Colegio Estanislao Zuleta IED

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO ACADÉMICO COMITÉ DE CONVIVENCIA COMITÉ DE INCLUSIÓN COMITÉ DE CALIDAD CONSEJO DE PADRES CONSEJO DE ESTUDIANTES COMITÉ DE PROMOCIÓN.
Advertisements

Universidad Pedag ó gica Nacional Unidad 052 Torre ó n. Proyecto De Gestión “ LA GESTI Ó N DIRECTIVA Y LA MEJORA CONTINUA COMO INTERVENCION PARA DISMINUIR.
PENSAMIENTO En la educación para evitar riesgos naturales y alcanzar la libertad debemos comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y sobre todo.
GESTION DIRECTIVA. 1. Direccionamiento Estratégico y Horizonte Institucional 2. Gestión Estratégica. 3. Gobierno Escolar. 4. Clima Escolar 5. Relaciones.
PROYECTOS DE INVERSIÓN. PRESUPUESTO EN LOS COLEGIOS Es una programación anticipada de gastos, de acuerdo con una proyección de ingresos para un año o.
Artículos de Reflexión. ASPECTOS A REFLEXIONAR DEL DECRETO 1860 DE 1995 GESTIÓN EDUCATIVA Adriana P. Valencia Z
NORMAS Y ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR 2014 EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.
PROYECTO PILE.
Territorialización de la Inversión Localidad 13. Teusaquillo
Segunda Sesión Consejo Escolar “Movámonos por la Educación Pública”
Territorialización de la Inversión
CAPACIDADES PROFESIONALES EN LA E.T.P. DE NIVEL SECUNDARIO
PLAN ESCOLAR DE EMERGENCIAS Y CONTINGENCIAS 2014 CED JACKELINE
Tema “Taller Elaboración del Plan Operativo Anual (POA), Presupuesto Anual y cálculo de la Cuota Familiar” Programa Buena Gobernanza LOGO MUNICIPALIDAD.
INSTITUCION EDUCATIVA TULIO ENRIQUE TASCÓN ESCUELA SALUDABLE PROYECTOS: encuentro – taller “ novios del Politecnico” talleres “PROYECTO DE VIDA” FORO.
COMO ELABORAR UN PROYECTO
I FORO ESTUDIANTIL GONZALISTA
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión Localidad 16. Puente Aranda
Territorialización de la Inversión Localidad 04 San Cristóbal
Territorialización de la Inversión Localidad 20. Sumapaz
ORGANIGRAMA G D E G A F G A R G C O G E M G P P GOBIERNO ESCOLAR
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
Territorialización de la Inversión
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
1°CONSEJO ESCOLAR 2016< CUENTA PUBLICA 2015.
Compromisos de Gestión
Territorialización de la Inversión
LOS PLANES DE MEJORA EN LA LEY DE SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
PROPUESTA DE PROYECTO DE GRADO
Territorialización de la Inversión Localidad 19. Ciudad Bolívar
Territorialización de la Inversión
CHARLA A DELEGADOS DE PADRES Y MADRES. CURSO 16/17
Territorialización de la Inversión
AÑO ACADÉMICO 2017.
Territorialización de la Inversión Localidad 14. Los Mártires
Territorialización de la Inversión Localidad 14. Los Mártires
Territorialización de la Inversión
PROBLEMA. Preguntas que son necesarias formularDefinición que se debe concretar ¿Qué quiero hacer? (Tema) Junto a mi IE hay un parque. Los fines de semana.
SORACÁ INTERACTIVA COLEGIO INTEGRADO LLANO GRANDE – SORACÁ SEDE I
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL P . E . I .
Territorialización de la Inversión
INSTITUCIÓN EDUCATIVA BOYACÁ
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
Dirigido a que los docentes de colegios oficiales los incorporen en las actividades educativas de los niños de primaria.
COLEGIO RELIGIOSAS OBLATAS AL DIVINO AMOR BOGOTA D.C 2015
CLUBES ESCOLARES EUGENIO GALAN.
PLANIFICACION ESTRATÉGICA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°6037 “INCA PACHACUTEC” “I JORNADA DE REFLEXIÓN ”
PROYECTO DE DEMOCRACIA.
Dos principios básicos de la enseñanza que se realiza dentro de la institución escolar: el dominio de la disciplina que se enseña (A1) y, el dominio.
C.E.R. EL NARANJAL AÑO 2014.
NORMAS Y ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR 2014
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Preguntas claves en la administración de un proyecto
Eje 3. Igualdad de oportunidades
En el aula Desde 1989, nuestro programa de inversión social El Nacional en el Aula apoya la formación de un lector que, desde la infancia, reconozca el.
Estudiante :Jessica Soto Domingo. ¿QUÉ ES UN REGLAMENTO INTERNO? Es un documento normativo de gestión institucional que formaliza la estructura orgánica.
Diana Blanco Daniela Fernández
GOBIERNO ESCOLAR LEY 115/94- DECRETO 1860 /94 PERSONERO a) Promover el cumplimiento de los derechos y deberes de los estudiantes, para lo cual podrá utilizar.
LOS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTES Los estándares de desempeño docente son descripciones de lo que debe hacer un profesor competente;
POA 2019.
SERVICIO SOCIAL EN LA BIBLIOTECA
CONSTRUYENDO IDENTIDAD Y LOGRANDO SUEÑOS
TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA COORDINADORES DE ENLACE
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
Transcripción de la presentación:

