COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADIMINISTRACION DEL DISTRITO CAPITAL PRESENTACION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
Advertisements

MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS SECRETARIA GENERAL ACADEMICA SECRETARIA GENERAL ACADEMICA.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION (DIRECCION NOROESTE) DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION (DIRECCION.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
FONDO PARA LA EDUCACIÓN PREVISIONAL 23 de Noviembre 2012 SUBSECRETARÍA DE PREVISIÓN SOCIAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PREVISIONAL.
Sociedad de Cardiología de Rosario Asociación Civil Integrante de la Federación Argentina de Cardiología Segunda Sesión Científica 2016 Autores Instituciones.
Dirección Ejecutiva MCP-ES. Plan Estratégico Estrategia de Comunicaciones Organigrama del MCP-ES.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES IBARRA TEMA: METODOLOGÍA DE LA AUDITORÍA DE GESTIÓN DOCENTE: ING. WILMER ARIAS 1.
Economistas Asesores Financieros Consejo General de Economistas- Tfno: www.eaf.economistas.org Consejo General de Economistas.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
{ ÉTICA Y TRANSPARENCIA RESUMEN. CONCLUSIONES GENERALES A PARTIR DE PRESENTACIONES DE LOS 3 GRUPOS.
Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN DOCUMENTO DE TRABAJO.
UNIVERSIDAD DEL NORESTE Maestría en Innovación Educativa Materia: Evaluación Institucional Profesor: MTF Cristina López Sevilla Alumno : Sandra Montenegro.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO TÍTULO DE LA TESIS “DISEÑO Y ELABORACION DE.
La importancia de la auditoria de gestión.
Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio CARRERA: INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORÍA C.P.A TEMA: AUDITORÍA DE GESTIÓN A LOS.
Evaluación de la Red de OSC del GEF
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Revisión por la Dirección
Proceso de Auto evaluación Colegio María Auxiliadora de Los Andes
Vertientes CAMBIOS A LA REGLAS DE OPERACIÓN
REACREDITACION ESCUELA DE PSICOLOGÍA 2017
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONOMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO TESIS DE GRADO PREVIA A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE: INGENIERA EN FINANZAS, CONTADORA.
Retos Pendientes Contabilidad Gubernamental República Dominicana
Comparación de las etapas de varios procesos
Gracias.
ESTRATEGIA Origen y Etimología
DOCUMENTO DE TRABAJO Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN.
“MODELO DE CALIFICACIÓN CREDITICIA PARA TECNOCAR C.A.”
Reformas a la Ley Orgánica de Educación Superior
METODOLOGÍA DE AUTOEVALUACION
Maestría en Planificación y Dirección Estratégica
AUDITORIA EJERCICIO 2016 “LA FAVORITA S.A DE C.V”.
Prácticas de familiarización Facilitadores:
Bienvenidos-as Redacción Técnica
Identificación y Selección de Talentos deportivos
ELIANA MATALLANA FONSECA
AUDITORIA DE GESTIÓN A LA COMPAÑÍA ECUACHEM CÍA. LTDA
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño San Cristóbal,
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
TIPOS DE INVESTIGACIÓN De: Bolívar V Jorge A CI:
ESQUEMAS PARA ORGANIZAR UN TRABAJO DE GRADO SEGÚN EL DISEÑO Y TIPO DE INVESTIGACIÓN La organización del Trabajo de Grado es una etapa en la cual el (los)
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO “SANTIAGO MARIÑO” EXTENSIÓN SAN CRISTOBAL METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 11 Esquemas para Organizar un Trabajo de.
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA EN EL SISTEMA EDUCATIVO BOLIVARIANO
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Facultad de Ciencia y Tecnología Departamento de Educación Comercial Espacio Formativo: Auditoría Facilitador:
República Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
El diseño del estudio tomando en cuenta el tipo de investigación seleccionada La coherencia que ha de mantenerse entre las distintas partes constitutivas.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
ESPE UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
Autor: Alejandro Lerma Kirchner
PLAN DE TRABAJO DE GRADO
“CUENTA PÚBLICA 2017.
LA EVALUACIÓN EN DESCO Molvina Zeballos - DPP.
CONVOCA BASES CONVOCATORIA 2007
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Curso – Taller Planeación Institucional 2017
SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN
Análisis del Plan Operativo 2007 Resultados e Implicaciones
20 NOV – 01 DIC 2006 Claudia Gonzales del Valle - GTZ Carlos Pichilingue - MEF Julio Mejía - MEF PERÚ Curso Seminario Políticas Presupuestarias y Gestión.
BASE LEGAL REGLAMENTO CEAACES LOES El artículo 7 del Reglamento referido en el considerando que antecede determina: "La evaluación de carreras tiene dos.
POA 2019.
ACDEPSEA Asociación Cívica para el desarrollo del km 39 Panamericana Norte 2da Etapa de Ancón Fundado 1º de Mayo 2009Inscrito en los libros de Asociados.
MARCO LEGAL La Constitución de la República de El Salvador, en el Artículo 44 establece que “El Estado mantendrá un servicio de inspección técnica encargado.
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
Autor: Dr. C. Buenaventura Lázaro Castells Gil. Profesor Auxiliar
Transcripción de la presentación:

COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADIMINISTRACION DEL DISTRITO CAPITAL PRESENTACION

PROPUESTA DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ACTUALIZACIÒN, REGISTRO, CONTROL Y FACTURACIÒN DE LOS PAGOS EFECTUADOS POR LOS AGREMIADOS AL COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO CAPITAL.UBICADO EN LOS CAOBOS TUTOR: Rosiris López AUTORES: Oscar Quintero Maderleins Pacheco Nepzulepni Legón CARACAS, NOVIEMBRE DE 2018

AGENDA DE PRESENTACION FASE I DIAGNÒSTICO. FASE II PLANIFICACIÓN. FASE III EJECUCIÓN FASE IV EVALUACIÓN

FASE I DIAGNÔSTICO Ubicación Geográfica

FASE I DIAGNÔSTICO COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADIMINISTRACION DEL DISTRITO CAPITAL El Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital, es una sociedad civil de carácter no gubernamental con personalidad jurídica, patrimonio propio y sin fines de lucros que por si condición de institución gremial tiene una estructura interna de carácter democrática. Pluralista participativa y no partidista, que persigue la satisfacción de sus agremiados utilizando diversos recursos para la obtención de los mejores resultados

FASE II PLANIFICACIÒN Misión: Difundir entre sus agremiados el pensamiento científico administrativo a través de la actualización y desarrollo de recursos humanos de alto nivel en la ciencia administrativa Visión: Ser una organización con altos niveles de excelencia y actitud innovadora destinada a proporcionarle a sus agremiados conocimientos de la ciencia administrativa para el ejercicio de la profesión.

FASE III DESARROLLO Y EJECUCIÒN 6-¿ Frecuentemente se actualiza los expedientes de los agremiados ? OPCIÓN FRECUENCIA ABSOLUTA FRECUENCIA RELATIVA (%) Si00% No20100% TOTAL20100%

FASE IV EVALUACION Y ANÀLISIS DE LOS RESULTADOS

CONCLUSIONES

RECOMENDACIONES