La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRINCIPALES REDES SOCIALES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRINCIPALES REDES SOCIALES"— Transcripción de la presentación:

1 PRINCIPALES REDES SOCIALES
Ámbito de Comunicación Inspectoría Santa Teresa

2 “Lo que no se comunica, no existe”.
Gabriel García Márquez.

3 Twitter institucional.
(tener muy presentes las diferencias con el personal). Mensajes muy breves, y remitir a otras webs (140). No saturar ni cansar (+- un mensaje al día). No retwitear salvo excepciones. Pensar en el punto de vista del que recibe el mensaje, no del que lo emite. Cuidado con las cuentas que seguimos.

4 Mensajes extensos, artículos, opiniones y reflexiones.
Permite participación de otras personas (tenerlo en cuenta). Hay muchas opciones de privacidad (se pueden hacer comunidades cerradas, o hacerlo totalmente público).

5 Basadas en fotografías, imágenes y videos.
(Se utiliza mucho complementarias a Twitter y Facebook).

6 Ámbito de Comunicación
Inspectoría Santa Teresa


Descargar ppt "PRINCIPALES REDES SOCIALES"

Presentaciones similares


Anuncios Google