Encuesta de opinión sobre 546 respuestas voluntarias y anónimas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
Advertisements

Maracaibo, noviembre de Realizado por: MSc. Ludis Baza.
1 Secretaria de Empleo Crédito Fiscal 2016 Un impulso para la capacitación de los trabajadores.
© Chevron 2009 Rev. 1 Prácticas de Seguridad Eléctrica Seguridad Eléctrica.
Madrid, 13 y 14 de mayo de 2011 conclusiones JORNADAS : JORNADAS : La inclusión de los estudiantes con discapacidad en la universidad. Necesidades y demandas.
FEBIPO – Federación de Bibliotecas Populares Provincia de Córdoba Septiembre 2012.
REDES SOCIALES COMO ENTORNOS EDUCATIVOS TRABAJO FINAL Profesora BENITEZ, Ma. Belén.
LOS RESULTADOS DE LOS APRENDIZAJES Y LAS PRUEBAS OBJETIVAS COMO INSTRUMENTO DE MEDICION.
REQUISITOS PARA LLEVAR A CABO EXPERIMENTO. Sólo podrá realizarse cuando lo que se quiere experimentar haya sido satisfactoriamente estudiado y de acuerdo.
Acceso y Admisión a la Universidad con la LOMCE Prueba EBAU
ESTUDIO PRELIMINAR SOBRE EL FRACASO ACADEMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES A LA CARRERA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNCPBA.
Consulta de urgencias reumatológicas y musculoesqueléticas: Un año de experiencia Carlos Guillen A, Alina Boteanu, Maria Angeles Blázquez Cañamero Hospital.
Formación y orientación laboral
EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Concentrado metodológico.
PLAN DE IGUALDAD MUJERES Y HOMBRES JUNTAS GENERALES DE GIPUZKOA
Sistemas Educativos: Japonés, Finlandés y Mexicano.
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
3º Sesión formación en aprendizaje cooperativo 19 ENERO`16
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Taller EUROSOCIAL-EMPLEO. Lima septiembre 2007
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL
PRUEBA DE LENGUAJE MUSICAL
Equilibrio vida profesional-privada Resultados de la encuesta
LA ORGANIZACIÓN Y LA IMPORTANCIA DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
BLANCA MARGARITA URRIAGO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
CULTURA ORGANIZACIONAL
BIENVENIDOS.
1. EVALUACIÓN. 1. EVALUACIÓN Fase posterior a la etapa de primera respuesta. Se realizó evaluación en el territorio afectado. Levantamiento de información.
Diana Trandafir Lucía Villanueva
LAS TIC´S COMO APOYO EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
APOYO GERENCIAL INTEGRANTES MILENA CARRASCO IVETTE CARVAJAL.
UNPAZ Práctica de Trabajo Social IV
Producto comunicativo: Docente: Gustavo Andrés Galagarza Ramos
Elección de los estudios universitarios según la clase social de origen en un contexto de crisis económica Marina Elias Andreu y Lidia Daza Pérez ¿Qué.
07/10/
PRESENTACIÓN ORAL Y DEFENSA EFICAZ DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO
Capítulo 23 Potencial eléctrico.
FACTORES ESTRUCTURALES Y COYUNTURALES APLICADOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR
OBSERVATORIO DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN. SECCIÓN DE CONVIVENCIA ESCOLAR 14 de diciembre 2016 LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS DE CASTILLA Y LEÓN.
Estrategias para elaborar una tesis
Plan de Seguridad Integral
LA TRANSICIÓN DE PRIMARIA A SECUNDARIA
Criterios o categorías Construcción y Desarrollo NIVELES Muy bien Bien Regular Insuficiente y menos Planeación Organizaron de.
Área de Gestión del Personal Docente Interino
Gestión de Riesgos. Gestión de Riesgos Agenda del Taller.
EVALUACIÓN DOCENTE PROVINCIAS DE COSTA.
Proyecto Integrador.
EVALUACIÓN DOCENTE PROVINCIAS DE COSTA.
RESULTADO DE ENCUESTA IMPORTANCIA DE CONTAR CON INFORMACIÓN SOCIODEMOGRÁFICA PARA ATENDER LA PREVENCIÓN DEL DELITO DE FEMINICIDIO.
“Medidas de dispersión”
Mindfulness - Resultados de la encuesta interactiva Kahoot -
LANZAROTE – EUROPE CHALLENGE
Estudio sobre la venta ambulante ilegal en el municipio de Madrid
Evaluación de Proyectos con riesgo
Reunión con Enlaces Centrales y Regionales.
Resultado del sondeo sobre provel vía web
Tipos de migraciones Lección 2: Tipos de migraciones
¿Qué… cuándo… cómo… evaluar?
CPEPA ANDORRA ÁMBITO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS KA104
I CONGRESO INTERNACIONAL DE VOLUNTARIADO DEPORTIVO: “VALORES EN JUEGO”
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. Extensión:
Antecedentes, estado actual del conocimiento y marco teórico
ATENEOS 2018 PRIMER CUATRIMESTRE.
HMIE Los Principios de la Inspección
PRIMER CUATRIMESTRE ATENEOS 2018.
Inicia de 18 mayo y termina el 19 de mayo 2007
REGRESION LINEAL SIMPLE
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

Encuesta de opinión sobre 546 respuestas voluntarias y anónimas. ACCESO JUSTO DOCENTE Encuesta de opinión sobre 546 respuestas voluntarias y anónimas.

HASTA AHORA LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA SE PUEDEN RESUMIR ASÍ… Una amplia mayoría creen IMPRESCINDIBLE CONSERVAR los EMPLEOS de los ACTUALES trabajadores docentes (casi 75%). No lo consideran una línea roja poco más del 18%, el resto (12%) añade su opinión en contra, a favor o relativiza esta afirmación. El 61,5 % dicen NO al MIR docente, casi el 25,8 % lo prefieren y el resto (12,8%) proponen otros accesos distintos al MIR o muestran su opinión predominando el concurso de méritos como acceso propuesto. Más del 80% quieren un CONCURSO DE MÉRITOS como solución de estabilidad, mientras un 16,8 % están en contra. El 88 % quieren una oposición con CLARIDAD Y OBJETIVIDAD, el resto matizan el modo y a quienes se dirigiría la oposición o están en contra con iguales porcentajes.

LAS RESPUESTAS MAYORITARIAS A LAS CUESTIONES ABIERTAS HAN SIDO… Necesitamos mejorar el acceso… con un acceso diferenciado, mejorando objetividad y transparencia, y consolidando a los trabajadores. El acceso depende de factores como… la experiencia sin límite (60%) y después, informes de los centros y la formación continua sin límite. Se debe proteger a… mayores de 55 cerca de jubilarse, mayores de 45 en riesgo de paro y trabajadores con hijos menores de 12 años a su cargo. Las medidas más positivas para el acceso son… pruebas objetivas en fase oposición, pruebas no eliminatorias, convalidación de pruebas prácticas, concurso de méritos, nota más alta de otras oposiciones y fase oposición no eliminatoria. OTROS DATOS. Predominan (38,9%) los de más de 10 años de experiencia, y el resto de menos de 3 años, y entre 3 y 7 o entre 7 y 10 se reparten en un 20% aproximadamente. Más de un 40% han aprobado 1 vez, el 31% 2 veces y más de 2 veces el 26%. La mayoría (52,5%) quieren trabajar en infantil y primaria y después Secundaria y Bachillerato (35,5%).