ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
¿Quiénes somos? 30,000 metros cuadrados de oficinas Asociados con : La oficina principal esta en Toronto, Canada Franquicia No. 1 en el mundo La franquicia.
PROCESO CONJUNTO ACTIVIDADES MUTUAMENTE RELACIONADAS O QUE INTERACTUAN PARA TRANSFORMAR ENTRADAS EN SALIDAS PROCESO SALIDA ENTRADA.
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Director de División CRM de
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
CADENA DE VALOR ECO NATURAL
Diagrama de Flujo del Desarrollo de Metodología Sectorial de las H.G.
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
LA SANIDAD Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION
Carta de Servicios Dirección: Carretera panamericana KM 14, entre el C.C la Torre y C.C los Llaneros; Galpon S/N. San Antonio de Los Altos, Estado Miranda.
Almerimatik. Ser el referente tecnológico en nuestro entorno para las empresas y organizaciones que quieran mejorar de manera continua su competitividad.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
CALL CENTER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER EN CALIDAD
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Ing. Fabricio Echeverría Briones ESPOL – 2006
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
Rama Judicial del Poder Público
DEFENSA PÚBLICA Jorge Salinas
FUSIONADA GERENCIA GENERAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE METROTEL 1
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
1 Seminarios y Formación II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas La implantación de un sistema de calidad en el Consorcio Madroño Ianko López.
GESSET ERP.
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
IShare: La intranet 2.0 Juanma López, Consultor Sector Público.
Empresa productora de SW para la Técnica Electrónica.
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
Estructuras orientadas al cliente
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
1. El usuario y la institucion: A traves de internet necesita : Un ordenador, o bien un telefono movil o una PDA. 1.Un navegador de internet. 2.Una conexión.
SAC Ayuntamiento de Tudela Dpto. de Administración Local INAP. Convenio de colaboración entre:
TICs y Empresas Contribución al mejoramiento empresarial
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE COMPUTO.
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
PRESENTA DR. E. COSME SUÁREZ ORTIZ
Andrea temina forment. Gestiones a traves de internet  El usuario y la institucion:  A traves de internet necesita :  Un ordenador, o bien un telefono.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
ENCUESTA DE COMPENSACIONES CLUB EMPRESAS FARMACÉUTICAS
Tema 3. Sistemas Corporativos: Internet vs Intranet
Sistemas Corporativos
AREA OPERATIVA.
Delegada Accesibilidad en Cataluña
Propuesta Málaga C.F Novasoft galardonada con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la Categoría de Calidad Industrial.
UNSAM Sistema de información gerencial
Organización del Área Comercial
Consejero Delegado Dirección General
APLICACIONES DE INTERNET EN LA CADENA DE VALOR INFRAESTRUCTURA DEL NEGOCIO - SISTEMAS ERP, FINANCIEROS SOPORTADOS POR LA WEB - RELACIONES CON INVERSORES.
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
DIAGRAMA del PROCESO de MONTAJE en OBRAS COORDINACION PRESUPUESTOS
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
TIPOS DE SISTEMAS DE INFORMACION
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
 Para que la tramitación de gestiones a través de internet sea efectiva, se necesita la actuación de dos partes: el usuario y la institución.  Gestiones.
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
UNIDAD 9: SISTEMAS INFORMATICOS DE GESTIÓN HOTELERA “SIGH”
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Gestión de Ventas.
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
DIAGRAMA DEL PROCESO DE COMPRAS EVALUACION DE PROVEEDORES
Transcripción de la presentación:

ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES CONSEJO DE ADMINISTRACION PLANTILLA TOTAL:14+1 DIRECTOR GERENTE 1 ADMINISTRACION ITZIAR CABREJAS 1 1 DIRECTOR TECNICO DIRECTOR COMERCIAL 1 SEGURIDAD Y SISTEMAS 1 CENTRO ATENCION CLIENTES 1 2 PROGRAMACION SISTEMAS 1 FORMACION 1 INTERNET SERVICIO TECNICO 1 RED DE VENTAS 2 1 DISEÑO WEB INSTALACIONES 1

