Parque Tecnológico de Álava (Miñano)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice Antecedentes ¿Qué es Infoperiodistas.info?
Advertisements

Ricardo Gaitán Pacheco Octubre 2001 MERCADO DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (
El servicio al ciudadano a través del canal web IV Informe SEIS La información sanitaria en Internet Pamplona, 18 de junio de 2002 Autoras:Pilar Cabodevilla.
FORMACION INICIAL. 2 FORMACION INICIAL Destinatarios Los solicitantes deben adoptar la figura de un consorcio paneuropeo. o El consorcio de los solicitantes.
Internet y tecnologías web
Web 2.0 Nuevas herramientas y recursos para la innovación educativa O. MARTÍN BERNAL Sesión: Sociedad de la información y cambio educativo XXII SEMANA.
La empresa Publicitaria
A JORNADA ANUAL UTECA José Manuel Vargas 15 de noviembre de 2010.
COMERCIALIZACION ELECTRONICA. Verticalidad y actualización de las información (contenido) Navegabilidad de la página (usabilidad) Lugar de acceso de los.
Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina:
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Ideas que Producen Ganancias
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
2. Objetivos.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
¿QUÉ ES EL DISEÑO MULTIMEDIAL? 2 3 Combinación de múltiples medios aplicados en la elaboración y comunicación de un mensaje.
Desarrollo de campaña promocional.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
1 Buenos Aires, Diciembre 2000 Programa para mejorar la Competitividad del Comercio Minorista Convenio BID / FOMIN - CAME ATN/ME6718 AR ATN/MH6719 AR.
Mayo 2009 Capacitación virtual BNM. 2 Presentación La capacitación virtual Integrantes de la capacitación virtual Modelos de enseñanza en.
1 Apreciado Afiliado Bienvenidos al Portal de Empresarios, una herramienta que le permitirá potencializar su empresa a través de una plataforma diseñada.
MOVILFORUM: el foro movistar Octubre 2005 Telefónica Móviles España
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD La Utilización e Importancia de las redes sociales en internet para las empresas del entorno Sofia Zhukova Zhukova Tania Salazar.
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
PROPAGANDA PUBLICIDAD Y MARKETING
Tecnología Educativa ¿Qué haremos en esta materia?
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
TEMA 3 INTERNET E INNOVACIÓN DOCENTE II: BLOGS Y REDES SOCIALES GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL / PRIMARIA TECNOLOGÍA, COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN.
EL MERCADO SOCIAL EN NAVARRA, HACIA UN TERRITORIO SOCIALMENTE SOSTENIBLE.
Retos para una formación innovadora: Calidad y Competitividad Madrid, 24 y 25 de noviembre de 2009 Formación innovadora desde la experiencia de IFES.
EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
Grupo de Arquitectura de Computadores Comunicaciones y Sistemas Grupo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Laboratorio.
Herramientas para la creación de contenidos y materiales didácticos
Blendwerk IT & Media. ¿Quiénes somos? Acerca de Blendwerk.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Concepto de usabilidad
Tendencia ¿Qué ofrecemos? ¿Quiénes somos? Perspectiva Introducción Nueva versión.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
SITIOS WEB EN INTERNET COLEGIO CAFÉ MADRID ¿ QUÉ ES UNA PAGINA WEB? Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
 La inclusión digital es la democratización del acceso a las tecnologías de la información y la comunicación para permitir la inserción de todos.
Youtube es una página de internet para compartir videos, creada por los empleados de PayPal en Febrero del Lo que puedes realizar en este sitio.
Comercio Electrónico Parte 3
U n C amino S in F ronteras. Basados en una solución técnica propietaria permite ofrecerles a nuestros clientes la cantidad de canales que sus necesidades.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
YENNY GARCÍA RODRÍGUEZ UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA NEIVA-HUILA.
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
COMUNIDADES VIRTUALES Anais Aimée Gzz. Sámano TIACE 1°A #9.
INFORMATICA Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0
TECNOLOGIAS ACCESIBLES
1.- Que los docentes integren en su planeación la interrelación que hay entre los 3 niveles de educación básica, relacionándolos con las tic. 2.- Que.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
¿Estás en el colegio? Pequenet Ratón
Docente: Ing. Aldo Farfán Sánchez. CIP N°
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
“ “Estrategias de comunicación y material pedagógico en Chile: El Portal SIIEduca y series de televisión” Abril 2013.
Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias.
IMPORTANCIA DE LAS TIC Y SU APROVECHAMIENTO EN LA EDUCACIÓN.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

