Formato Proyecto (Nombre de la empresa)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrega 1 25 septiembre – 4 octubre. Entrega 1 Mapa inmersión Viaje Cliente Video Entrevista y/o observación Aprendizajes Bonus: Ventas!!! Fecha Entrega:
Advertisements

PLAN DE MEJORAMIENTO REQUISITO DE GRADO Área de Practicas. – ext opción practicas; descargar formato.
HIPOTESIS, CAMPOS Y MATRIZ DE ACCION. Teniendo como punto de partida la información construida en el Módulo anterior (Problema, hipótesis, objetivos del.
EDUCACIÓN AL CLIENTE ACCION International Susana N. Barton Vicepresidente Innovaciones & Soluciones Integradas.
“Planes de fortalecimiento y auto sotenibilidad” Proyecto del Fondo Mundial Periodo Julio 2015.
Metodología de Osterwalder
Andrés Felipe Valencia Sánchez I.E. Colegio loyola para la ciencia y la innovación.
CONFERENCIA CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE MICROFINANZAS Tecnología: Competitividad e Inclusión Financiera VIII.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
LOS OBJETIVOS EN UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DGilC.
Licenciatura Online Programa académico Contaduría Pública.
Foro Internacional sobre el otorgamiento de microcrédito. Su impacto y regulación. 29 al 31 de Agosto 2016 San José, Costa Rica.
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL Darío Rodríguez Montufar.

“GESTIÓN INTEGRADA DEL RIESGO ORGANIZACIONAL” (GIR)
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
MARKETING Y Estrategia Digital
Ayudantía de Modelamiento de procesos
Plan de Desarrollo Institucional
“ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS” (APP)
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. Extensión:
[Nombre de la organización]
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
PLANIFICACIÓN CON ENFOQUE DE GÉNERO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
BusinessMind Plan Estratégico
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
ELEMENTOS EN MODELOS DE NEGOCIO e-BUSINESS Equipo Modbus
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Caso de estudio Investigación de Mercados
PLAN DE NEGOCIOS Y PLATAFORMA DEL TALENTO HUMANO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3ER. TRIMESTRE JUL-SEP-2017
Libro de Texto: Mondy, R.Wayne y Noe, Robert M. (2005)
DE LA PLANIFICACION ESTRATEGICA
BRIEF de la Investigación de Mercados.
MODELOS DE MERCADOTECNIA PARA PYMES
Futuro del turismo JSF travel school
Unidad 2.- Marcos de referencia en la gestión de servicios de TI
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. Extensión:
¿QUE MATA A LAS PYMES ? Falta de financiación para las pymes que empiezan y para las que intentan consolidarse . Capital reducido y necesidades de inversión.
YESID CALDERON ROMERO INVESTIGACION DE MERCADOS
GUÍAS RESUMEN CUADRO SINÓPTICO MAPA CONCEPTUAL ENSAYO REPORTE
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Presentación de plan de negocios
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
10 consejos para crear un buen plan de negocios
Plan de Desarrollo Institucional
CONCEPTOS DE PROYECTOS Y OTROS TÉRMINOS ÚTILES
Motivación al Emprendimiento
Actividad 1 Módulo 2. Inteligencia Competitiva y Tecnológica
PLANEACION ESTRATEGICA
La Gestión de la Comunicación Interna
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 4to. TRIMESTRE 2016
LA PLANIFICACION LIC MSC MIRIAN VEGA.
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3er. TRIMESTRE 2015
Dirección estratégica
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. Extensión:
TALLER 2 MICROCRÉDITO Y MICROFINANZAS, INVERSIONES Y DESARROLLO LOCAL
FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS
TALLER: PROYECTO FINAL 1 Anteproyecto
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

Formato Proyecto (Nombre de la empresa) YOUNG BOARD MEDIA ENTREPRENEUR 2018

Introducción Recuerda que los conceptos aquí descritos se encuentran explicados en tus sesiones de autoestudio. Algunos segmentos prevén sesiones de preguntas y respuestas durante nuestras intervenciones presenciales.

Indice Contenidos Mantra Identificación de Idea – Necesidad – Solución para una Tribu Cliente Objetivo Hipótesis del Proyecto Estructura Estratégica del Proyecto Modelo de Negocio Estructura Organizacional Proyección Financiera y Riesgos de Proyecto Proceso Comercial Proceso de Comunicación Estructura Inversión Societaria Plan de Acción

Mantra: ¿Cuál es el Mantra de tu emprendimiento *Mantra: ¿Cuál es el Mantra de tu emprendimiento? Mi Mantra es:__________________________________________ Identifica la Tribu Necesidad/Problema Solución/Oportunidad Tribu 1 1. Tribu 2 2. 3. *https://guykawasaki.com/mantras_versus_/ https://www.youtube.com/watch?v=2A2-7_nujtA Nota: Puedes ampliar la tabla y tu presentación, si así lo requieres.

Cliente Objetivo Enunciar Cliente Objetivo 1

Hipótesis del Proyecto Asegúrate de que la Idea no se desvía del Mantra o bien del propósito (enunciado en una estrategia). Valida tu hipótesis. Cerciórate con datos duros de la viabilidad de tu proyecto. ¿Es factible? ¿Qué está más cerca del éxito?

Estructura Estratégica del Proyecto Utiliza el pdf “Estrategia”

Modelo de Negocio (Utilizar formato de Plataforma) FOCO ESTRATÉGICO COMPETENCIA ESTRATÉGICA IMPULSORES ESTRATÉGICOS FUENTE DE RIQUEZA ADMINISTRACIÓN DE RIESGO ACCESO A CAPITAL EXPANSIÓN

Estructura Organizacional Presenta un organigrama plano, con funciones muy claras. Intenta que queden tres columnas de responsabilidad claras: Ventas Operación Administración Recuerda no escatimar en Talento.

Proyección Financiera Utiliza el Excel que te hemos enviado con el nombre “Modelo Financiero”. ¿Qué “atraparía” a tu inversionista? ¿Qué riesgos deben de entender tu inversionista y tu equipo fundador?

Proceso Comercial ¿Cuáles son los pasos críticos de tu proceso de ventas?

Proceso de Comunicación ¿Plan de lanzamiento? ¿Marca? ¿Campaña en Social Media? ¿Campaña Publicitaria? ¿Relaciones Públicas? ¿Esfuerzos de comunicación off line?

Estructura Inversión Societaria ¿Quiénes son los socios? ¿Por qué? ¿Cuál es su porcentaje de participación?

Plan de Acción Cronograma Sólo mapea los pasos críticos Es válido identificar fases a corto, mediano y largo plazo.