Colegio Estanislao Zuleta IED “Ciudadanos Constructores de Sueños”

COLEGIO ESTANISLAO ZULETA “Ciudadanos Constructores de Sueños” PLAN OPERATIVO 2017 PERSONERO INSTITUCIONAL

PLAN OPERATIVO ANUAL DE PERSONERIA QUIÉN (Responsable directo) ÁREA ESTRATÉGICA: DIRECTIVA PROCESO:  GOBIERNO ESCOLAR META 2017:  - Para el año 2017 como propósito general daremos a conocer a todos los estudiantes los espacios del colegio y adecuarlos para así mismo podamos participar de ellos de la mejor manera QUÉ (Actividad) PARA QUÉ (Justificación) CÓMO (Metodología) QUIÉN (Responsable directo) CUÁNDO (Fecha específica) DÓNDE (Lugar) CUÁNTO (Presupuesto) REABRIR LA ENFERMERIA: Realizar gestión para la remodelación y apertura de este espacio. Mejorar y garantizar un lugar apropiado para la comunidad educativa y de esta manera estar preparados ante cualquier emergencia Preguntando y manteniendo una comunicación constante con la junta directiva para saber si es posible la apertura del espacio Personera de la institución: GERALDIN BOBADILLA Durante todo el año En las sedes de la Institución   REABRIR Y CONOCER HOARIOS DE APERTURA DE LA BIBLIOTECA: para que toda la comunidad educativa participe de este espacio cuando quiera y necesite Hacer la gestión para la apertura de este espacio escolar manteniendo una comunicación con a bibliotecaria y directivas del colegio Durante el primer periodo para así el resto del año este en uso

PLAN OPERATIVO ANUAL DE PERSONERIA QUIÉN (Responsable directo) ÁREA ESTRATÉGICA: DIRECTIVA PROCESO:  GOBIERNO ESCOLAR META 2017:  - Para el año 2017 como propósito general daremos a conocer a todos los estudiantes los espacios del colegio y adecuarlos para así mismo podamos participar de ellos de la mejor manera QUÉ (Actividad) PARA QUÉ (Justificación) CÓMO (Metodología) QUIÉN (Responsable directo) CUÁNDO (Fecha específica) DÓNDE (Lugar) CUÁNTO (Presupuesto) REABRIR LA EMISORA Mejorar el amito escolar y recibir información de importancia por este medio Comunicándome con el personal del proyecto de comunicación del colegio para realizar un cronograma para la emisora Proyecto comunicación Durante todo el año En las sedes de la Institución   APOYAR EL PROYECTO DE CONCILIACION HERMES : Para velar por los derechos y deberes de los estudiantes implicados Acudiendo a los llamados que se hagan para el proceso de conciliación de los estudiantes zuletistas en el centro de conciliación dirigido por los gestores del proyecto HERMES Personera de la institución: GERALDIN BOBADILLA Proyecto HERMES

PLAN OPERATIVO ANUAL DE PERSONERIA QUIÉN (Responsable directo) ÁREA ESTRATÉGICA: DIRECTIVA PROCESO:  GOBIERNO ESCOLAR META 2017:  - Para el año 2017 como propósito general daremos a conocer a todos los estudiantes los espacios del colegio y adecuarlos para así mismo podamos participar de ellos de la mejor manera QUÉ (Actividad) PARA QUÉ (Justificación) CÓMO (Metodología) QUIÉN (Responsable directo) CUÁNDO (Fecha específica) DÓNDE (Lugar) CUÁNTO (Presupuesto) PARTICIPACION EN EL COMITÉ DE CONVIVENCIA Para estar al tanto de los casos de los estudiantes que se expongan en el comité para así poder velar de cerca por los derechos y deberes de los estudiantes implicados Preguntando y manteniendo una comunicación constante con la junta directiva para saber si es posible la apertura del espacio Personera de la institución: GERALDIN BOBADILLA Comité de convivencia Durante todo el año En las sedes de la Institución   LIDERAR ACTIVIDADES DE INTERES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA Para garantizar el buen desempeño y desarrollo de las actividades Durante el primer periodo para así el resto del año este en uso