¡Buenos días! ¿Qué vamos a aprender? LEARNING INTENTIONS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es miércoles. La fecha es el 26 de febrero LA PREGUNTA: Read page 113 Explain the physical education system, the use of gymnasiums, and the prevalence.
Advertisements

Unit 2B Vocabulario Tu sala de clases. La bandera.
La Sala de Clase Srta Holmes.
¡Buenos días! Hoy es el 12 de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Guardan la tarea (keep HW). 2. Hagan la actividad de la hora. Do the military time activity.
El género y número de los sustantivos (Gender and number agreement of nouns)
Por Se ñora White. LESSON OBJECTIVES After viewing this lesson you will be able to: Name 17 classroom objects. Indicate where classroom objects are located.
 ¿Cómo estás?  ¿Cómo te llamas?  ¿De dónde eres?  ¿Qué pasa?  ¿Qué tal?
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en la cesta. DON’T put your HW in the basket – set out at your seat please. 2.Hagan el trabajo del.
Hoy es lunes el dieciséis de noviembre
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
Please use your vocabulary to write sentences describing what each person is wearing. Don’t forget to say the colors too! 1. ¿Qué lleva Linda?2. ¿Qué lleva.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK*
Los sustantivos Los artículos definidos y indefinidos
Los Artículos.
Spanish Class Mrs. Rogers.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Complete each sentence logically in Spanish.
Práctica del Vocabulario
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Tu Sala de Clases.
Spanish Class Mrs. Rogers. CLASSROOM EQUIPMENT 20 de setiembre de 2016
Nouns (Los sustantivos) Español
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
CLASSROOM ARTICLES PLURALS 14 de setiembre de 2016
Warm Up BLUFF!!! Vocabulary of Commands and Greetings Numbers Create a dialogue of 6 exchanges an present it in class for FICHAS!!!
04/11/16 Proposito 15B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
Singular vs. Plural Nombres y artículos.
Definidos e indefinidos
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Spanish Nouns and Articles
Artículos y sustantivos
Los sustantivos en español.
L a C o n c o r d a n c I a (agreement).
¿Qué haces antes de viajar? Cuando Uds. viajan todos necesitan….
Práctica del Vocabulario
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Hoy martes el 20 de diciembre
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Tenemos el examen de unidad 2 este jueves!
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Vocabulary 2-B.
Español I - Capitulo 2B Your classroom Tu sala de clases.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Los sustantivos en español.
Hoy es martes el 6 de diciembre
Identify Classroom Objects Gramática- plurals of nouns & articles
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Los sustantivos en español.
Agenda -Warm up: A little bit of everything… -Notes: Singular and Plural Nouns and articles. -Ejercicios Página 1-2 p. 15 -Notes: Verb TO BE: SER HW: CP.
Los sustantivos en español.
Review Questions – How are you doing? NOTES: Items in a classroom
Los sustantivos en español.
Spanish Class Mrs. Rogers. CLASSROOM EQUIPMENT 19 de setiembre de 2016
¿A qué hora es la clase de español?
Hoy es lunes el veintidos de octubre
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Los sustantivos en español.
Los sustantivos en español.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Write questions with the following verbs using indirect object pronouns. Then, turn to a partner and ask and answer the questions. Modelo: ¿A quién le.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Los sustantivos en español.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Los sustantivos en español.
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! ¿Qué vamos a aprender? LEARNING INTENTIONS Trabajo del timbre: Leen las direcciones de ‘Firma aquí’ antes de clase empieza. Read the ‘Sign here’ directions before class begins. ¿Qué vamos a aprender? LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA We are learning (to)… recognize classroom object vocabulary apply our knowledge of definite and indefinite articles We will know we are successful when we can successfully… match image with correct vocabulary complete articles worksheet identify vocabulary in “Manos rápidas”

Las respuestas Now to p. 100 el sacapuntas el teclado el ratón la computadora el sacapuntas el teclado el ratón la bandera el pupitre el reloj la mesa el disquete la silla la mochila la puerta la pantalla la ventana la papelera el cartel el escritorio Now to p. 100

Los artículos Definido Indefinido Masculino Feminina Definite articles (artículos definidos) refer to a SPECIFIC thing “the” Can I have the pencil? (That specific pencil) Can I have the pencils? (Those specific pencils) Indefinite articles (artículos indefinidos) refer to a GENERAL thing “a”, “an”, “some” Can I have a pencil? (Any pencil, I don’t care which one) Can I have some pencils? (Any pencils, I don’t care which ones) Definido Indefinido singular plural Masculino Feminina

Tomen un sobre con sus parejas y practiquen el vocabulario. Día 8 - Trabajo de timbre Tomen un sobre con sus parejas y practiquen el vocabulario. Take an envelope with your partners and practice the vocabulary. If you pull an image, give the Spanish word. If you pull a word, turn it into the plural form.

¿Qué vamos a aprender? LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA We are learning (to)… recognize classroom object vocabulary apply our knowledge of definite and indefinite articles ask and answer questions about classroom objects We will know we are successful when we can successfully… identify vocabulary in multiple games spell classroom objects using the appropriate articles complete questions and answers in scaffolded Power Point

¡Mata moscas!