CODE - OIT Plan de Negocios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBJETIVOS DEL PLAN DE NEGOCIO Especifiquen el Negocio Lugar donde estará ubicado Fecha a ejecutarse (opcional) Verbos que pueden utilizar: Elaborar Formular.
Advertisements

Principios básicos para la administración del flujo de efectivo PRIMER PRINCIPIO:"Siempre que sea posible se deben incrementar las entradas de efectivo"
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
INSPECCIÓN PRE-APROBATORIA FDA PRE-APPROVAL INSPECTION (PAI)
Nombre del proyecto empresarial
Instrucciones para llenar los formatos:
UNIDAD II: ANÁLISIS DEL FLUJO DE PROCESOS
Plan de prevención MANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para presentar materiales.
Método de Comparación de Factores
  Ingreso por venta Costos operacionales -386
CATÁLOGO ENVASES, FRASCOS & BOTELLAS
OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO
Módulo 6 Taller práctico de edición
Inventario o Existencias
Portafolio de Actividades Significativas
Soluciones profesionales
ELEMENTOS EN MODELOS DE NEGOCIO e-BUSINESS Equipo Modbus
Décimo grado Martes 26 de abril 2016
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Nuevos empleados en entrenamiento
Título de la presentación
Título de la presentación
CÓMO ELABORAR UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT.
ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO Prof. Minerva Tejera C.
Departamento Jurídico FIDE
C.E.P.F.I.M UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
CURRÍCULO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Matemática Tema: Porcentajes
Profesores Innovadores Microsoft Partners in Learning
Tablas y Relaciones Computación 1
Desarrollo histórico de las ciencias
PROYECTO DE INVESTIGACION
LEY DEL IMPUESTO ESPECIAL SOBRE PRODUCCIÓN Y SERVICIOS - IEPS
Predicados y Cuantificadores
GRUNDFOS CATÁLOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS
PATRON DE DIAPOSITIVA.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Colaboracion & asociacion
APLICACIÓN REAL DE UN MODELO EN UNA EMPRESA
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
DEMANDA PUBLICA VERSUS DEMANDA PRIVADA DE SERVICIOS DE SALUD
EDUCALINE HERRRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO PEDAGOGICO
Subsecretaría de Educación
OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO
Nombre del proyecto empresarial
Steve Jobs.
Secuencias Didácticas
Estudio Técnico o de Ingeniería
XVI ENCUENTRO DE DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL
DIRECCION DE EMPRESAS ECONOMIA
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Assestment evaluation of pre-Bolonia degrees and post-Bolonia degrees
«cuento sobre convivencia»
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Como ser inserta un organigrama y como se modifica
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
Sustituir este texto por el título de su trabajo
PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Certeza Laboral (Eje Estratégico)
Reflexión acerca del aprendizaje
Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán División de Estudios Profesionales Coordinaciones de carreras.
International Narcotics Law Enforcement (INL)
Ingeniería y Desarrollo de Proyectos
Estrategias de ahorro y eficiencia energética en el uso del agua ante la liberalización del mercado de la electricidad LA AUDITORIA ENERGETICA COMO HERRAMIENTA.
FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS
Contabilidad – 3E Recuerden:
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
CMMI Capability Maturity Model Integration José María Molero Alonso
Transcripción de la presentación:

CODE - OIT Plan de Negocios Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para proporcionar actualizaciones de los hitos del proyecto. Secciones Para agregar secciones, haga clic con el botón secundario del mouse en una diapositiva. Las secciones pueden ayudarle a organizar las diapositivas o a facilitar la colaboración entre varios autores. Notas Use la sección Notas para las notas de entrega o para proporcionar detalles adicionales al público. Vea las notas en la vista Presentación durante la presentación. Tenga en cuenta el tamaño de la fuente (es importante para la accesibilidad, visibilidad, grabación en vídeo y producción en línea) Colores coordinados Preste especial atención a los gráficos, diagramas y cuadros de texto. Tenga en cuenta que los asistentes imprimirán en blanco y negro o escala de grises. Ejecute una prueba de impresión para asegurarse de que los colores son los correctos cuando se imprime en blanco y negro puros y escala de grises. Gráficos y tablas En breve: si es posible, use colores y estilos uniformes y que no distraigan. Etiquete todos los gráficos y tablas. NOMBRE DE LA EMPRESA: _______________________________________ Integrantes

Breve descripción de la idea Plan de Negocios Breve descripción de la idea Productos o Servicios Clientes

CODE - OIT Idea empresarial y mercado Descripción de la idea empresarial Por ejemplo: necesidades identificadas, quiénes serán los clientes, tipos de productos o servicios para satisfacer las necesidades, cómo llegar a los clientes. Descripción del mercado Por Ejemplo: área geográfica, ciudad, tipos de clientes, tamaño total del mercado, descripción de los competidores, porción de mercado de la nueva empresa * Si alguno de estos problema causaron una demora en el programa o se deben analizar en profundidad, coloque los detalles en la siguiente diapositiva.

Producto del Plan de Marketing Producto/servicio (1) (2) (n) Denominación Especificación (por ejemplo tamaño, color, calidad) Embalaje Servicios postventa Si hay más de un problema, duplique esta diapositiva tantas veces como sea necesario. Ésta y las diapositivas relacionadas se pueden colocar en el apéndice u ocultarlas si fuera necesario.

Producto del Plan de Marketing Producto/servicio (1) (2) (n) ¿Cuánto están dispuestos a pagar los clientes? Máximo, mínimo, promedio Precio del competidor Mi precio Razones para establecer mi precio ¿Margen para descuentos? SI (? %) NO

CODE - OIT Plan de Marketing Ubicación de la empresa Describir donde se ubicará la empresa y las razones para la elección de esta ubicación. Promoción del plan de Marketing Descripción de las acciones planificadas para informar a los clientes de la apertura de una nueva empresa (por ejemplo, información impresa, folletos, posters, artículos de prensa, anuncios en la radio) Proponer los costos de este tipo de promoción.

Costo total del personal COSTOS DE PERSONAL Cargo Calificaciones Salario mensual Cargas sociales Costo total del personal 1 2 3 4 5 6

Plan de Ventas PRODUCTOS VENTAS Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Producto 1 Precio de venta   Cantidad Volumen de ventas  Producto 2  Producto 3 Todos los productos Total Ventas

Plan de costos operativos Día 1 2 3 4 Producto 1 Cantidad Material Todos los costos Producto 2 Producto n Total Costos + Personal Costo total + Otros = Operación + costo de capital Intereses Depreciación =

Plan de Flujo de caja Día Pre-operativo 1 2 3 4 Efectivo a principios del día + Patrimonio neto + Préstamos + Ventas + Otros = Total Ingresos de efectivo + Inversión + Costo operativo + Intereses = Total egresos de efectivo Efectivo al fin del día