Dpto. de Gestión de Cobro Conrado Oteo 21-22 de Julio de 2011
DEUDA A 30 DE JUNIO DE 2.011
PROVISION DE INSOLVENCIAS A 30 JUNIO 2.011
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS MOTIVOS DE ABONOS 1 - TARIFAS 2 - CAMBIO DE CABECERA 3 - ABONO Y POSTERIOR CARGO EN OTRA FACTURA 4 - SERVICIO 5 - DESCUENTO – COMISIÓN 6 - MANUTENCIÓN 7 - DECISIÓN COMERCIAL 8 - RAPPEL 9 - RECLAMACIÓN CLIENTE
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
DPTO. DE GESTIÓN DE COBROS
PERIODO MEDIO DE COBRO (PMC) El Periodo medio de cobro (PMC) es un ratio que nos indica el número de días que por término medio financiamos a los clientes, es decir, lo que tardan en pagarnos nuestros clientes. Uno de los factores que dificultan la liquidez de una Empresa, no sólo es la morosidad, si no también LOS RETRASOS EN LOS PAGOS.
AUMENTO O REDUCCION DE PMC INTERANUAL JUN-10 MAY-11