Parque Tecnológico de Álava (Miñano) PERFIL DE LA COMPAÑIA MenudoBarrio.com info@menudobarrio.com (+34) 945 29 80 50 Parque Tecnológico de Álava (Miñano)

ÍNDICE 1. Introducción 2. DISTINTIVA SOLUTIONS S.L. 2.1 Áreas de Actividad: Consultoría 2.2 Áreas de Actividad: Nuevos Negocios 2.3 Ubicación 3. MENUDOBARRIO.COM 3.1 Logros Conseguidos 3.2 Puntos Fuertes 3.2.1 Destaca por ser 3.2.2 Fortalezas 3.3 Perfil de Usuario 3.4 Áreas de Negocio 3.4.1 Publicidad 3.4.2 Desarrollos Multimedia 3.5 Estrategia para el futuro 1 2 3 4 5 6 9 10 11 12 13 14 16 18

1. INTRODUCCIÓN MenudoBarrio.com es un portal vertical dedicado a los más peques desarrollado por el equipo de Distintiva Solutions S.L. (www.distintiva.com), empresa de nuevas tecnologías especializada en desarrollos multimedia y e-business.    MenudoBarrio.com ha integrado lo mejor del papel, la tecnología y los mejores contenidos pedagógicos para crear un entorno que forme y divierta al público infantil. 1

2. DISTINTIVA SOLUTIONS S.L. Distintiva Solutions S.L. es una de las factorías de Internet más activa e innovadora. Su modelo de negocio se centra en las siguientes áreas de actividad: Consultoría en e-business Creatividad Multimedia Programación Avanzada Nuevos negocios en Internet Distintiva Solutions S.L. pronto apostó por la especialización en el entorno de La Red y nuevos medios, lanzando varios portales verticales de éxito. 2

2. DISTINTIVA SOLUTIONS S.L. 2.1 ÁREAS DE ACTIVIDAD: CONSULTORÍA Distintiva Solutions S.L. es una consultoría de Internet especializada en desarrollos web.   SERVICIOS QUE OFERTA: Soluciones web Soluciones standard Soluciones a medida Sitios web corporativos Portales E-commerce Business to business Intranet/extranet Programas de gestión E-learning Móviles / Wireless Televisión Interactiva Audio/vídeo Consultoría Evaluación de proyectos Análisis de la competencia Análisis estratégico Planes de desarrollo de negocio Consultoría tecnológica 3

2. DISTINTIVA SOLUTIONS S.L. 2.2 ÁREAS DE ACTIVIDAD: NUEVOS NEGOCIOS En DISTINTIVA SOLUTIONS S.L. la innovación y la mejora continua son aspectos críticos de nuestra actividad.   Nuestro departamento de I+D es el laboratorio donde nacen los nuevos desarrollos tecnológicos. 4

Edif, C.E.I.A. (Centro de Empresas e Innovación de Álava) 2. DISTINTIVA SOLUTIONS S.L. 2.3 UBICACIÓN  Parque Tecnológico de Álava: C/ Albert Einstein 15 Edif, C.E.I.A. (Centro de Empresas e Innovación de Álava) Miñano – Álava 5

3. MENUDOBARRIO.COM MenudoBarrio.com surgió como consecuencia de la constatación de un vacío en la Red en lo que respecta a portales con contenidos especializados en niños, con la finalidad de desarrollar y explotar comercialmente servicios, productos y todo tipo de negocios a través de la red Internet, en relación con el mundo infantil, juvenil y familiar. 6

3. MENUDOBARRIO.COM En lo que lleva de vida, MenudoBarrio.com se ha posicionado como uno de los principales portales en el sector infantil, adquiriendo un gran dominio y experiencia en la creación de contenidos infantiles mediante las nuevas herramientas tecnológicas.   El conocimiento o “Know-How” de MenudoBarrio.com sobre los medios interactivos y el apoyo de los portales pertenecientes a Distintiva Solutions S.L. confieren a MenudoBarrio.com una gran capacidad tecnológica. MenudoBarrio.com es una buena muestra: Tecnologías Web: Macromedia Flash Java Script Hojas de estilo DHTML Server Side Includes (SSI) 7

3. MENUDOBARRIO.COM Lenguajes interpretados de alto nivel: PHP Java Bases de datos: SQL / Oracle Televisión Interactiva: Open Tv (software de interactividad para desarrollos para TVI) 8

