Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Advertisements

INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
Buscar y Gestionar Información con Nuevas Tecnologías
¿Cómo vender on-line? (sin morir en el intento)
Cómo presentar trabajos académicos
Conferencia 2. Herramientas generales y especializadas de Internet
UNO
Buscas dinero Para tu empresa.
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
Taller de Reporte CVP Sector Flota
MARKETING Y Estrategia Digital
New Choice Connexion Actualidad Empresa
Agencia Digital X Agencia Digital X
Dilpreet Singh.
PRESENTACIÓN ESTUDIO DE MERCADO
3 Pasos serán de Planeación estratégica (Endo / Objetivo / Planeación)
La función comercial de la empresa
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
VILLAGRA, TREVISANI Y TUERO
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Manejo Básico de Survey Monkey
BusinessMind Plan Estratégico
Análisis de la Competitividad Costos de Calidad
CÓMO HA CAMBIADO LA FORMA DE HACER NEGOCIOS
Proveedores confiables de productos
El proceso de Investigación y búsqueda de Información.
Uso de información estadística con valor agregado
Operaciones del pensamiento
¿QUE ES UN NAVEGADOR? Es aquel que nos permite identificar la información de archivos web e interpretarla ´para poder obtener de ella una información mucho.
NEUROMARKETING.
Universidad Bienvenidos a la Información académica
Caso de estudio Investigación de Mercados
Sesión 5: Reunir información – Validando nuestra idea
Título. Deben darle un nombre. Preferiblemente corto y llamativo que genere motivación e interés.
Evaluando recursos de Internet
Entiendo la Internet Capítulo I
COMO INVESTIGAR EN INTERNET
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
Marketing Digital para sitios web
Felicidades ¡Por tu nuevo cliente!.
Estrategias para la búsqueda de información: Palabras claves y temas
Té con aroma de café y licor tropical
Motores de busqueda.
Fundamentos de investigación aplicada
Desencadenadores.
ANáLISIS DE COMPETENCIA
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
Plan de mercadotecnia.
PLAN COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
Marketing Digital para entornos cambiantes
Alergia a epitelios animales: ¿qué hago con mi mascota?
Búsqueda bibliográfica
BIENVENIDOS A REFUERZO DE TECNOLOGÍA III UNIDAD: COMERCIALIZACIÓN.
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
EL ENTORNO DEL MARKETING;
Web Wordpress Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Introducción Google es el buscador más usado a nivel mundial, siendo una herramienta imprescindible para la búsqueda de datos e información que necesitamos.
Registros financieros
Web Wordpress Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Web Wordpress Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Búsquedas avanzadas.
Educación en la segunda mitad de la revolución informática
Nuestro CARTEL Diseño Paso a Paso.
“USO Y MANEJO DE LAS BASES DE DATOS PERI BIBLIOTECA UNI”
Capturar lo que la gente dice: Consejos para grabar una reunión
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Especialistas en e-Commerce
Transcripción de la presentación:

Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone

#04 Publicidad en Internet Clase 8

Publicidad en Internet. // Herramientas para investigación de mercado El primer paso en toda estrategia SEM es investigar la competencia, para saber que tipo de Palabras claves está usando, el monto de inversión y el formato de avisos que está implementando. Este análisis se debe hacer por fuera, con una herramienta de pago externa. Las tres herramientas más utilizadas son Keywordspy, Spyfu y Semrush. El diferencial de SEMRUSH es que acepta hacer una investigación en el mercado argentino, Keywordspy y Spyfu solo las utilizaremos para el mercado internacional. SEMRUSH ( www.semrush.com ) Es una herramienta con opciones freemium, ósea puedo realizar una investigación con limitaciones. Lo que me permite es poder hacer investigaciones de mi competencia en el mercado argentino. El Informe incluye palabras de PAGO (SEM) y Palabras orgánicas ( SEO ) que usa mi competencia. Publicidad en Internet.

Publicidad en Internet. // Herramientas para investigación de mercado Google Trends ( https://trends.google.com ) Es una herramienta gratuita de Google que nos permite hacer un análisis histórico desde el 2004 a la fecha de cómo fueron evolucionando la búsqueda de las Palabras claves en los diferentes países del mundo. Provee una información de investigación de mercado invaluable ya que clarifica usos y costumbres de los usuarios de un país, nos permite saber cuales son los términos más populares y establecer tendencias. También nos permite decidir cómo nombrar nuestra empresa, nuestros servicios, nuestros productos porque nos basamos en cómo buscan nuestros potenciales clientes en nuestro mercado objetivo y no en base a la intuición. Por otro lado también podemos saber qué productos o servicios o marcas son más buscados por los habitantes de un determinado país. Publicidad en Internet.

Publicidad en Internet. // Herramientas para investigación de mercado Herramienta planificador de palabras claves en Google Adwords. Es una herramienta gratuita de Google Adwords, para poder utilizarla tenemos que tener una cuenta creada de google Adwords o bien acceso a una cuenta como invitados. Entre sus funciones principales nos permite saber el volumen de búsquedas mensuales y el costo de un grupo de palabras , también nos brinda ideas de palabras claves. Publicidad en Internet.

Vamos a trabajar en nuestro primer proyecto de investigación junto al docente. ;-)