CPC. Yónel Chocano Figueroa. DOCENTE de la UNHEVAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ing. Henry Hoyos Figueroa Especialista en Gerencia Empresarial
Advertisements

SISTEMAS DE COSTEO Por: Blanca Tapia S..
PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.
COSTEO TRADICIONAL VERSUS COSTEO DIRECTO
CPCC. Yónel Chocano Figueroa Docente unheval
Facultad de Ciencias Contables y Financieras
RELACIÓN COSTO-VÓLUMEN-UTILIDAD
Escuela Turismo y Negocios Docente Virtual :CPC. María del Carmen Díaz GERENCIA FINANCIERA.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
«ESTUDIO DE MERCADO II» OBSERVEMOS EL MERCADO A ENCUESTAR…..SE HA DICHO.
LOGO Lic Ovidio E. Bermudez UNIVERSIDAD GERARDO BARRIOS Facultad de Ciencias Empresariales.
PUNTO DE EQUILIBRIO ECONÓMICO.
ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Cotizaciones.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
Paso 3. Desarrollo de una planificación de ventas. 3.1 Reducir la incertidumbre acerca de los futuros ingresos. 3.2 Incorporar los juicios y las.
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
Ciclo de Compras.
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Planeación de proyecto
Criterios estratégicos para comprar mejor
Administración del marketing
Paula Andrea Fontalvo Carlos Andres Riveros Anderson Valencia
MODELO AMPLIADO DEL PROCESO DE MARKETING
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
ESTRATEGIA DE MERCADEO
Actividades en la Administración de Materiales
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
Reactivo tipo SÍNTESIS.
Taller de costos para la feria
Micro Clase Costos Septiembre 2017 Costo y Presupuesto Profesor: Nombre completo del profesor.
DISEÑO ORGANIZACIONAL
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Programación de compras PRESUPUESTOS
ANALISIS INTERNO Identificar y evaluar las fortalezas mas importantes de la empresa. El análisis interno permite a una empresa identificar los recursos.
Conceptos Comparación con el costeo por absorción Ejemplos
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS SISTEMAS
PUNTO DE EQUILIBRIO El punto de equilibrio es aquel nivel de actividad en el que la empresa ni gana, ni pierde dinero, su beneficio es cero.
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco - Perú
DISEÑO CURRICULAR BASADO EN COMPETENCIAS DE LA ASIGNATURA EMPRESAS FAMILIARES Docente: Ing. Marlo López Perero Msc
2.1 © 2007 by Prentice Hall Tipos de Sistemas de Información Tema N°2.
 INTRODUCCION  CRECIMIENTO  MADUREZ  DECLIVE.
INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD DE COSTOS. TODA SITUACION SE CONOCE PARTIENDO DE 2 PRINCIPIOS, ANALISIS Y SINTESIS LA CONTABILIDAD RECOPILA DATOS EN TERMINOS.
ESTILOS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN.  Un sistema de información es un conjunto de elementos que interactúan entre sí con el fin de apoyar las actividades de una.
Docente de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras
El proceso de la investigación cuantitativa
UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS TEMA: ANÁLISIS DE LA NORMA INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN FINANCIERA.
Modelamiento del Sistema de Contabilidad de Costos
Modelamiento del Sistema de Contabilidad de Costos
CPCC. Yónel Chocano Figueroa.
GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
FUNCION DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS
Qué son las evidencias físicas? Son señales tangibles que los clientes requieren con frecuencia para evaluar el servicio antes de comprar y evaluar su.
Edwin Figueroa Gutarra
Edwin Figueroa Gutarra
Edwin Figueroa Gutarra
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
INGENIERÍA DE SOFTWARE CAPITULO I ANALISIS DE REQUISITOS Por:
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Tipos de Sistemas de Información Cristina Serrano Dito.
Conflictos de gestión de proyecto para Ingeniería Web Expositores: Bautista Odilón Héctor René.
DOS MANERAS DE OBTENER NUEVOS PRODUCTOS LA ADQUISICION: se refiere a comprar una empresa entera, una patente o una licencia para comercializar el producto.
8 - 1 © 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Charles.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJAR
Carrera de Especialización en BIOTECNOLOGIA INDUSTRIAL
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
Transcripción de la presentación:

CPC. Yónel Chocano Figueroa. yonel84@hotmail.com DOCENTE de la UNHEVAL Costeo basado en Metas CPC. Yónel Chocano Figueroa. yonel84@hotmail.com DOCENTE de la UNHEVAL 09/12/2018 CPC. Yónel Chocano Figueroa

Administración de costos tradicionales Requisitos del Producto Diseño del producto Diseño del proceso y estimación de costos Análisis de fabricar/comprar por fuera Estimación de costos del proveedor ¿Costo satisfactorio? Producción Fijación del precio final 09/12/2018 CPC. Yónel Chocano Figueroa

Administración de costos basado en metas Requisitos del producto y análisis del mercado Utilidad deseada Nivelar el costo meta y los requisitos del producto Proyecciones de costos Fabricar o comprar por fuera Analizar opciones en el diseño del Producto y en su producción Costo meta del proveedor Análisis de valor Costeo de las actividades en función a las metas Producción/proceso de mejora continua 09/12/2018 CPC. Yónel Chocano Figueroa