INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía Básica de. ¿Qué es ? Es una plataforma de microblogging basada en el envío de mensajes cortos entre usuarios Cada usuario decide a quien seguir,
Advertisements

Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
Describir a Twitter Presentar su uso educativo Mencionar las aplicaciones y beneficios.
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
INFORMES MENSUALES. Print de pantalla del perfil de la marca.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
REPORTE DIGITAL MAYO 2013 REPORTE DIGITAL MAYO 2014 MP MARKETING GROUP.
Reporte CUPONMANIA 2015.
REPORTE MENSUAL DE REDES SOCIALES Febrero 2014 GALERÍAS PACHUCA.
Publicidad en Facebook Y otras redes sociales. EDGERANK AFINIDAD La interacción se genera entre el contenido que publicamos y el usuario. PESO Un comentario.
HERRAMIENTAS PARA CREAR Y ORGANIZAR CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. CALENDARIO La organización en tu trabajo es clave y por eso necesitarás un calendario.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Investigación y comunicación de la ciencia en la UCR.
Ing. Maurdys De Sousa. JUSTIFICACIÓN Según la página Web Wikipedia “La auditoría es el examen crítico y sistemático que realiza una persona o grupo de.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
¿Qué es Rendición de Cuentas según Conpes 3654 de 2010?
“Estructura y proceso de la comunicación del siguiente personaje Barack Obama, presidente de los EE.UU, en los campos: - del arte - la retórica persuasiva.
INFORME DE GESTIÓN REALIZADA POR LA UAIP
Tutorial Aula Virtual Parte I
Metodología de Apertura de Datos
Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida
Exposición 31 de Julio del 2016 Árbol de la Vida
Redes Sociales y Web 2.0 Cuarta unidad.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Exposición 31 de Mayo del Árbol de la Vida
PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PGR TOTALMENTE GRATIS.
Objetivos de la Acción Incrementar las visitas del target a los Bares.
Herramientas para administrar redes sociales
Nuria Gutiérrez García
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
COLOCAR LA FOTO MÁS REPRESENTATIVA DE SU ZONA
Mecanismos de participación ciudadana MINEC
Agenda Sistema de eventos universitarios Mayo 2017.
I. Última Actualización: 31/Enero/2017 II. Tipo: Trámite III. Clave :
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
PRINCIPALES REDES SOCIALES
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
La web 2.0.
Twitter.
Parcial de informática
Informática Alumna: Perea Magalli Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Sede: Villa Unión.
REDES SOCIALES
Reporte Mensual “CRISMA”
Informe mensual.
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
Crear una Fanpage en Facebook Facebook se ha vuelto la red social más importante de todas y prácticamente la mayoría de las personas tienen ya una cuenta.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
Informe diario.
RESIDENTES 2.0: NUESTRO USO DE BLOGS Y REDES SOCIALES
REDES SOCIALES APLICADAS A LA PROMOCIÓN DE LA SALUD
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE EMERGENCIAS EN REDES SOCIALES
TEXTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PROCURADURÍA FISCAL DEL ESTADO
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Agencia Virtual.
Denominación del formulario Descripción del formulario
Ministerio de Seguridad Pública
REPORTE QUEJAS Y RECLAMOS 2013
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Por Alba Pérez ciudad.
REPORTE QUEJAS Y RECLAMOS 2015
Qué son y para qué nos sirven
MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y TRANSACCIONES
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Transcripción de la presentación:

INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES. Información Unidad de Comunicaciones INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.

Redes Sociales Facebook Institucional Red social de actualización y comunicación inmediata acerca de: entrevistas, campañas institucionales, comunicados importantes, eventos realizados y por realizar a los que asiste nuestra Titular y otras autoridades de la PGR, Procuradurías Auxiliares, etc. Además cuenta con un portal de interacción inmediata (Mensajes privados, comentarios, opiniones, publicaciones en muro) para consultas, quejas o solicitud de información de los servicios prestados en la PGR con usuarios y usuarias a nivel nacional e internacional, con un índice de respuesta del 100%.

Datos estadísticos de los últimos 28 días). Redes Sociales Facebook Institucional Me gusta a la página 4039 likes Interacciones 8,211 interacciones Mensajes 353 mensajes Alcance orgánico (promedio) 6474 personas Visitas por día (promedio) 902 personas Datos estadísticos de los últimos 28 días).

Redes Sociales Twitter Institucional Red social de actualización y comunicación inmediata acerca de: entrevistas, campañas institucionales, comunicados importantes, eventos realizados y por realizar a los que asiste nuestra Titular y otras autoridades de la PGR, Procuradurías Auxiliares, etc. Además cuenta con un portal de interacción inmediata (Mensajes privados o “menciones”) para consultas, quejas o solicitud de información de los servicios prestados en la PGR con usuarios y usuarias a nivel nacional e internacional.

Redes Sociales Twitter Institucional Impresiones de Tweets 49,600 tweets en “Feed” Tweets en perfil 94 Visitas directas al perfil 3317 personas Nuevos seguidores 382 seguidores Menciones de otras cuentas y usuarios (incluyendo mensajes privados) 310 interacciones