Colegio Ing. Armando I. Santacruz

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Técnico y Cultural
Advertisements

COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Preparatoria La Salle del Pedregal
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY Clave: 1316
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
Colegio Alzate Equipo número 1.
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Preparatoria La Salle del Pedregal
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127.
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
Alexander Bain Irapuato Venta de estufas solares
CAMPUS SUR 1344.
Preparatoria La Salle del Pedregal
Alexander Bain Irapuato
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A.C. PREPARATORIA (1368)
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
Universidad lasallista benavente
MATEMÁTICAS Y GEO-MOVIMIENTO
Instituto Mier y Pesado (1303)
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S.C.
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Instituto Canadiense Clarac
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Preparatoria La Salle del Pedregal
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Colegio Francés Pasteur
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio Alzate Equipo número 1.
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Colegio ingeniero armando I. Santacruz A.C.
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Transcripción de la presentación:

Colegio Ing. Armando I. Santacruz Clave 1266 Ciclo escolar 2017-2018 (Octubre 2017-Mayo 2018) Equipo 2: “Tanatología”

Profesores responsables: M.C. Alba Grisell Junco Pérez (Educación para la salud) M. en C. Sonia Fabiola Tufinio Azcoitia (Biología) Lic. Guadalupe Estefanía Arenas Pacheco (Desarrollo de habilidades del pensamiento) I. Q. Selene Soria Guzmán (Química) Lic. José Antonio Avilés Ávila (Educación física) Lic. Marisela Checa Téllez (Inglés) Profesor Raúl Hernández Contreras (Ética y valores)

Producto 1. C. A. I. A. C. Conclusiones generales Puntos a considerar Propuesta sobre la Interdisciplinariedad Grupo área 1. ¿Qué es? Integrar varias áreas de trabajo (disciplinas) basadas en un temática (problemática) en común. 2. ¿Qué características tiene la? Integrar y proponer soluciones a problemas actuales. 3. ¿Por qué es importante en la educación? Los diferentes temas del plan de estudios, ayudan a formar propósitos y objetivos claros, desde varios puntos de vista para mejor el aprendizaje. 4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario? Permitir temas actuales de interés, involucrando diversas áreas , que aportar su punto de vista de los alumnos. 5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario? Proyectos , programas operativos y acuerdos de profesores de distintas áreas, tomando en cuenta como actitud y aptitud de todos los involucrados. 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? Ayuda a estar integrados los temas, considerando tiempos y momentos.

Producto 1. C. A. I. A. C. Conclusiones generales

Producto 2

Producto 3

Producto 3