Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGerardo Ferreyra Toledo Modificado hace 8 años
1
Created by BM|DESIGN|ER Instacart default shoppers
2
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Cotsco Whole Foods Otras tiendas VALUE PROPOSITION Compras de productos de tiendas a través en aplicación móvil/web Separacion de pedidos a través de aplicación web/móvil para recoger en las propias tiendas Compra de productos a través de diferentes tiendas al tiempo CUSTOMERS Amas de casa (compra regularmente, grandes cantidades) Jóvenes profesionales (compran regularmente, pequeñas cantidades) Ancianos(compran ellos o sus niños) Oficinas (Managers de oficinas) KEY ACTIVITIES Desarrollo y mantenimiento de la plataforma Comprar y llevar los productos desde las tiendas a los clientes Marketing RELATIONSHIPS Fidelizacion a traves de planes de suscripción Captacion Bonos por ingresar por primera vez a la plataforma Bonos por sugerir conocidos KEY RESOURCES Plataforma Instacart Personas que recogen y entregan los pedidos Cartera de tiendas DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Pagina web Instacart Tiendas de aplicaciones COST STRUCTURE Marketing Desarrollo y mantenimiento de la plataforma Personal que compra y entrega los pedidos (10 USD por pedido + 50 centavos por producto a partir de los diez) REVENUE STREAMS / PRICING Cargos adicionales sobre los productos comprados en las tiendas (desde precios menores hasta precios aumentados en 25%) 3.99 cargo basico por domicilios superiores a 35 USD para entregar en dos horas 7.99 cargo basico por domicilios inferiores a 35 USD para entregar en dos horas
3
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Cotsco Whole Foods Otras tiendas VALUE PROPOSITION Compras de productos de tiendas a través en aplicación móvil/web Separacion de pedidos a través de aplicación web/móvil para recoger en las propias tiendas Compra de productos a través de diferentes tiendas al tiempo CUSTOMERS Amas de casa (compra regularmente, grandes cantidades) Jóvenes profesionales (compran regularmente, pequeñas cantidades) Ancianos(compran ellos o sus niños) Oficinas (Managers de oficinas) KEY ACTIVITIES Desarrollo y mantenimiento de la plataforma Comprar y llevar los productos desde las tiendas a los clientes Marketing RELATIONSHIPS Fidelizacion a traves de planes de suscripción Captacion Bonos por ingresar por primera vez a la plataforma Bonos por sugerir conocidos KEY RESOURCES Plataforma Instacart Personas que recogen y entregan los pedidos Cartera de tiendas DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Pagina web Instacart Tiendas de aplicaciones COST STRUCTURE Marketing Desarrollo y mantenimiento de la plataforma Personal que compra y entrega los pedidos (10 USD por pedido + 50 centavos por producto a partir de los diez) REVENUE STREAMS / PRICING Cargos adicionales sobre los productos comprados en las tiendas (desde precios menores hasta precios aumentados en 25%) 3.99 cargo basico por domicilios superiores a 35 USD para entregar en dos horas 7.99 cargo basico por domicilios inferiores a 35 USD para entregar en dos horas
4
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.