ORGANIGRAMA FUNCIONAL GRUPO AD DIRECTOR GERENTE ADMINISTRACION DIRECCION FINANCIERA CONTROL DEPARTAMENTO COMERCIAL CONTROL DEPARTAMENTO TECNICO DIRECCION DE CALIDAD GESTION DE LOS RECURSOS HUMANOS DIRECCION Y PLANIFICACION ESTRATEGICA SUPERVISION DEL PLAN DE FORMACION RELACIONES PUBLICAS GESTION COMERCIAL ALTO NIVEL CONTROL AREA ADMINISTRATIVA POLITICA SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE CONTROL DE PAGOS Y COBROS FACTURACION Y SU CONTROL ATENCION TELEFONICA Y FAX NOMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL AGENDA DIRECCION ALBARANES RECEPCION DEL CORREO RECEPCION VISITAS CONTROL DE TESORERIA REDACCION OFERTAS CONTROL OFERTAS Y PEDIDOS DIRECTOR TECNICO DIRECTOR COMERCIAL CONTROL PRODUCCION SUPERVISION DE LA PROGRAMACION SUPERVISION DEL AREA DE INTERNET SUPERVISION SEGURIDAD Y SISTEMAS SUPERVISION SERVICIO TECNICO DIRECCION AREA FORMACION DIRECCION NUEVOS PROYECTOS DIRECCION PROGRAMACION LINUX DIRECCION SISTEMAS EMBEBIDOS MIEMBRO COMITÉ DE DIRECCION MIEMBRO DEL COMITÉ DE CALIDAD SUPERVISION EQUIPOS DE PROYECTOS DIRECCION MARKETING ESTRATEGICO DIRECCION MARKETING OPERACIONAL DIRECCION MARKETING RELACIONAL SERVICIO ESTRATEGICO POSTVENTA CENTRO DE ATENCION DE CLIENTES CONTROL DE LA RED DE VENTAS CONTROL DE LAS DELEGACIONES DATOS ESTADISTICOS COMERCIALES SUPERVISION DE COMPRAS Y STOKS CONTROL SATISFACCION DE CLIENTES FORMACION DE VENDEDORES GESTION DE VENTAS

ORGANIGRAMA FUNCIONAL Dpto. TECNICO DIRECTOR TECNICO PROGRAMACION SEGURIDAD Y SISTEMAS SISTEMAS DE PROGRAMACION PROGRAMACION EN LINUX DIAGNOSTICOS DE SOFTWARE MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE SISTEMAS EMBEBIDOS PROPUESTA DE PLATAFORMAS CONFIGURACION DE SISTEMAS REDES INTRANET Y EXTRANET SEGURIDAD INFORMATICA SISTEMA FIREWALL DIAGNOSTICO DE SEGURIDAD SISTEMAS ANTIVIRUS INTERNET SERVICIO TECNICO GESTION DE DOMINIOS PROYECTOS CORPORATIVOS ALTA A BUSCADORES CORREO ELECTRONICO CONEXIÓN A INTERNET ESTADISTICAS DE USO UNIDADES S.A.I. SUPERVISION SERVIDOR CENTRAL MONTAJE DEL HARDWARE PROPUESTAS DE APLICACIONES DIAGNOSTICOS DE HARDWARE PROPUESTA DE INSTALACIONES DISEÑO WEB FORMACION INSTALACIONES DISEÑO HOJAS WEB MANTENIMIENTO WEB LISTAS DE CORREO CHATS,FOROS,CLUBS. TIENDAS VIRTUALES INSTALACIONES IN SITU MANTENIMIENTO INSTALACIONES INSTALACION DE REDES INSTALACION DE HARDWARE INSTALACIONES INTERNET FORMACION EN LINUX FORMACIONEN SEEGURIDAD FORMACION EN SISTEMAS FORMACION EN INTERNET FORMACION EN MICRO OFFICE MANUALES PRACTICOS

ORGANIGRAMA FUNCIONAL Dpto. COMERCIAL DIRECTOR COMERCIAL GESTION COMERCIAL NUEVOS CLIENTES GESTION COMERCIAL NUEVOS PRODUCTOS CONTROL PROGRESO DE OFERTAS Y PEDIDOS PLANIFICACION DE LA FUERZA DE VENTAS CONTROL EFICACIA DE LOS COMERCIALES CONTROL DE LAS DELEGACIONES FORMACION DE LOS COMERCIALES SERVICIO ESTRATEGICO POSTVENTA CENTRO ATENCION CLIENTES PREVISIONES DE VENTAS ESTUDIOS E INVESTIGACION DE MERCADOS PLAN ESTRATEGICO Y OPERACIONAL ANALISIS ESTADISTICOS DE INTERNET ESTADISTICAS DE VENTAS ESTUDIO DATOS DEL MAESTRO DE CLIENTES ESTUDIO DATOS DEL MAESTRO DE SISTEMAS GESTION DE COMPRAS Y ACOPIOS GESTION DE EXISTENCIAS CONTROL DEPROVEEDORES RECEPCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES REGISTRO DE RECLAMACIONES COORDINACION ANTE LOS CLIENTES SISTEMA DE ENCUESTAS A CLIENTES RED DE VENTAS. DELEGACION EN MADRID DELEGADO EN VALENCIA COMERCIAL CENTRO COMERCIAL BIZKAIA COMERCIAL GUIPUZCOA COMERCIAL ALAVA-LA RIOJA COMERCIAL CANTABRIA-BURGOS