¡Bienvenidos! Martes 18 de marzo de 2014 17:00 horas, Buenos Aires.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RED Latinoamericana de Investigación y Docencia en Turismo y Hotelería
Advertisements

Indagala.
Tramas y Texturas de la Sociedad del Conocimiento: comunidades de aprendizaje y de prácticas en y para la equidad de género. Presentado en el Panel: Del.
LA EXPERIENCIA DE LA RED KIPUS
1. 2 Es una propuesta de formación docente centrada en la actualización disciplinar que tiene como destinatarios a equipos docentes de escuelas del nivel.
Centro de Actualización e Innovación Educativa CAIE Línea del Programa Nacional de Renovación Pedagógica (PROMSE), de la Dirección de Gestión Curricular.
Hacia la construcción de un modelo de educación en línea Willian E
PROGRAMA de PROMOCION de la UNIVERSIDAD ARGENTINA Coordinación de Investigaciones e Información Estadística (CIIE)
Proyecto Integra CedeI E.P.E.T. Nº 4 Mekano Virtual Educativo 28 de septiembre de 2006 | Santa Rosa | La Pampa.
Ciencia, Tecnología y Sociedad: Aportes del enfoque de género
Buenos Aires Universidad de Buenos Aires oFacultad de Ciencias Económicas Instituto de Ciencias Económicas, CEPED Instituto de Investigaciones Administrativas,
RECTOR Vicerrectorado Económico Vicerrectorado Académico Decanos Profesores y personal no docente Alumnos.
F A T L A FUNDACIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA DE LATINOAMÉRICA PROGRAMA DE EXPERTOS EN PROCESOS ELEARNING MÓDULO V – METODOLOGÍA PACIE – CAPACITACIÓN.
Lic. María Cristina Plencovich Dr. Ing. Agr. Alejandro Costantini
RED MEXICANA DE EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRACIA
La Cooperación Universitaria al Desarrollo y la Responsabilidad Social
Portal de apoyo a docentes de educación en ciencias basada en indagación, IndagaLA Universidad de Los Andes – Convenio Andrés Bello –
Una década gestionando el conocimiento y la información en las Escuelas de Negocios de CLADEA Del octubre 2013, Río de Janeiro, Brasil ◦ X Reunión.
Encuentro virtual – Modelos Pedagógicos Apoyados con TIC
María Elena Ronderos ( Colombia ) María Acaso ( España )
10ª Jornada de las Bibliotecas y Centros de Documentación de la Universidad de Buenos Aires "UBA 10 años: logros, tendencias y retos significativos" Facultad.
1 Santiago de Chile 2003 Seminario Internacional La Filantropía en América Latina: los desafíos de las fundaciones donantes en la construcción de capital.
Dr. D. Francisco José García Peñalvo Departamento de Informática y Automática Instituto Universitario de Ciencias la Educación Universidad de Salamanca.
La Experiencia del Trabajo en Redes y Cooperación Académica del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en Educación Superior en América Latina.
Encuentro virtual – Alineación de las estrategias pedagógicas y tecnológicas ¿Cómo participar? 1.Haciendo una intervención usando el micrófono: a. Pedir.
Foro “Las competencias del futuro"
ENTORNO MULTIMEDIA DE FORMACIÓN CONTINUA DE FORMADORES PARA LA INTEGRACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN PROYECTOS SOCIALES Y EDUCATIVOS ¿Qué es FOCO?
Taller CVSP-CIESS/México Estado de situación Campus Virtual de Salud Pública Argentina.
Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social
José Luis Mariscal Orozco
EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN MATEMÁTICA EN COLOMBIA Jorge Cossio Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín FORO NACIONAL DE MATEMÁTICAS Bogotá,
. CURSO VIRTUAL GÉNERO Y SALUD Oficina de Género, Diversidad y Derechos Humanos.
DOCTORADO : CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: CON MENCIÓN EN: GESTIÓN EDUCATIVA EDUCACIÓN CTS SEGUNDA ESPECIALIDAD EN: TECNOLOGIA E INFORMATICA EDUCATIVA Responsable.
Reunión con Coordinadores de Posgrado
INGRESAR Información General Requisitos para la Inscripción Requisitos de aprobación Programa de Estudios Objetivos Metodología Información de Interés.
Encuentro virtual – Grupo de Políticas y Procesos para la Virtualización de Programas ¿Cómo participar? 1.Haciendo una intervención usando el micrófono:
