VENTANILLA UNICA TRAMITES MUNICIPALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Atención al Ciudadano. Segmento de Soluciones e- Governance Conocer en detalle Eficacia y Eficiencia en los procesos internos y de vinculación entre el.
Advertisements

PRESENTACION LISTA….
V Congreso Estratégico de Tecnología y Mercadeo Financiero
RACIONALIZACION DE TRAMITES Dirección de Comercio Exterior
Caso de Éxito: Portal de GIAHSA
Sistema de Atención a PLANTEAMIENTOS de los electores Informatizamos para la Sociedad Cubana.
I Definición Una ventanilla única es definida como una facilidad que permite a las partes involucradas en el comercio, presentar información y documentación.
Portal Hacienda Digital
TICs II Encuentro Técnicos en Administracion y Gestión de las Universidades Noviembre 2010.
El Proyecto Asumir las infraestructuras necesarias (técnicas y humanas) para que las Administraciones Locales de la Provincia tengan acceso a las TIC.
0 Gabriel Sánchez Dorronsoro Subdirección Servicios de Administración Electrónica Entidad Pública Empresarial Red.es Administración Electrónica y Transparencia.
Presentación Ejecutiva
En este tipo de computación todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio, de modo que los usuarios puedan acceder a los.
INFORME DE GESTION CASA DE LA CULTURA 2013  SALA DE SISTEMAS  AULA MULTIPLE.  ESCUELAS DE FORMACION ARTISTICA.  BIBLIOTECA PUBLICA  LOGISTICA EN EVENTOS.
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
Gobierno Electrónico: “Ventanilla Empresa” Abril 2004.
Servicios de Administración Electrónica para Entidades Locales Primer Foro de la Red de Municipios Digitales Enero 2008 Junta de Castilla y León Consejería.
Gobierno electrónico en Chile hoy
SIAPER. Visión Sistemas de CGR CGR está trabajando fuertemente para que todos sus procesos y trámites operen de forma electrónica, logrando flujos más.
Sistema INFOMEX para Organismos Autónomos. Infomex es una herramienta que permitirá a los distintos niveles de gobierno federal, estatales y municipales.
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
Plataforma ECM de Servicios On-Line con Acceso Mediante Voz.
I Foro Internacional e-PANAMA Colombia – Agenda de Conectividad Experiencia y Perspectivas Ciudad de Pánama 6-7 de abril de 2004.
Buena Práctica de gestión de Bienestar Social. Sintesis Contenido Memoria La gestión de ayudas para comedor escolar es un proceso complejo Participan.
Es el sistema por el cual, el grupo colegiado de coordinación interdisciplinario, se compromete a realizar los procesos de gestión con acciones y mecanismos.
Presentación Diagnóstico y Modelo de Gestión de Transparencia Municipal y Soporte Tecnológico.
SIGNIFICA Lo Que Usted Necesite Cuando Usted lo Necesite..
Nuestra empresa fija sus objetivos en la GESTION, DESARROLLO y SERVICIO a instituciones. CLOUD COMPUTING Fascilitar la gestión a nuestros clientes y usuarios.
A Servicios de Formación La gestión de la calidad en la Gestión de Proyectos de acuerdo a ISO 9001:2000.
Dirección de informática del CECYTEM Octubre 2014.
Compromisos y responsabilidades claramente definidos
FASE DE TRANSACCION. Es la fase en la que se proveen transacciones electrónicas para la obtención de productos y servicios, tales como: Documentos, Certificaciones,
I.E. PABLO NERUDA GLOSARIO DE CALIDAD.
La Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22 de enero de 2008.
Tecnología orientada a simplificar las interacciones entre ciudadanos, empresas y gobierno Secretaría de Economía – Subsecretaría de Competitividad y Normatividad.
Road Show Quienes somos Expediente electrónico Procesos interinstitucionales – ventanilla única ¿Cómo podemos implementarlo? Diseño y puesta en.
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
AGENDA Datos sobre el SIIF Gestión de los usuarios
TICs II Encuentro Técnicos en Administracion y Gestión de las Universidades Noviembre 2010.
Servicio Municipal de Atención Telefónica a la Ciudadanía Servicio de Calidad y Modernización INFO-LOCAL ….dígame.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALÍA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS.
BENEFICIOS DE ESTAR CERTIFICADOS ISO 9001 SIGA CONSULTORES S.A.
Entel Call Center.
Iniciativas Educación y Capacitación.
1 PROA Advertising Software PROA ADVERTISING SOFTWARE es un programa de gestión integral diseñado específicamente para las Agencias de Publicidad. PROA.
VENTANILLA TRAMITES VIRTUALES MUNICIPALIDADES SUBDERE.
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
GOBIERNO ELECTRONICO EN EL PERU
Definición Una ventanilla única es definida como una facilidad que permite a las partes involucradas en el comercio, presentar información y documentación.
Estrategia de Gobierno en línea
EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SAN CRISTÓBAL
GLOSARIO DE CALIDAD I.E. PEDREGAL. Qué es un Sistema de Gestión de Calidad? Es una metodología de gestión que pretende ayudar a las organizaciones a aumentar.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI Julio a Diciembre 2012 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC (JULIO – DICIEMBRE 2012)
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Modelo de atención de usuarios
“ GARANTIZAR QUE LA CIUDADANIA Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS EFECTÚEN TRÁMITES Y PROCESOS CON FACILIDAD, SEGURIDAD Y RAPIDEZ ”
Superintendencia de valores y seguros MODELO DE ATENCION Y GESTION CIUDADANA FERNANDO PEREZ JIMENEZ Abogado Jefe Área Protección al Inversionista y Asegurado.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
� DIVISIÓN DE MUNICIPALIDADES JULIO 2010 SUBDERE.
MINISTERIO DE SALUD GABINETE MINISTERIAL
PANEL: ORGANISMO NORMATIVOS DE REPUBLICA DOMINICANA DR. MIGUEL SUAZO DIRECTOR EJECUTIVO DIGEIG CONGRESO INTERNACIONAL DE GOBIERNO ELECTRONICO República.
Transparencia: Un Estado más Cercano a las Personas Rodrigo A. Martorell Gerente Técnico CAS -CHILE®
Sevilla, 15 septiembre 2006 Impulsando la Administración Electrónica.
MAPA ESTRATÉGICO Plan de Acción Iberoamericano Modernización Justicia y Nuevas Tecnologías Octubre de 2015.
Transcripción de la presentación:

