BED & BREAKFAST BACKPACKERS HOSTEL B&B.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Características del Turista Juvenil
Advertisements

TURISMO Noviembre 27, 2009 Oportunidades de Negocio CMIC-Zacatecas.
Promoción online del turismo interno
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS ENERO DE 2011 MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS.
PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN TARJETA JOVEN
El turismo en Gijón en 2011 Universidad de Oviedo
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Buenos Aires, Mayo 2012 Captando al Turista Chileno Oscar Santelices & Helen Kouyoumdjian.
Aeropuertos : La puerta de entrada. 3 … parece una pregunta obvia, cuya respuesta varia de acuerdo a la posición en la que se encuentra y quienes sean.
Planes y preparaciones
1 PROGRAMA DIFUSION Y PROMOCION DE LA ZONA PATAGONIA VERDE: FICHA IDI (Marzo 2010). SERNATUR Región De Los Lagos.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Hostal Po.
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
TITULO: Movimiento Turístico en temporadas durante el trascurso de los años 2010 y 2011 para poder así ayudar en su crecimiento en los próximos años en.
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL.
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2012 Periodo del 06 al 25 de Julio VILLA LA ANGOSTURA Gobierno de la Provincia del Neuquén – Municipalidad.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2013 Periodo de relevamiento de datos del 19 de Julio al 25 de Agosto VILLA LA ANGOSTURA Gobierno.
Here comes your footer  Page 1. Here comes your footer  Page 2 ¿Qué es LINEA TOURS?  Se trata de un GRUPO TURÍSTICO INTERNACIONAL que gracias a sus.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
 Ignacio Rudloff  Angélica Balmaceda  Sharif Saleh  Francisco Vargas  Virla Morales  Beatriz Suazo.
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
INDICE 1. INTRODUCCION A LA DISTRIBUCION TURISTICA 2. MODELOS DE DISTRIBUCION TURISTICA V/S MODELOS DISTRIBUCION EN INTERNET 3. NUESTRA WEB=UNA PARTE MAS.
Backpacker’s Cadena chilena de hostales juveniles.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
PROCESO EVOLUTIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJE INTEGRANTES: - Karen Mamani Estofanero. - Mirian Mendoza Alccamari.
Saving Club Travelers es un nuevo proyecto con un fuerte plan de desarrollo en toda la franja turística del estado de Quintana Roo. Somos un club de ahorro.
era. Investigación en el NAIQ Equipo de 4 investigadoras pernoctó 11 días en Pifo (Se evalúa el transporte desde UIO) 4.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Cómo se inserta la internacionalización dentro de mi modelo de negocio
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Created by BM|DESIGN|ER Fotografía Patrocinada default.
Created by BM|DESIGN|ER Modelo Negocio Impoherramientas Brilla default.
MERCADO ALEMÁN 2012 BALANCE TURÍSTICO CONSEJERÍA DE TURISMO Y COMERCIO.
Created by BM|DESIGN|ER BoomTag (Geo CRM) default camorales sangelle gusortega v1.0 v1.1 v1.2.
Created by BM|DESIGN|ER ROYAL PLACE default ROYAL PLACE.
Tarea 2.1 EMT Rocío Valverde Padilla. Parte 1 Datos de Familitur: En el año 2012 Andalucía se encuentra con el 18.2% de comunidades de preferencia como.
Created by BM|DESIGN|ER Algas Marinas - Nori default Algas Nori.
Created by BM|DESIGN|ER starbucks modelo 01 default keyla my demo.
Created by BM|DESIGN|ER Examen medio termino Equipo 1 Key Partners Key Activities Key Resources Value Proposition Cost Structure Customer Relationships.
Created by BM|DESIGN|ER Ga.MA italy default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Proveedores chinos Prveedores nacionales Empresa de logistica VALUE PROPOSITION.
Created by BM|DESIGN|ER Cravings: Aguaymanto Deshidratado Orgánico default.
Created by BM|DESIGN|ER Servicio turístico gastronómico- souvenir.
Created by BM|DESIGN|ER hatsdemonsupplyco. default.
Created by BM|DESIGN|ER MUÑA default Muña. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS 1.- Agricultores 2.- Comunnidad 3.- Gobierno 4.- Financiamiento 5.- Permisos.
Created by BM|DESIGN|ER 4travel default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS contratistas alquiler de terrenos alquiler de equipos VALUE PROPOSITION Experiencia,
Created by BM|DESIGN|ER chavana Jóvenes profesionistas Personas con sobrepeso Parejas recién casadas.
Created by BM|DESIGN|ER Pancito TunTun default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Proveedores Empleados Competencia Sociedad Producotes Orgánicos Clientes.
Created by BM|DESIGN|ER Instacart default shoppers.
Created by BM|DESIGN|ER HospitalExpress.com default.
Created by BM|DESIGN|ER Suéter sport de Alpaca default.
Created by BM|DESIGN|ER Destinum default Layer Gratis CRS Layer Monetizada Layer Gratis GDS.
Created by BM|DESIGN|ER Retail de Electrónica de Consumo Volumen Calidad Barato.
P ARIS Luna de miel de Juan y Carmen. L UNA DE MIEL DE J UAN Y C ARMEN Juan y Carmen han venido a mi agencia de viajes, y la razón es que quieren realizar.
Viaje de la Asociación Cultural Serpentina y Disfraz.
Created by BM|DESIGN|ER Producto Exportación: Prendas de Alpaca para Invierno (UPC) default.
Created by BM|DESIGN|ER NOMBRE DE LA EMPRESA default.
Created by BM|DESIGN|ER Quikie.Solutions default.
Created by BM|DESIGN|ER Deporte alternativos 1 2.
Created by BM|DESIGN|ER Reservas de Canchas Deportista Dueño.
Created by BM|DESIGN|ER El Mozandero default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Yasmin Calderon Barboza Claudia Alva VALUE PROPOSITION Locales seguros.
Created by BM|DESIGN|ER Modelo Negocios Producto Tecnico Comercial.
Created by BM|DESIGN|ER modelo Canvas - Coca Cola default
Created by BM|DESIGN|ER Pardo´s Chicken Partners Key Activities Key Resources Value Proposition Relationships Distribution & Acquisition Channels Customers.
Created by BM|DESIGN|ER Smart Cool Automotive Cooler default.
Created by BM|DESIGN|ER Mifarma default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Laboratorios Tecnología Química Suiza VALUE PROPOSITION Facilidad Ahorro de.
Created by BM|DESIGN|ER Rodrigo Figueroa default.
Created by BM|DESIGN|ER Tucapel Hotel habitaciones eventos bar-restaurant centro de negocios piscina/spa.
VALUE PROPOSITIONS CHANNELS CUSTOMER RELATIONSHIPS CUSTOMER SEGMENTS REVENUE STREAMS COST STRUCTURE KEY PARTNERS KEY RESOURCES KEY ACTIVITIES Business.
Transcripción de la presentación:

BED & BREAKFAST BACKPACKERS HOSTEL B&B

EQUIPO Consuelo García Trinidad Bravo Susana Nahum Valentina García Javiera Moya Carmen Strauss

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Mercado del turismo en incipiente desarrollo. Se espera que sea una de las principales industrias en Chile en el mediano-largo plazo. * Bellezas naturales sorprendentes a nivel mundial poco explotadas Nicho desatendido: establecimientos de alojamiento Comercio Online + Aeroíneas Low Cost (atractiva rentabilidad) B&B * Fuente: Estudio de Marca País, Interbrands

MODELO DE NEGOCIOS B&B Key Partners Aerolíneas Low Cost Agencias intermediarias de reserva de hoteles. Agencias turísticas locales Tarjetas de Crédito Key Activities Sistema de venta ágil y confiable. Promoción/ Maketing internacional Fidelización durante el recorrido por Chile Value Prepositions Ofrecemos un alojamiento acogedor y moderno en donde los visitantes podrán sociabilizar, salir y ver la ciudad y sus alrededores, y tener una familia por el tiempo en el que se hospede con nosotros. Customer Relationship Relación de cercanía mediante ambiente acogedor y un personal que se relacione con ellos (hable el idioma, que sean jóvenes, etc.) Cutomer Segments Extranjeros que viajan por placer Hombres y mujeres (18-30 años) Nivel socioeconómico variado Viajeros sensibles a precio pero demandan calidad Key Resources Conocimiento de destinos y panoramas turísticos en Chile Herramientas web Personal acogedor Ch Channels BB App World Hostel World Pagina web/Redes sociales Backpackers Chile Cost Structure Servicio de desayuno del hostal Empleados para aseo y orden Administración del hostal Revenue Managment Revenue Streams Servicio de alojamiento y desayuno Otros servicios B&B

Hipótesis y supuestos B&B # / Paso Pregunta a cotejar Cifra esperada Supuestos de calculo Forma de investigación Resultado y fecha esperada 1 ¿El segmento objetivo es suficiente? 34,550 al año Total de extranjeros/8 ------------------- 10 FEDETUR (Federación de Empresas de Turismo de Chile) 31/agosto 2 ¿El gasto promedio del segmento objetivo es consistente con nuestra propuesta de valor? 90 USD / habitación / 3 días (por concepto de desayuno, alojamiento y otros servicios asociados) Precios que varían entre los 20UDS y 40USD diarios www.fedetur.org (“Barómetro Chileno del turismo 2010”) www.backpackerschile.com 16/ Septiembre 3 ¿Son nuestros aliados valorados por los clientes? (Tarjetas de crédito y webpay) $6.092.306 Gasto total extranjeros: $487.384.500 16/septiembre 4 ¿Cómo supliremos la baja de los ingresos afectada por el factor estacionalidad? 58524*Precio en temporada alta - 22562*Precio en temporada baja (Cant. de turistas del primer y último trimestre) – (Cant. De turistas del segundo y tercer timestre) Sernatur 2/Septiembre B&B

El concepto B&B

BED & BREAKFAST BACKPACKERS HOSTEL B&B