Desarrollar un plan para reclutar voluntarios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SANDRA XIMENA CARDENAS CEBALLOS. CAPITAL HUMANO  Es el valor del conocimiento creado por las personas que conforman la organización; en este, residen.
Advertisements

Historia del UML UML 1.x evoluciona en UML 2.0
METODOLOGIA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO Planeamiento del estudio Arreglo de condiciones ambientales Comportamiento académico Círculos de estudio Dinámicas.
Trabajo en Equipo Equipo 8 Alejandro Yee Alonso Villalpando Fernando Martinez Dorya Rascón Emmanuel Acosta Marcel Rosales Nalleli Gonzalez.
CONSTITUCIÒN. Dependiente del departamento de Secretaría ministerial- Siema. Creado para satisfacer las necesidades específicas de las esposas de los.
CURSO TALLER SOMOS JÓVENES EMPRENDEDORES, SOMOS ZAÑA 1.
PASOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA  ¿Qué es lo que se quiere hacer?  ¿Quién va a formar parte del proyecto?  ¿Cómo se va a implementar la idea?  ¿Dónde.
LIDERAZGO: CARACTERÍSTICAS E IMPACTO EN LA GESTIÓN EDUCATIVA.
LA ORGANIZACION.
LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
Elevator: ascensor Pitch: discurso
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO
Cronograma Semana 1 Introducción a la Contaduría Pública Horario
Consultoría en Herramientas para la Productividad y Competitividad Sector Comercio, Servicios y Turismo PROCESO ADMINISTRATIVO PROCESO ADMINISTRATIVO EMPRENDIMIENTO.
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
GESTIÓN DEL CAMBIO Toda organización social vive en una cultura que la identifica, la caracteriza, la diferencia y le da imagen. Esta cultura se consolida.
Factores grupales que dificultan el trabajo en equipo
CÓMO SUBIR UN ARCHIVO AL E-GROUP
“TRABAJO EN EQUIPO” 3.1.
Curso: Gestión Empresarial
Emprender es un viaje, lo demás es paseo
Proyecto productivo.
BIENESTAR LABORAL ..
¿Qué es la salud?. ¿Qué es la salud?
La definición del modelo de negocio
LOS 5 NIVELES DEL LIDERAZGO ESCUELA DE LIDERAZGO IGLESIA EVANGELICA ASAMBLEAS DE DIOS SHEKINAH.
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
Yocelynne Argomedo A. Carolina Flores V.
Fundamentos estratégicos
LA ENERGÍA.
SUBSECRETARÍA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO ENERGÉTICO ESTRATÉGICO Programa de Implementación de un Sistema de Gestión de.
CLUBES ESCOLARES EUGENIO GALAN.
El capital Humano reside de Las personas capacidades, actitudes,
۩ CARCTERISTICAS GENERALES DE LA PLANEACION ۩ PASOS DEL PREOCESO DE PLANEACION ۩ EL SUBSISTEMA DE PLANEACION ۩ LA PLANEACION Y EL CEO ۩ EL PLANEADOR ۩
¿Qué significa ser estudiante de nivel superior?
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO
Asegurar fondos de beneficio y arreglos pre-establecidos de donaciones
SEGUIMIENTO AL DISTRIBUIDOR
EMPRENDIMIENTO Grado quinto.
PROPUESTAS PARA EDUCACION
Formación de coaliciones II: El mantenimiento de una coalición
¿Qué significa “llevar los asuntos de la salud y el desarrollo de la comunidad a la agenda local?
Formar coaliciones I: Cómo empezar una coalición
Proporcionar apoyo al personal y los voluntarios
Plan de Acción.
Emprendimiento por oportunidad. Ubicar carencias en el mercado que nos conducen a desarrollar un producto o servicio que pueda satisfacerlas El proyecto.
Ciencia estudio del mundo natural
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
Elegir un grupo para crear y llevar la iniciativa
EDUCATIVO MARICELA GARCÍA SÁNCHEZ. LIDERAZGO ORGANIZACIONAL Elemento Clave Las Escuelas necesitan Aprender a Crecer, Desarrollarse y Hacer frente al cambio.
CÓMO DIRIGIR A UNA ORGANIZACIÓN COMISIÓN CRISTIANA DE DESARROLLO – PROYECTO PROLENCA FEBRERO DEL 2019.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar equipos: Cómo expandir las bases para el liderazgo.
Crear programas de capacitación para voluntarios
Reclutar voluntarios.
Desarrollar un plan para contratar y formar al personal
Ejemplo Plan de Acción para las Competencias:
EX-BECARIOS DE ROTARY.
BASES DE LA INSTITUCIONALIDAD OBJETIVO DE APRENDIZAJE: Reconocer que la Constitución Política de Chile establece la organización política del país y garantiza.
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
P E T S Febrero 2019 San Miguel Regla, Hgo.
PRINCIPIOS DE GESTIÓN EDUCATIVA Clase HERRAMIENTAS
< escriba su nombre >
ENERGÍA PRESENTE EN LOS CAMBIOS FÍSICOS Y QUÍMICOS.
Acción Social. Copyright © 2014 by The University of Kansas.
Recordar. Entender Aplicar Analizar Evaluar Crear.
El Líder Contrata personalidad, entrena habilidad. “ Contrata personalidad, entrena habilidad.”
LA PRIVACIDAD COMO TITULARIDAD NO SE LO DIGAS A NADIE.
Transcripción de la presentación:

Desarrollar un plan para reclutar voluntarios

Ventajas de tener voluntarios: Ahorran dinero. Brindan destrezas necesitadas. Aportan energía y entusiasmo frescos. Incrementan el sentimiento de propiedad / titularidad comunitaria.

¿A quiénes hacer participar? Líderes de la organización. Miembros del personal. Voluntarios potenciales. Coordinador de voluntarios.

¿Cómo crear un plan para la inclusión de voluntarios? Tener motivos y razones fundamentales. Desarrollar descripciones de trabajo. Reclutar. Examinar. Guiar la orientación. Formar. Supervisar. Retener. Evaluar. Reconocer.