VENTANILLA UNICA TRAMITES MUNICIPALES I. MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO VENTANILLA UNICA TRAMITES MUNICIPALES

I. MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO PRESENTACION LA VENTANILLA UNICA SE ENTIENDE COMO UNA INSTANCIA DE RELACION MUNICIPIO – COMUNIDAD, DESDE LA PERSPECTIVA DE PROCESOS DISEÑADOS EN FUNCION DE LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS PORTEÑOS QUE ACUDEN A LA PLATAFORMA EN BUSQUEDA DE INFORMACION Y DE GESTION DE SUS SOLICITUDES

SEGUIMIENTO Y CIERRE DE GESTION I. MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO OBJETIVOS CALIDAD DE ATENCION EFECTIVIDAD EFICIENCIA COBERTURA MODERNIZACION SEGUIMIENTO Y CIERRE DE GESTION

ACTIVIDADES A REALIZAR I. MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO ACTIVIDADES A REALIZAR TRAMITACION DE PATENTES Y PERMISOS GESTION DE COBRANZA INFORMACION DE CURSOS Y PROGRAMAS INSCRIPCION EN CURSOS Y PROGRAMAS SERVICIOS VARIOS

ESPACIO FISICO APROPIADO CONTACTO PERMANENTE CON EJECUTIVO I. MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO RESULTADOS LA LABOR DESARROLLADA POR LA VU CUENTA CON BUENA ACOGIDA POR PARTE DE LOS CLIENTES. LAS RAZONES: ESPACIO FISICO APROPIADO CONTACTO PERMANENTE CON EJECUTIVO ATENCION COMODA DISMINUCION DE BUROCRACIA

I. MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO LO QUE VIENE… UN NUEVO PROYECTO QUE DESARROLLARA E IMPLEMENTARA UN SISTEMA DE INTERNET QUE PERMITA EL PROCESAMIENTO CENTRALIZADO Y ESTANDARIZADO DE LOS TRAMITES MUNICIPALES MAS DEMANDADOS POR LAS PERSONAS Y EMPRESAS.

COMPONENTES DEL NUEVO PROYECTO I. MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO COMPONENTES DEL NUEVO PROYECTO APLICACIÓN WEB PLATAFORMA DE SOPORTE CAPACITACION MESA DE AYUDA AUDITORIA Y CONTROL CAMPAÑA PUBLICITARIA INFRAESTRUCTURA

BENEFICIOS DEL PROYECTO I. MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO BENEFICIOS DEL PROYECTO INTEROPERATIVIDAD REDUCCION DE TIEMPOS Y COSTOS ALTA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO INFORMACION Y TRANSPARENCIA DE PROCEDIMIENTOS PAGO ELECTRONICO INTERACCION CON SISTEMAS INTERNOS MUNICIPALES INCORPORACION DE DOCUMENTOS Y FIRMA ELECTRONICA ADHESION AL PROCESO DE MODERNIZACION Y REFORMA DEL ESTADO