Gustavo A. Villegas L. Universidad EAFIT
1 Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica PROGRAMA DE AREAS DE VACANCIA Resultados de la Convocatoria PAV 2003 Resultados de la Convocatoria.
Germán González Echeverri Decano FNSP – Colombia León Darío Bello Parias Jefe Departamento Ciencias Básicas Nelson Agudelo Vanegas Area Tecnógica y Didáctica.
2010.
PLAN DE GOBIERNO
17 y 18 de Septiembre de 2010 Sala de Convenciones del Hotel Conrad Resort & Casino Punta del Este - Uruguay “ La Educación en la Sociedad de la Información”
III CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERIA INNOVACION TECNOLOGICA ANTE LOS DESAFIOS DE LA INGENIERIA DEL SIGLO XXI CONFERENCISTAS INTERNACIONALES INVITADOS.
Módulo 5 - Metodología PACIE – Capacitación Nombre del Proyecto: Sensibilizaci ó n en la aplicaci ó n de la Internet en los procesos de ense ñ anza aprendizaje.
INGRESAR SEMINARIOS VIRTUALES DE ESPECIALIZACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN  Género y Raza en el mundo del trabajo. Insumos para la formulación de políticas.
Introducción. Universidad Católica de Costa Rica, 2000 Maestría en Ciencias de la Educación con énfasis en la Administración de la Educación Universidad.
Prioridades 2009 Bogotá, D. C., enero 16 de 2009.
CENTRO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ANTIOQUIA-CTA.
30 de junio y 1 de julio de SEGUNDO ENCUENTRO DE INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE EN CIENCIAS Y MATEMATICA.
ALIANZA POR LA SALUD PÚBLICA Propuesta de Trabajo Año 2013 Alianza por la Salud Pública.
PORTALES DE EDUCACION.
LA FORMACIÓN EN LAS ESCUELAS DE BIBLIOTECOLOGÍA DE LA ARGENTINA. PERSPECTIVAS SOBRE LOS PERFILES PROFESIONALES ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGIA FACULTAD DE FILOSOFIA.
20 de agosto de de agosto de de agosto de de agosto de de agosto de 2015ISFODOSU Situación de la Tecnología en el ISFODOSU.
Presentado por: Fernando Guzman Castillo. COLOMBIA APRENDE RELPE MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
INGRESAR Salud, género y políticas. De las teorías a las prácticas Información General Requisitos para la Inscripción Requisitos de aprobación Programa.
“Una Comunidad de Líderes Innovadores en Educación” V Reunión de la Comisión Interamericana de Educación (CIE) Noviembre 2010 Guayaquil, Ecuador.
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES (NTICs) Y EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
CALIDAD DE LA OFERTA EDUCATIVA EN SALUD PÚBLICA APOYADA EN AMBIENTE MOODLE NODO COLOMBIA CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA Nelson Armando Agudelo.
Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) Estado Actual de las Iniciativas y Proyectos en Materia de TIC Santo Domingo, D.N. Enero.
Día Informativo TICAL de Marzo del Agenda 1.15:00 GMT | Bienvenida y presentación Tania Altamirano Coordinadora General de Comunidades RedCLARA.
Antecedentes Promover el intercambio de conocimientos y buenas prácticas, así como fortalecer la capacitación de recursos humanos para mejorar las acciones.
RedCIUN Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales Argentinas.
María Rosa Buxarrais Estrada. Es doctora en Pedagogía, Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y profesora de la facultad de Pedagogía.
ProForVIn Programa de Formación Virtual de Investigadores Subsecretaría de Posgrado Secretaría de Ciencia Tecnología y Posgrado Universidad Tecnológica.
Mónica Velásquez C. MIE. OBJETIVO Fomentar las nuevas posibilidades que plantea la Sociedad de la Información a la Educación y la Capacitación Profesional,
CURSO EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE. BIENVENIDOS.
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE Red Nacional Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente.
Presentación a la Comisión de Educación Ciudad de Buenos Aires 29 de mayo 2008 IGJ :
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenidos! Martes 18 de marzo de :00 horas, Buenos Aires.

Sally Buberman Co

María Ximena García Tellería Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación (U.B.A.), maestranda en educación (Universidad de San Andrés). Es miembro del área pedagógica de Fundación Evolución. Tiene experiencia en investigación sobre TIC y educación, capacitación docente y tutorías virtuales. Moderadoras del evento Ana Laura Rossaro Licenciada en Ciencias de la Educación (U.B.A.). Es Responsable de contenidos de Fundación Evolución. Tiene experiencia en el diseño y edición de contenidos educativos, formación docente y coordinación de tutorías virtuales. Contacto: Contacto:

Invitados al webinar Mónica Mónica Trech es consultora internacional en educación y nuevas tecnologías. Es coordinadora del postgrado de Educación y nuevas tecnologías de FLACSO (PENT- Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) Sede Buenos Aires. desde su fundación, donde también tiene a su cargo el área de extensión y asesorías y es docente universitaria. Asesora y ha trabajado para diversas instituciones y organismos de países de América Latina, como los Ministerios de Educación de Argentina, Chile y Colombia, el Instituto Internacional para el Planeamiento de la Educación IIPE–UNESCO; la Universidad de los Andes, Colombia; el Instituto Universitario del Hospital Italiano de Argentina, la Fundación Evolución, la Universidad Nacional de Cuyo, las Secretarías de Educación de Bogotá y de Antioquia, la Organización Internacional de Migraciones (OIM),Colciencias, entre otros. Ha publicado diversos artículos, capítulos de libros y participado en múltiples congresos como panelista o conferencista (Feria del Libro Buenos Aires y Bogotá, RUEDA, TIES Barcelona, Instituto Balseiro. Bariloche, ADUNS Argentina, ABUC Córdoba, etc.)

Invitados al webinar Martiniano Maestro - Especialista en Nuevas tecnologías (FLACSO). Asesor TIC. Es blogger de #DocentesTech,

*Bloques del evento en vivo Presentación de Wormhole y del Ciclo de conferencias web. Actividad Nº 1: Presentación de las moderadoras y de los invitados. Introducción Mesa redonda: La integración de las TIC en la educación. Mesa redonda Qué es un evento en vivo. Tipo de eventos en vivo. Las redes sociales en los eventos en vivo. Análisis y comentarios Actividad Nº 2: Dudas y despedida Preguntas, respuestas y despedida.

* El ciclo de conferencias web Es una serie de 6 reuniones virtuales que propone explorar las distintas posibilidades de las herramientas para la realización de propuestas de formación online. Campus virtual (conferencias 1 y 2) Conferencias web (conferencias 3 y 4) Auditorios (conferencias 5 y 6)

* Destinatarios del ciclo Miembros de instituciones educativas, de organizaciones no gubernamentales u organizaciones de la sociedad civil y de empresas interesadas en desarrollar propuestas creativas e innovadoras de formación online.

Conferencia Nº 5: Mesa redonda sobre la Integración de TIC en la educación. Conferencia Nº 6: Debate sobre la programación en la escuela. * Conferencias web- eventos en vivo.

¡Muchas gracias por su participación!