San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicaciones Septiembre ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,
Advertisements

Estado de situación de Webs institucionales universitarias y su presencia en Redes Sociales.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
4º ESO ITINERARIOS FORMATIVOS 1- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS ACADÉMICAS BACHILLERATO 2- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS APLICADAS FORMACIÓN PROFESIONAL ORDEN EDU/362/2015,
¿Qué es Rendición de Cuentas según Conpes 3654 de 2010?
PORTAFOLIO PROFESIONAL Gabriela D. Salgado Román ITTE1031L – 3012 ONL Esq. Louis M. Lozada Sorcia.
{ Comunicación Social Herramientas para la información y la cercanía con la sociedad Carlos Castillo Director Editorial y de Cooperación Institucional.
Que nuestros estudiantes cursen Programas Educativos de calidad en las mejores condiciones Mejorar el nivel de calidad y competitividad académica de nuestra.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN “ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE” INSTITUCION EDUCATIVA ALFONSO UGARTE Curso : Sistemas y Tecnología de la Información Profesor:
“ Educación para todos con calidad global ” Cibercultura, grupo _58. UNAD Bellanira Acevedo Murcia Tutor: Fredy Diego Salgado Florencia, Diciembre.
Mesa 4 IMPACTO DE LA INVESTIGACIÓN. Propuesta de la ComisiónPropuesta de la Mesa Promueve iniciativas de investigación estudiantil de grado y posgrado.
Ciudadanos hacia la COP20 Plataforma de movilización.
TEMAS DEL BLOQUE 2.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Sede Neiva Julio de
La Calidad en la UNAB.
LAS TIC Y LAS COMUNICACIONES EN LA EDUCACIÓN.
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
Agenda Sistema de eventos universitarios Mayo 2017.
Pnf en Electrónica iutc
Información de interés
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
evangelización digital redes, internet y tic
TEMAS DEL BLOQUE 2.
Plan de Trabajo Saltillo, Coahuila 31 de octubre de 2017
INFORMES DE INDICADORES BIBLIOTECA
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología digital integrada.
Simulación y tipos de simulación
Escritorios virtuales: Symbaloo. Pinterest
NÚCLEO DE FORMACIÓN ESPECÍFICA AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
¿Qué es un sistema operativo?
Facilitador: Salvador López Vargas
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
Canales de Comunicación
Orientaciones para 2º de Bachillerato
Dirección electrónica en la que se encuentra alojado
Esquema estrategico de hdt
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE TLAXCALA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN TIC'S APLICADAS "REGLAS Y RESTRICCIONES” ALUMNAS: IVETH ARIDAÍ HERNÁNDEZ SANTACRUZ BEATRIZ.
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
REDES SOCIALES EDUCACIÓN ¿INTEGRACIÓN?
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE PORTAFOLIO ELECTRÓNICO
Candidatas y Candidatos ¡Conócelos!
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Entorno digital [Sineace 2018]
En atención a lo dispuesto en la fracción XI, Artículo Vigésimo Cuarto del Estatuto de la ANUIES, referente a las facultades y obligaciones de la Presidencia.
Las buenas prácticas de la Movilidad Estudiantil
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
PROCESO DE LICENCIAMIENTO DE LA UNMSM Dra. Antonia Castro Rodríguez
GRUPO DE DIÁLOGO RURAL (GDR)
¿Qué viene después de la acreditación?
Vicerrectoría Administrativa Oficina de Bienestar Universitario
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Candidata: Estela Beatriz Barrios González
La información en la Unión Europea
Abel SUING Representante del área andina Consejo Directivo FELAFACS
Secretaría de Desarrollo Institucional
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Registro contable Número 428, 13 de mayo de 2019.
Qué son y para qué nos sirven
II CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
Estadísticas Institucionales - Agosto 2019
Contexto de la acreditación en la UAGRM
¿Qué es el Estatuto Orgánico de la Universidad?
Transcripción de la presentación:

San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad Mayo de 2018 Lima, Perú.

CALIDAD EDUCACIÓN CULTURA EDUCACIÓN COMO BIEN COMÚN DERECHO DIGNIDAD HUMANA

Internacional Nacional Estatuto PEI MOF POI Visión Misión PLAN DE COMUNICACIÓN Estatuto PEI MOF POI Visión Misión Política de Calidad Políticas

UNIDAD DE PRENSA E IMAGEN Se encarga de mantener informada a la comunidad universitaria en temas de calidad académica, promoviendo la imagen de la OCCAA mediante la difusión de sus actividades y la edición de sus publicaciones.   Funciones Específicas Desarrollar, coordinar y ejecutar los planes y campañas de promoción, difusión y publicidad sobre calidad académica y de las actividades de la OCCAA. Mantener actualizada la página web y redes sociales de la OCCAA. Realizar la edición de publicaciones y materiales de difusión. Mantener actualizado el archivo fotográfico digital.

Programas Programa “Comparte Información de Calidad” Programa “Me Gusta la Calidad” Programa “Calidad Textual” Programa “Imagen de Calidad” Talento humano Dos comunicadores Un estudiante de comunicación

CANALES DE COMUNICACIÓN Página web Redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Instangram, WhatsApp. Correo electrónico Teléfono Publicidad: Afiches, morrales, dípticos, banners. Publicaciones no periódicas Eventos y talleres

¿QUÉ COMUNICAMOS? ¿CÓMO COMUNICAMOS? Actividades de la Oficina Información y noticias sobre calidad Avances del proceso de licenciamiento y acreditación Logros de la universidad Respeta la cultura e identidad institucional. Identificamos los públicos Multimedia Elaboramos el mensaje Formal, directo, con corrección idiomática. Fluidez, inmediatez, dinámico Utilizamos herramientas propias de cada red social.

¡Muchas Gracias! Lima, mayo de 2018