Reunión de la compañía Alfredo Maldonado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
Advertisements

Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Prácticas de PowerPoint 2010
Instrucciones: Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas Instrucciones: Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas Prácticas.
PRESENTACION 1. Elaboración del presupuesto de gasto de Capital.
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Titulo Nombre del alumno (a): Nombre del director de trabajo terminal : NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIOS.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Presentación de plan de negocios
Análisis final de [Nombre del proyecto]
Orientación al Cliente
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
Nombre de la reunión de la organización
Administración de la Producción Escuela de Administración de Empresas
Auditoría a Empresas Multinacionales
[Nombre de la organización]
Nombre de la reunión de la organización
[Nombre de la organización]
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 300
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Principales Características de una Auditoría a los Estados Financieros
MAESTRÍA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
ACTIVIDAD No 1 CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL.
PLAN DE NEGOCIOS.
PLANEACIÓN DE MARKETING
Plan de proyecto de empresa
European Foundation for Quality Management
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
European Incubator for Business Ideas (EIBI)
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Corredor de seguros. Director de Protector RM ® - Vameco SL
Administración del Recurso Gestión del Talento
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
ERP Software de gestión integrada. Criterios de selección de un ERP Sostenibilidad Facilidad de uso Características Seguridad de los datos Control de.
EXPOSICION DE LA COMPAÑÍA DE COMUNICACIONES Nº31 PARA LA REUNION DE COMANDO.
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación de plan de negocios
PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1
Presentación de plan de negocios
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Plan de marketing [Nombre de producto]
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Post mórtem de [Nombre del proyecto]
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía Plan de negocios.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
Título de la reunión de la compañía
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PUBLICIDAD DOCENTE: Presentado.
TÍTULO Presentación.
Formación FUERZA DE VENTAS
Título de la reunión de la compañía
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
Contabilidad de gestión información económica destinada a los usuarios internos de la compañía y que se encarga, principalmente, del análisis de los.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Presentación de plan de negocios
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
Financiera Clientes Procesos Internos Organización y Aprendizaje Perspectivas Misión: “XXXXXXXXXXX”. Incrementar cartera de créditos con depósitos del.
Transcripción de la presentación:

Reunión de la compañía Alfredo Maldonado Agregue el texto «Reunión de la compañía» como título en las propiedades de la presentación

Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía Revisión de nuestro progreso Áreas de gastos clave Plantilla Objetivos para el próximo año Agregue el texto «Reunión de la compañía» como título en las propiedades de la presentación

Revisión de objetivos clave Qué hace que nuestra compañía sea única Qué hace que nuestra compañía tenga éxito Nuestra visión compartida Tareas clave del año pasado Agregue el texto «Reunión de la compañía» como título en las propiedades de la presentación

¿Cómo lo hicimos? Los jefes de departamento darán cuenta de su rendimiento con respecto a sus objetivos Agregue el texto «Reunión de la compañía» como título en las propiedades de la presentación

Información general de la organización Revisión de cambios Presentación de nuevos directores Cambios en el futuro Agregue el texto «Reunión de la compañía» como título en las propiedades de la presentación

Principales problemas para la compañía Presiones externas de la industria Problemas externos de los clientes Problemas internos de alto perfil Agregue el texto «Reunión de la compañía» como título en las propiedades de la presentación

Revisión de nuestro progreso Aspecto financiero Aspecto competitivo Retención de clientes Agregue el texto «Reunión de la compañía» como título en las propiedades de la presentación

Áreas de gastos clave Investigación y desarrollo Ventas y marketing Áreas generales y de administración Áreas de mejora Áreas que necesitan atención y cuidado Agregue el texto «Reunión de la compañía» como título en las propiedades de la presentación