivesfor today: effectively use the imperfect verb tense in the interpersonal,
Tener and Tener Idioms. El Verbo Tener Tener: Yo tengo Nosotros,-as tenemos Tú tienes Vosotros,-as tenéis El Ellos Ella tiene Ellas tienen Ud. Uds.
NOV 13 Span 101. C-26 El presonalismo Leer y contenidos preguntas.
Me llamo _________ Clase 8nh/ih (801) La fecha es el 17 de septiembre del 2013 Propósito # 3: ¿Como seguimos con el repaso del año pasado? Actividad Inicial:
Español II, lunes, el 31 de marzo
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
Español IV.  What type of question is it? ◦ Is it a YES/NO question? ◦ Is a question word (where, when, etc.) present?
¿Cuántos años tienes tú? ¿Cuántos hermanos tienes tú?
El tiempo y las estaciones. EL TIEMPO HACE FRIOHACE CALOR HACE VIENTO.
Actividad Inicial 1. ¿Cuándo necesitas un paramédico? 2. ¿Cómo te sentías durante de la tormenta? 3. ¿Qué causa una inundación?
The following slides introduce the new verb IR.
VOCABULARIO Tercer Paso. Turning down an invitation and explaining why Ask if your friend would Your friend might say: like to do something: ¿Te gustaría.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. la amistad 2. confiar en 3. seco 4. leal Traduzca: 5. No me.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Like to do…Want to do …Going to do…
El imperfecto Use the imperfect tense to talk about actions that happened regularly. In English you often say “used to” or “would” to express this idea.
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
El Repaso de Unidad 1 Etapa 1. El Vocabulario y La Gramática People Identify who the following people are: Write a sentence that says who the.
Grammar from Chapter 1.1 (What you covered last year)
Gustar To like…. To be pleasing…. Gustar is a unique verb that we use to express what we like. In English we would say I like to dance. However in Spanish.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 7 de octubre de 2015 Today is Wednesday, October 7, 2015 Write in English: inteligente_________________artistica______________.
Piggy Back verbs: Saber Poder Querer Gustar. Saber Saber is a regular –er verb except in the yo form Yo – sé Tú – sabes Él, Ella, Ud. – sabe Nosotros.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Vámonos Write out a complete sentence with an emotion you would feel when these things happen. Ejemplo: Cuando tengo mucho tarea….. estoy triste. 1. Cuando.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
The Subjunctive Mood. So far you have learned the “indicative” tense. This is how we express facts. The subjunctive mood is used to express... Wish Hope.
Dec. 1- Dec. 5. Para Empezar- 2 de diciembre Cambia los verbos al futuro: 1. El profesor _____ (hablar) sobre la vida. 2. Nosotros ___(comer) comida saludable.
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo? Making the –ing in Spanish.
UNIDAD 3 ETAPA 2. El Campanero –Complete each sentence by saying if you like something or not. Ejemplo: -To eat tacos  Si, a mi me gusta comer los tacos.
Unidad 5 Las relaciones sociales La amistad. ¿Cómo es buen(a) amigo(a)?
FechaTipo de ExamenSujeto 17 / 3 /15PruebaGUSTAR 18 / 3 /15PruebaQUERER 19 / 3 /15PruebaVocabulario 3.1, ropa 20 / 3 /15ExamenExamen / 3 /15Prueba-AR.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
Tener and Tener Idioms. Tener = to have Yo tengo Nosotros,-as tenemos Tú tienes Vosotros,-as tenéis El Ellos Ella tiene Ellas tienen Ud. Uds.
Transcripción de la presentación:

Hoy es el __________de_________ calentamiento Say what you would or not do in these situations. Use sports vocabulary. Esta lloviendo, ____________ Te gustan los juegos de mesa, __________ No podemos ir al partido de futbol, ___________ Hace calor y hay un lago cerca, _____________ Nunca has visto el jai-alai, _________________

objetivo Los estudiantes van a poder a aplicar el vocabulario de la amistad usando el imperfecto Students will do that by:

Los amigos e el imperfecto Que hacian tus amigos y tu cuando eran niños? What you and your friend used to do when you were kids? Jugabamos al fútbol y a los videojuegos Mirabamos a scooby-doo Haciamos la tarea imperfecto

¿Cómo eres……? ¿Qué son las características de tu personalidad? ¿Piensan tus amigos que eres…… ¿amigable? ¿terco? ¿celoso? ¿honesto? ¿leal? ¿maleducado? ¿chismoso? ¿solidario? ¿confiable? ¿criticón?

amigos ¿Son Uds. buenos amigos?

Las emociones

Creída(o)

Un conocido(a)

Querer (ie) a

Honesto(a)

Chismosa (o)

Atento(a)

Travieso(a)

Inseguro(a)

Tener celos de

Criticón, criticona

Yo no sé nada…your secret is safe with me! secreto Yo no sé nada…your secret is safe with me!

mentiroso (a)

leal

confiable

Respetar; respeto

Grosero(a)

Terco (a)

amistad

Tener un malentendido

Seco(a)

How to solve a problem…….. Resolver (ue) un problema

Valer la pena

Solidario(a)

Romper con

Why didn’t she meet me here? Dejar plantado(a) a alguien

Hacer las paces

trabajamos Completamos el papel de vocabulario Describimos a nosotros usando el vocabulario nuevo!!!

Para terminar Como es tu mejor amigo(a)? Escriba 3 cosas sobre el/ella. Tarea: vocabulario worksheet pg.