Diagrama Matricial.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De crecimiento financiero
Advertisements

Plataforma web de envíos de mensajes
Comparativa de Celulares
CAPACITACIÓN.
Ct Empresarial M.N. Disponibilidad Inmediata  Tasa del 100% Tasa promedio Fondeo Gubernamental  20 Cheques SIN COSTO a partir del num. 21 $5.00  Transferencia.
Diagrama Matricial.
DIAGRAMA DE PRIORIZACIÓN Método del consenso de criterios.
 Ópticas Visión le ofrece las más modernas soluciones ópticas directamente en su empresa.  Un equipo profesional le brindará la mejor atención a sus.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Nivea: crema corporal bajo la ducha
PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
Modulo Experto en Comercio Electrónico Johnny Alexander Batista De Freitas Programa Experto CASH ONLINE, Experto en comercio electrónico Campus Perseo.
Prof. Mauro Zaravia Ortiz Computación e Informática.
P ¡ Muchas Gracias por su Atenci ó n !
PLANES DE CERTIFICACIÓN DE MATERIAL. ¿EN QUE SE BASAN? LA TÉCNICA DE CERTIFICACIÓN DE MATERIALES ESTABLECE UN CONJUNTO DE PROCEDIMIENTOS POR MEDIO DE.
Combinamos las ventajas de las agencias Tradicionales y las Online
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA ESTUDIO PROSPECTIVO DE LAS POLÍTICAS.
Nuevo servicio de datos móviles
Logo de la Institución TÍTULO DEL PÓSTER
CLUB “EMBARAZO Y LACTANCIA SALUDABLE”
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
Por: Juliana Moreno Luciana Díaz María José Rios
DIAGNOSTICO DE ENTORNO COMPETITIVO
Facultad de Medicina.
Análisis de la Competitividad Costos de Calidad
NEUROMARKETING.
Hola que tal, mi nombre es Martín Morales… egresado de la carrera de Ing. de Software en la Univ. Politecnica de Amozoc en el Edo. de Puebla en México.
Presentación de servicio Pos-venta
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD DE MADRID
GUIÓN DE VENTAS CROSS FIJA
TEMA 2 ATENCIÓN AL CLIENTE
Hal Cash Bankinter Expopyme 2009 Pamplona.
Alumna: Johana Argento
 Elaboración de la Matriz de Priorización.  Diagrama Matricial.  Diagrama de Procesos.  Diagrama de Flechas. Yépez Chávez Luis.
La integración de curricular de las tic
SISTEMA DIGITAL Es una combinación de dispositivos diseñados para manipular cantidades físicas o información que estén representadas en forma digital,
¿QUE MATA A LAS PYMES ? Falta de financiación para las pymes que empiezan y para las que intentan consolidarse . Capital reducido y necesidades de inversión.
BlackBerry.
Comunicate sin limites
COMERCIALIZACION INTERNACIONAL
MODELOS ADMINISTRATIVOS I Actividad No. 3 – Análisis Administrativo
Mauro Andrés Delgado Ponce
Desarrollo de software
Sole Documentos Digitales®
EL CONCEPTO SEGMENTACION
QUE SON LAS TIC’S.
COMO ESCRIBIR UNA PROPUESTA
4.De acuerdo a la datos que se presentan, a que tipo se refiere.
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Contabilidad Razones Financieras.
MIMCO Construyendo Futuro.
Taller “Inclusión Financiera, Banca Móvil y Seguridad” EL PAPEL DEL REGULADOR EN LA FACILITACIÓN DE LAS ASOCIACIONES Joel Escoto Tegucigalpa, 13 de.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Diagrama de Priorización
Contratación Informática
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
¡BIENVENIDOS! Música de fondo, integrada en la presentación para dar bienvenida a los participantes.
Resultados de las encuestas aplicadas en unidades administrativas centrales y órganos desconcentrados de la Secretaría de Salud para conocer las necesidades.
Comentario a: El aprendizaje en tercero de preescolar en México
Viajes de compras Wide World Importers
¿Qué es RAPISEGURO? Es un Microseguro de Accidentes Personales que puede adquirirse de manera individual. .
Elementos del servicio al cliente
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Presentación de Resultados
Tema 4. La agencia de publicidad
Diccionario de Datos.
COMPETENCIA: ESTABLECER LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN EL MERCADO Y LOS COSTOS DE LA CADENA. Parte 3 Estrategias de distribucion.
Transcripción de la presentación:

Diagrama Matricial

El modelo que elegimos para este diagrama es en “l”, ya que decidimos presentar diferentes factores que se pueden dar en la compra y contratación de un servicio de telefonía móvil. En este caso tomamos las 4 distintas compañías que hay en el país y comparando sus mayores defectos.

Compañías de servicio móvil Tipo de defecto Iusacell / Unefon Atención a clientes Telcel Costo elevado del servicio Movistar Cobertura Nextel Servicio exclusivo

Para hacer el diagrama matricial tomamos en cuenta la siguiente escala: Símbolo Significado Valor Bien 3 Regular 2 Malo 1 Inexistente

Quedando lo siguiente:   Compañías de servicio móvil Iusacell / Unefon Telcel Movistar Nextel  D E F C T O S Atención a clientes Costo del servicio Cobertura Servicio exclusivo

Conclusión: Las evaluaciones se basan en los datos de todas las compañías para la mejora de servicio móvil, proporcionando información para que el cliente elija la compañía que mejor se adecue a sus necesidades.