3. MENUDOBARRIO.COM MenudoBarrio.com es un portal de Internet dirigido exclusivamente al sector infantil.   Es una iniciativa tremendamente visual que ha integrado lo mejor del papel, la tecnología y diversas herramientas pedagógicas para crear un entorno interactivo y multimedia que forme y divierta sin límites a los más pequeños de la casa MenudoBarrio.com está diseñado de tal forma que los niños puedan navegar por sí mismos sin necesidad de ayuda y como si de un juguete más se tratara. Ofreciendo unos contenidos y servicios de gran calidad que garantizan una navegación segura en todo el portal. 9

3. MENUDOBARRIO.COM 3.1 LOGROS CONSEGUIDOS El éxito de MenudoBarrio.com en los más prestigiosos premios de Internet avalan su calidad: Primer Premio IBEST al mejor portal infantil. Único portal infantil finalista en el premio de la revista Ganar.com a mejor portal especializado. Elegido mejor site para niños en el año 2001 por Yahoo! 10

3. MENUDOBARRIO.COM 3.2 PUNTOS FUERTES 3.2.1 DESTACA POR SER: Pedagógico Lúdico Atractivo Didáctico Creativo Visual Navegable Familiar Completo 11

3. MENUDOBARRIO.COM 3.2 PUNTOS FUERTES 3.2.2 FORTALEZAS: Contenido perfecto para Banda Ancha Contenidos fácilmente adaptables al Mercado de Habla Hispana Experiencia en el campo de la web TV Personajes visuales y fácilmente identificables 12

3. MENUDOBARRIO.COM 3.3 PERFIL DE USUARIO: Edad entre los 4 y 13 años Lugar de procedencia: España Latinoamérica Navegan por todo el portal, no se limitan a una sección. Este sector ha crecido en la era de la imagen, la televisión y los ordenadores. Aprenden con gran facilidad el manejo de las máquinas. No tienen miedo a la tecnología, el click y los botones. Por otra parte, las aulas comienzan a ser centros donde los ordenadores comparten espacio con los niños, permitiendo que se familiaricen cada vez más con los ordenadores. 13

3. MENUDOBARRIO.COM 3.4 ÁREAS DE NEGOCIO: 3.4.1 PUBLICIDAD Una plataforma óptima para promocionar nuevas marcas y reforzar su imagen Máxima segmentación e identificación con el target al que se dirige el anunciante Originalidad e innovación, por cuanto supone un nuevo concepto de publicidad y marketing   14

3.4.1 ÁREAS DE NEGOCIO: PUBLICIDAD 3. MENUDOBARRIO.COM 3.4.1 ÁREAS DE NEGOCIO: PUBLICIDAD  OPCIONES PUBLICITARIAS Patrocinio en la Home mediante valla publicitaria insertada en la creatividad de la página. Patrocinio páginas de inicio de las diversas secciones Creación de de microsite a medida en el que se pueda dar a conocer entre el público infantil, mediante el desarrollo de juegos específicos con una temática en torno a la marca...etc Juego entorno al producto. Historia animada entorno al producto. Reportajes. Aparición en Noticias del Barrio Concursos ... 15

3.4.2 DESARROLLOS MULTIMEDIA A MEDIDA 3. MENUDOBARRIO.COM 3.4 ÁREAS DE NEGOCIO: 3.4.2 DESARROLLOS MULTIMEDIA A MEDIDA MenudoBarrio.com se está consolidando como una factoría de contenidos audiovisuales para la realización de desarrollos multimedia a medida para niños.   Además de los conocimientos adquiridos con nuestra experiencia personal contamos con el apoyo de los recursos de Distintiva Solutions S.L. para llevar adelante cualquier proyecto. 16

3.5 ESTRATEGIA PARA EL FUTURO 3. MENUDOBARRIO.COM 3.5 ESTRATEGIA PARA EL FUTURO FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO: Calidad de los contenidos Capacidad tecnológica Posibilidad de acceso a otros canales 17

3.5 ESTRATEGIA PARA EL FUTURO 3. MENUDOBARRIO.COM 3.5 ESTRATEGIA PARA EL FUTURO CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Para la consecución de los objetivos estratégicos pretendemos alianzas estratégicas con quienes aporten: Dimensión suficiente Acceso a otros medios PROPÓSITO Consolidarse como empresa productora y distribuidora de contenidos infantiles y desarrolladora de proyectos interactivos multicanal. Internet Tv. Tv. Interactiva,... 18