SU MEJOR ALIADO ESTRATÉGICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
Advertisements

Nuestra empresa LOGSERVI S.A.S fue constituida en la ciudad de Bogota D.C. el 11 de Febrero 2011, mediante Registro Mercantil No , después de.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
Informática Consultoría Servicios TI. Comunicaciones es una empresa con extensa solvencia profesional en asesoramiento e integración de soluciones.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
1 u n i d a d El educador infantil.
GROUP OF SYSTEMS IMPLEMENTATION
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio CARRERA: INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORÍA C.P.A TEMA: AUDITORÍA DE GESTIÓN A LOS.
Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
SISTEMAS DE GESTIÓN Y CONTROL Los Sistemas de Gestión y Control que se pueden encontrar en las Entidades son los siguientes: 1. Sistema de Control Interno.
UCASAL FORMAR PARA TRANSFORMAR
. Expertos en informática como parte del Staff permanente de la
BIENVENIDOS.
Introducción a la Norma
MEJORES GANANCIAS POR MEDIO DEL CONTROL DE TUS VEHÍCULOS.
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
Plan Estratégico 2016 – 2020.
EMPEZAR.
PLAN ESTRATÉGICO 2008 – 2013 CAMBIOS
Rasgo: Mecanismos de Gestión de los Servicios Escolares
18 agosto – 22 septiembre de 2016 Chile
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
NIT UAEAC CDO-AA-032 PORTAFOLIO DE Servicios «SAE SERVICIOS AEREOS ESPECIALES GLOBAL LIFE AMBULANCIA S.AS.»
Contratos y Tipos de Contratos en Salud
Customer Relationship Management
2.1 Autoevaluación institucional
AUDITORÍA INTERNA.
INFORMACION PARA INFORMACION PARA LA GESTION DE RIESGOS
HORIZONTE INSTITUCIONAL
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACIÓN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO DOCENTE NURY CECILIA DELGADO MARRUGO 2013.
EL ROL DEL JEFE YAMILE ANDREA ZEA GERENCIA MODERNA
Misión Elaborar, Diseñar, Proponer, Soluciones integrales de alta calidad e impacto en Desarrollo Organizacional y provisión de Equipos de Protección.
VISION….Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes y ser considerados un eslabón fundamental en la cadena de valor de sus empresas.
SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL
PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLANTA PILOTO DE LECHE – LA MOLINA.
Consultoría Especializada
TRANSPORTES Y LOGSITICA BR
Popayán – Colombia.
Misión Ser la empresa con excelencia para realizar actividades recreativas y turísticas en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ; para.
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
1 – Nuestro respaldo Legal: Somos sociedad anónima de capital desde
3/15/2018Prof. J. Armando Quintero Vega ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA: 1. Analizar sector, entorno e interior de la empresa. 2. Definir la.
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
Administración de redes
La Policía Nacional al 2021, será la institución más confiable y transparente del sector público y líder en seguridad ciudadana de la región. Atender la.
ASOCIACION DE PROFECIONALES EN COBRANZA Y SERVICIOS JURIDICOS A.C.
PRESENTA: CÓMO EFICIENTAR LA COBRANZA EN TIEMPOS DE CRISIS
Metas de la Administración del Capital Humano
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
LA SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE - SISTEMAS DE CONTROL Y GESTIÓN DE TRÁFICO VEHICULAR Y PEATONAL GRUPO Nº 5 INTEGRANTES: DAYANA FONSECA JEAN LUCAS PROAÑO.
Las empresas necesitan soluciones para
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
OBJETIVOS Conformar una empresa moderada en todas las áreas generando responsabilidad, disciplina y liderazgo en los funcionarios para la organización.
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Soluciones PEVAC S.A.S es una organización privada, constituida por aprendices del centro de gestión administrativa SENA, del programa tecnólogo en gestión.
Unidad de Desarrollo Estratégico Institucional Región Central Sur.
POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
Sistema de Gestión de Calidad
“Tu Solución al Día en Recursos Humanos”
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

SU MEJOR ALIADO ESTRATÉGICO

QUIENES SOMOS NOVARUM SOLUCIONES S.A.S Somos una empresa constituida desde el 17 de febrero de 2001, conformada por un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas para ofrecer soluciones integrales al momento de ser contratados por nuestros clientes, teniendo en cuenta nuestros valores brindando seguridad, confianza y respaldo en las acciones que desarrollamos bajo los principios de lealtad, respeto, eficiencia, responsabilidad y honestidad. Contamos con oficinas a Nivel Nacional lo cual hace que podamos prestar un servicio mas completo en cubrimiento y de mejor calidad.

NUESTRO OBJETIVO COVINOC- NOVARUM Realizar el cobro, de acuerdo a las normas de nuestro cliente Incrementar los indicadores de eficacia y eficiencia Adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente Mejorar la liquidez de nuestro cliente

SERVICIOS COBRO PREVENTIVO COBRO ADMINISTRATIVO COBRO PRE JURÍDICO COBRO CASTIGO

¿COMO PODEMOS CUMPLIR? Personal Capacitado Software Especializado Experiencia en el campo

BASES DE LOCALIZACION Esta es una de nuestras herramientas fundamentales para lograr la ubicación de aquellos clientes que se encuentren reportados en nuestro sistema como ilocalizados, es por ello que contamos con Bases propias para las diferentes consultas.

INFORMES Presentamos informes detallados de toda nuestra gestión, igualmente llevamos control estadístico y realizamos seguimiento en las diferentes etapas del proceso de recuperación de cartera manteniendo actualizada toda la información de cada una de las obligaciones asignadas, dichos informes los presentamos mensualmente a nuestro cliente o con la regularidad que se requiera.

ESTRATEGIAS APLICADAS RECURSO HUMANO CALIFICADO. CAPACITACIÓN PERMANENTE. TRABAJO EN EQUIPO. AMBIENTE LABORAL ROMPER PARADIGMAS MENTALIDAD AMBICIOSA COMUNICACIONES EFECTIVAS. LOCALIZACION DE DEUDORES. CLASIFICACION DE CARTERA. POLÍTICAS FLEXIBLES DE NEGOCIACIÓN ACOMPAÑAMIENTO EN LOS PROCESOS DE COBRO. PLAN DE INCENTIVOS. MARCACIONES PREDICTIVAS. MENSAJES MASIVOS. VISITAS DOMICILIARIAS. (A CONVENIR.) NOTIFICACIONES. (A CONVENIR.) IDENTIFICACIÓN DE BIENES. (A CONVENIR.)

COSTO PREVENTIVA: Por puesto de trabajo PRE JURIDÍCO o recuperación efectiva PRE JURIDÍCO 61 a 120 días de mora % a convenir más IVA por recuperación. 121 a 180 días de mora % a convenir más IVA por recuperación. 181 a 360 días de mora % a convenir más IVA por recuperación. ADMINISTRATIVO: Por puesto de trabajo o recuperación efectiva CASTIGO: Por recuperación efectiva % a convenir más IVA

NUESTROS CLIENTES ACTUALES

CLIENTES A LOS CUALES HEMOS PRESTADO NUESTROS SERVICIOS

MUCHAS GRACIAS