Hoy es miércoles, el 5 de octubre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Practiquen las formas de los adjetivos con Get out your yellow adjectives sheet. With your partner,
Advertisements

¡Buenos días! Hoy es el 12 de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Guardan la tarea (keep HW). 2. Hagan la actividad de la hora. Do the military time activity.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can…  correctly use essential vocabulary,  use.
İBuenos días! Antes de la clase… (Before class…) Make sure you have your flipped classroom notes out to be checked. Complete your “I can” statements for.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. No ponen la tarea vieja en la cesta. DON’T p ut your homework in the basket. 2. Sacan la hoja del c írculo de conversación.
Los días de la semana Days of the week Notes #13.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea nueva en la cesta. P ut your new homework in the basket. 2. Hagan la actividad con los dados con sus.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use adjectives.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Hagan la actividad con los dados con sus compañeros. Do the dice activity with your classmates. Make sure to correct.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Hagan las actividades que están en tu tarjeta de salida, por favor. Do the activities on the back of your exit slip,
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Practiquen los adjetivos con Practice reviewing the adjectives with your classmates using your adjective.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Repasen el vocabulario nuevo con Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tus pupitres. Set your HW out on your desk (i.e. Flip Class Notes). 2. Repasen los adjetivos con.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Aprendan adjetivos nuevos con Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Saquen tu hoja azul del poema y una hoja de papel. Get out your blue poem sheet and a lined sheet of paper. 2. Guarden.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja de ‘Trabajo del timbre: Los adjetivos’. Get out your Warm-up: Adjectives sheet from last class. 2. Practiquen.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
Preparacion Hoy es lunes el 30 de noviembre. Today is Monday, November 30. DO NOW: What subject pronouns would your use to talk about these people? Luis.
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
El Calendario Español.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
Practiquen los adjetivos con
¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Practiquen los adjetivos con
Yo puedo… I can introduce myself and others
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Los artículos son importantes…
¡Bienvenidos, estudiantes!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Tenemos el examen de unidad 2 este jueves!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Hola Unidad 3.
The FRAME Routine Subject Pronouns
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
How to ask and answer … In Spanish
Transcripción de la presentación:

Hoy es miércoles, el 5 de octubre. ¡Bienvenidos! Hoy es miércoles, el 5 de octubre. Trabajo del timbre: Pongan la tarea en el pupitre. Put HW out to be checked by Sra. M. This should include 1) Wrksht pgs. 47 & 48 and 2) a parent signature on your Unit 1 Evidence Packet. Aprendan adjetivos nuevos con un@ compañer@. Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn new vocabulary. Start with A & B lists or C & D lists – whichever! 20

Hoy es jueves, el 6 de octubre. ¡Bienvenidos! Hoy es jueves, el 6 de octubre. Trabajo del timbre: Pongan la tarea en el pupitre. Put HW out to be checked by Sra. M. This should include 1) Wrksht pgs. 47 & 48 and 2) a parent signature on your Unit 1 Evidence Packet. Aprendan adjetivos nuevos con un@ compañer@. Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn new vocabulary. Start with A & B lists or C & D lists – whichever! 20

Las Metas… Para tener éxito… We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… correctly use essential vocabulary related to the calendar & personality traits & helpful words use questioning strategies to ask and answer, “What day is it?”, “What’s the date today?”, “What are you like?”, and “Are you…? create clear & complete sentences to describe people. participate in partner conversations and class discussions using the new language accurately understand how gender & quantity affects which adjective we use to describe people – masculine or feminine, and singular or plural evaluate the appropriate form of subject pronouns, the verb ser, and the adjective to use to talk about other people

octubre ¿Qué día es hoy? Hoy es . ¿Cuál es la fecha? Es el de . El calendario ¿Cuál es la fecha? Es el de . octubre lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo 1*el primer día de… 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31‘La noche de Brujas’ Día de los Muertos 1/11-2/11

Los Adjetivos & las formas Saquen la hoja amarilla. Practiquen escribir cada forma diferente. Vamos a practicar a pronunciar las formas: Sra. M. will say a singular/masculine adjective and throw the ball. 2nd person must say the feminine singular form. 3rd person must say the masculine plural form. 4th person must say the feminine plural form. 10

Preguntas importantes ¿Cómo eres (tú)? (Yo) soy … ¿ Cómo no eres (tú)? (Yo) no soy … ¿ Eres (tú)…? Sí, (yo) soy … No,(yo) no soy … 5

¡Firma aquí! 10

Pregunta importante: ¿Cómo …? ser = to be español inglés (am, is, are) Yo soy… I am… Tú eres You (informal) are… Él/Ella es Ud. es He/she is… You (formal) are… Nosotros somos We are… Ellos/Ellas son Uds. son They are… You all are… Pregunta importante: ¿Cómo …? 10

To be or not to be…that is the NOT the question… Which ‘to be’ should I use? IS the question. estar v. ser 20