#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
Advertisements

Instituto Técnico y Cultural
COLEGIO MÉXICO ORIZABA
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Portafolio Virtual de Evidencias
CAMPUS SUR 1344.
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
Alexander Bain Irapuato
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Colegio Victoria Tepeyac
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
PREPARATORIA 1329 EQUIPO 5.
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
Instituto Canadiense Clarac
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Futurology Colegio La Florida Equipo 9 Claret Aguilar Orpinel – Inglés
Profesores y asignaturas:
Preparatoria Universidad La Salle
Clave de Incorporación: 6945
Contenido 5a al 5f (con la información actualizada)
Evaluación Diagnóstica, Formativa y Sumativa
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Civilización o barbarie
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
GENERAR Y AYUDAR PREPARATORIA COLEGIO BADEN POWELL CICLO ESCOLAR Agosto 2018 al 17 Mayo 2019 Equipo 5 Blanca Zepeda Lara – Matemáticas.
Maestros participantes y asignaturas:
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
Universidad de Londres Preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
COLEGIO DEL VALLE DE MÉXICO Equipo 2. Integrantes.
Profesores y asignaturas:
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
Universidad de Londres Preparatoria
Clave de Incorporación: 1380
Portafolio Virtual de Evidencias Equipo #6
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso,
Escuela Tomás Alva Edison
Centro educativo Serrano Montalban CESMAC A.C
Preparatoria Universidad La Salle
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Sociedad Cultural Colegio Patria Fechas de inicio y término:
Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II) María de Jesús López Rodríguez (Matemáticas IV) Dinorah Enríquez Ramírez (Geografía) Sinuhe Mendoza Alatorre (E. F.) Lázaro Martínez (Inglés) Ciclo 2018-2019 #911 para el Río Magdalena

PRODUCTO 1 (CAIAC Conclusiones generales)

PRODUCTO 2

PRODUCTO 3

PRODUCTO 4

PRODUCTO 5

PRODUCTO 5

PRODUCTO 6 AME GENERAL

PRODUCTO 7

PRODUCTO 8

PRODUCTO 9

PRODUCTO 10. EVALUACIÓN. TIPOS, HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE APRENDIZAJE.

PRODUCTO 10. EVALUACIÓN. TIPOS, HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE APRENDIZAJE.

PRODUCTO 10. EVALUACIÓN. TIPOS, HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE APRENDIZAJE.

PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS.PRERREQUISITOS.

PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS. PRERREQUISITOS

PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS. PRERREQUISITOS

PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS. PRERREQUISITOS

PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS. PRERREQUISITOS

PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS. PRERREQUISITOS

MATERIAS INVOLUCRADAS PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA PREPARATORIA CAMPUS FLORIDA Planeación General del Proyecto Interdisciplinario CICLO ESCOLAR 2018-2019 NOMBRE DEL PROYECTO CONTEXTO:   OBJETIVO GENERAL: MATERIAS INVOLUCRADAS MATEMÁTICAS DIBUJO GEOGRAFÍA EDUCACIÓN FISICA Objetivo  

PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación”   EVALUACIÓN   DISCIPLINA 1 DIAGNOSTICA FORMATIVA SUMATIVA Herramientas DISCIPLINA 2 DIAGNOSTICA FORMATIVA SUMATIVA Herramientas   DISCIPLINA 3 DIAGNOSTICA FORMATIVA SUMATIVA Herramientas  

ACTIVIDAD INTERDISCIPLINARIA DE APERTURA PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” DISCIPLINA 4 DIAGNOSTICA FORMATIVA SUMATIVA Herramientas   ACTIVIDAD INTERDISCIPLINARIA DE APERTURA   TIPOS DE PREGUNTAS:

PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA PREPARATORIA CAMPUS FLORIDA Planeación Sesión por Sesión del Proyecto Interdisciplinario CICLO ESCOLAR 2018-2019 NOMBRE DEL PROYECTO NÚMERO DE SESIÓN:  DISCIPLINA: APERTURA:   DESARROLLO: CIERRE:

SESIONES DE TRABAJO DE MATERIAS INVOLUCRADAS PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” SESIONES DE TRABAJO DE MATERIAS INVOLUCRADAS MATEMÁTICAS DIBUJO GEOGRAFÍA EDUCACIÓN FISICA Sesiones y contenidos  

SESIONES DE ACTIVIDADES INTERDISCIPLINARIAS PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” SESIONES DE ACTIVIDADES INTERDISCIPLINARIAS SESIÓN INTERDICIPLINARIA #:: FECHA:   Contenidos SESIÓN INTERDICIPLINARIA #:: FECHA:   Contenidos SESIÓN INTERDICIPLINARIA #:: FECHA:   Contenidos

ENTREGA DE EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” ENTREGA DE EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE  

Pasos para una infografía PRODUCTO 13. Pasos para una infografía Definir los objetivos de la infografía Identificar el problema principal Tomar en cuenta el público al que va dirigido Decidir si va a ser impresa o digital o ambas para un diseño adecuado. Investigar los datos para la infografía (relacionados con el proyecto) Organizar el espacio de la infografía de una manera clara para que pueda ser entendida. Elegir el diseño que sea creativo, llamativo, con un buen manejo de colores e imágenes que son la base de la infografía. Realizar la infografía realizando varias pruebas.

PRODUCTO 14. Infografía

Reflexiones Personales PRODUCTO 15. Reflexiones Personales El tema a desarrollar fue una excelente opción,  ya que logramos  integrar las disciplinas con actividades que construyen acciones para la toma de conciencia y sensibilización ante este grave problema,  Decidimos culminar las actividades con una visita de campo para evaluar los aprendizajes con actividades prácticas diseñadas por asignatura, y una recopilación en videos para su difusión en la comunidad escolar. El trabajo interdisciplinario sobre el Río Magdalena nos ha enseñado a mejorar el trabajo en equipo, algunos de los problemas con los que nos hemos topado es que no siempre todos los miembros colaboran por igual y a veces es difícil tratar de coordinar a todos, por otro lado creo que los integrantes que nos esmeramos hemos tenido un gran avance como equipo y hemos creado una buena base del proyecto.