COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADIMINISTRACION DEL DISTRITO CAPITAL PRESENTACION
PROPUESTA DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ACTUALIZACIÒN, REGISTRO, CONTROL Y FACTURACIÒN DE LOS PAGOS EFECTUADOS POR LOS AGREMIADOS AL COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO CAPITAL.UBICADO EN LOS CAOBOS TUTOR: Rosiris López AUTORES: Oscar Quintero Maderleins Pacheco Nepzulepni Legón CARACAS, NOVIEMBRE DE 2018
AGENDA DE PRESENTACION FASE I DIAGNÒSTICO. FASE II PLANIFICACIÓN. FASE III EJECUCIÓN FASE IV EVALUACIÓN
FASE I DIAGNÔSTICO Ubicación Geográfica
FASE I DIAGNÔSTICO COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADIMINISTRACION DEL DISTRITO CAPITAL El Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital, es una sociedad civil de carácter no gubernamental con personalidad jurídica, patrimonio propio y sin fines de lucros que por si condición de institución gremial tiene una estructura interna de carácter democrática. Pluralista participativa y no partidista, que persigue la satisfacción de sus agremiados utilizando diversos recursos para la obtención de los mejores resultados
FASE II PLANIFICACIÒN Misión: Difundir entre sus agremiados el pensamiento científico administrativo a través de la actualización y desarrollo de recursos humanos de alto nivel en la ciencia administrativa Visión: Ser una organización con altos niveles de excelencia y actitud innovadora destinada a proporcionarle a sus agremiados conocimientos de la ciencia administrativa para el ejercicio de la profesión.
FASE III DESARROLLO Y EJECUCIÒN 6-¿ Frecuentemente se actualiza los expedientes de los agremiados ? OPCIÓN FRECUENCIA ABSOLUTA FRECUENCIA RELATIVA (%) Si00% No20100% TOTAL20100%
FASE IV EVALUACION Y ANÀLISIS DE LOS RESULTADOS
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES